Horóscopo del día

PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 09-07-20
Tendrás la oportunidad de bloquear una situación parada y encontrar nuevas soluciones de salida. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de sorprender a todos gracias a tu ingenio. En el ámbito afectivo, retomarás una relación que considerabas concluída.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 09-07-20
Tendrás la sensación de no comprender totalmente las exigencias de quien tienes a tu alrededor y te sentirás fuera de lugar. En el ámbito laboral, recibirás la ayuda de una persona que aprecias mucho y que tú consideras a la altura para esta situación y por fin podrás sentirte aliviado. En el ámbito afectivo, querrás demostrar a tu pareja la sinceridad de tus sentimientos y de tus intenciones.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 09-07-20
Esta fase resulta ser favorable en todos los sectores y te sentirás en sintonía contigo mismo. En el ámbito laboral, se exige un buen empeño y continuidad. En el ámbito afectivo, si amas la aventura arriesgarás mucho.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 09-07-20
Te empeñarás en algo que dará beneficio a tu persona, podrían ser unas compras que mejorarán tu look. En el ámbito laboral, te tomarás las justas distancias con una persona mezquina y mentirosa que te está molestando y que está intentando ponerte palos entre las ruedas. En el ámbito afectivo, seguirás a la letra el querer de tu pareja y lo harás con mucho placer.

icono-leo Leo   Predición para el día 09-07-20
Tendrás que intentar aislarte de las personas negativas o que de todos modos nutren odio en contra de ti. En el ámbito laboral, algo no te dejará tranquilo y sentirás la exigencia de volver a controlar todo. En el ámbito afectivo, después de un día agitado, llega la calma y la paz con el amor de tu pareja.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 09-07-20
Tendrás la posibilidad de mejorar tu situación actual y vivir con más serenidad. En el ámbito laboral, se prevén alzas importantes. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de programar una salida sorpresa.

 
icono-libra Libra   Predición para el día 09-07-20
Estarás un poco nervioso e intratable a causa de unas noticias que tardan en llegar. En el ámbito laboral, tendrás ganas de distracciones y de no pensar en las cosas cotidianas. En el ámbito afectivo, serás persuasivo y tu pareja seguirá tus consejos.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 09-07-20
Tendrás que superar con fuerza y decisión tus ansiedades, para poder afrontar con más serenidad tu cotidiano. En el ámbito laboral, estarás un poco estresado a causa de la enorme cantidad de trabajo, pero cada resultado que obtendrás te dará la fuerza para seguir dando lo mejor. En el ámbito afectivo, podrás empezar a ver la realización de un propósito y esto te mantendrá feliz y alegre con tu pareja.

icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 09-07-20
Tendrás la oportunidad de mejorar tu imagen y hacerte apreciar por parte de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, te quedarás firme en tus intenciones, también delante de los desacuerdos. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará unos cumplidos sobre tus gustos.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 09-07-20
No sabrás volver atrás ante la petición de ayuda por parte de una amistad, pero tendrás que tener cuidado con no comprometerte. En el ámbito laboral, te estás acercando a una óptima forma. En el ámbito afectivo, tendrás una noche romántica.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 09-07-20
Estarás muy impulsivo y no conseguirás contenerte ante un conocido que tu consideras de manera negativa. En el ámbito laboral, conseguirás obtener ventajas de una situación difícil. En el ámbito afectivo, sabrás vencer la melancolía porque llegan momentos mágicos.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 09-07-20
Tendrás que tener cuidado con los gastos personales y evitar tener deudas. En el ámbito laboral, encontrarás los instrumentos ideales para convencer a los escépticos. En el ámbito afectivo, estarás muy fatigado y no tendrás ganas de salir.

Visita nuestro Horóscopo de los números