Horóscopo del día

PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 26-09-20
Durante esta jornada seguirás pensando en la persona que has conocido y que ha llegado a tu corazón. En el ámbito laboral estarás muy ocupado y será fácil que te encuentres estresado y cansado. Un consejo, no salgas esta noche. Salud, buena.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 26-09-20
Tendrás que evitar considerarte un escalón más arriba de las personas con las cuales tienes algo que ver, obtendrás mucho más. En el ámbito laboral, tendrás que respetar las nuevas normas de trabajo y evitar tomar tiempo con unas excusas. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud amorosa con tu pareja y sentirás la serenidad que te trasmitirá.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 26-09-20
Estarás muy quisquilloso y susceptible ante cualquier cosa que te sea dicha, lo tomarás como una ofensa personal. En el ámbito laboral, tendrás que empeñarte mucho para terminar tus empeños y evitar dejarlos para poder concederte unos espacios durante esta fase. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de turbación y confusión, dejarás a tu pareja a un lado y ella se preocupará hasta el punto de sentirse excluida de tu vida.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 26-09-20
Serás capaz de administrarte muy bien y podrás concederte unos gastos personales. En el ámbito laboral, tendrás que ser más sabio y reflexivo, evitando ser discontinuo. Algunas personas hablarán mal de ti y estas voces te llegarán, un consejo, no des importancia. En el ámbito afectivo, estarás en gran sintonía con tu pareja, advertirás una exigencia de claridad y sinceridad. A pesar de los errores de los dos, encontraréis óptimas soluciones.

icono-leo Leo   Predición para el día 26-09-20
Durante esta jornada, sobre todo en el ámbito laboral, las estrellas te aconsejan evitar las discusiones, ya que tu testarudez podría causarte enemistades. En el amor, podrás actuar como más te gusta, en cualquier caso la noche será interesante.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 26-09-20
Los Astros que están en tu signo hoy prevén una jornada afortunada en todos los sectores de tu vida cotidiana, en el ámbito afectivo estarás muy vital y esta postura llenará el corazón de quien te ama, en el ámbito laboral conseguirás disfrutar de todas las ocasiones. Salud, excelente.

 
icono-libra Libra   Predición para el día 26-09-20
Estarás excesivamente crítico, sobre todo delante las nuevas iniciativas que no te inspirarán confianza. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar la impulsividad para poder mejorar la atmósfera y hacer que tu relación sea más segura y armónica. En el ámbito laboral, no tendrás que creer ciegamente a las promesas que te harán, alguien está intentando mantenerte tranquilo para su propia ventaja.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 26-09-20
Estarás un poco triste ya que te sentirás solo, pero si sales de casa la alegría volverá enseguida. En el ámbito laboral, hace tiempo te está afectando, el comportamiento de un compañero, a llegado la hora de aclarar la situación. En el ámbito afectivo, en esta última fase has vivido un poco de nerviosismo, pero en tu vida hay un gran cambio solo debes estar atento y saber reconocer la llegada del verdadero amor.

icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 26-09-20
Tendrás que tener cautela en el diálogo con uno de tus padres, trata de tener paciencia. En el ámbito laboral, verás con tus propios ojos a las personas que te han perjudicado, recibir su merecido, recuerda que siempre hay una justicia divina de la cual nadie puede escapar. En el ámbito afectivo, te sentirás muy responsable e intentarás ser verdaderamente leal con tu pareja.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 26-09-20
En el ámbito afectivo no deberás encerrarte al contrario, tendrás que intentar expresar tus sensaciones y sentimientos a tu pareja. También intenta darle mimos. En el ámbito laboral tendrás que afrontar con más seguridad tu vida laboral cotidiana, tu esfuerzo será premiado y podrás también mejorar tu preparación profesional.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 26-09-20
Hoy, en el ámbito laboral, toma todo el tiempo que necesitas para decidir. En el amor, una persona que tu consideras solo una amiga, podría revelar sus verdaderos sentimientos. Un consejo, deja que el amor entre nuevamente en tu vida.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 26-09-20
Hoy, en el ámbito laboral, deberás resolver un problema urgente, tendrás que tener mucha paciencia. En el amor, tu pareja te dirá algo que te llenará de felicidad. Un consejo ¡prepárate para recibir una buena noticia!

Visita nuestro Horóscopo de los números