Horóscopo del día

PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 07-12-19
En el ámbito afectivo, recibirás una escena de celos por parte de tu pareja, intenta no alimentar más este sentimiento suyo. En el ámbito laboral, tendrás una dificultad burocrática que tendrás que resolver muy pronto, intenta no perder tiempo.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 07-12-19
Durante esta jornada serás particularmente preciso y diligente en tu trabajo y tendrás óptimas ocasiones para demostrar tu posición. En el ámbito afectivo, tendrás una óptima armonía y podrás disfrutar de esta jornada con tu pareja, si estás solo, llegarán buenas novedades.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 07-12-19
Durante esta jornada ten cuidado con las envidias que podrían nacer en el ámbito laboral, tu manera afable y tu capacidad de conclusión podría poner de mal humor a quien intenta sabotear tu imagen. En el ámbito afectivo tu pareja te reprochará un descuido, pero tú sabrás hacerte perdonar.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 07-12-19
Durante esta jornada tu situación será óptima en todos los sectores de tu vida cotidiana, en el ámbito laboral, tendrás algunas satisfacciones después de muchas desilusiones, en el ámbito afectivo, tendrás una jornada de erotismo y complicidad con tu pareja.

icono-leo Leo   Predición para el día 07-12-19
Gracias a nuevos contactos tendrás la oportunidad de ampliar tus relaciones afectivas, pero no exageres. En el ámbito laboral deberás controlar tus reacciones autoritarias. En el ámbito afectivo, deberás controlar tus celos enfermizos porque lo único que conseguirás es arruinar la pareja. Un consejo, cambia totalmente tu actitud.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 07-12-19
En el ámbito laboral, deberás estar más atento para no cometer un error de evaluación, verifica todo bien antes de darlo por finalizado. En el ámbito afectivo, tu pareja intentará hacerte comprender sus inseguridades. Un consejo, intenta ser menos ansioso y más paciente.

 
icono-libra Libra   Predición para el día 07-12-19
Durante esta jornada podrás disfrutar y valorar las ocasiones que la vida te ofrece, te ofrecerán algo verdaderamente importante en tu trabajo. En el ámbito afectivo podrás recuperar y tranquilizar la relación con tu pareja. Un consejo, crea una nueva atmósfera.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 07-12-19
Durante esta jornada tendrás la influencia de los Astros positivos que son favorables para tu realización laboral y para tener nuevas ocasiones de ganancias. En el ámbito afectivo, tendrás un carisma particular y fascinarás a los que estén a tu lado.

icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 07-12-19
En el ámbito laboral te sentirás fuerte y con mucha energía y sabrás afrontar con seguridad todo lo que te será asignado. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar una decisión sobre unas vacaciones. Un consejo, deja decidir a tu pareja.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 07-12-19
Durante esta jornada serás beneficiado por una decisión por parte de un superior que te compromete a mayor responsabilidad pero hará que obtengas el apoyo de tus compañeros. En el ámbito afectivo, es aconsejable una apertura mental para evitar inútiles problemas. Un consejo, evita los celos.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 07-12-19
En tu empeño laboral, tendrás que poner más atención, porque corres el riesgo de cometer algún error y te llamarán la atención. En el ámbito afectivo, intenta no ser desconfiado con tu pareja ya que podrías recibir una fea reacción de su parte.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 07-12-19
Durante esta jornada tendrás la oportunidad de tener una aventura clandestina deberás tener mucho cuidado ya que podrás ser descubierto y la consecuencia puede traer muchos problemas. En el ámbito laboral, tu prudencia conquistará a tus compañeros.

Visita nuestro Horóscopo de los números