Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 19-12-18
Durante esta jornada tendrás la posibilidad de hacer más fuerte tu relación sentimental y la suerte estará a tu lado dictando en tu intimidad los justos consejos. En el ámbito laboral conseguirás solucionar una situación un poco complicada, demostrando toda tu inteligencia y eficacia.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 19-12-18
Una amistad mezquina podría hacerte hacer el ridículo e intentar humillarte, ten cuidado en el sector laboral porque parece tratarse de un compañero. En el ámbito afectivo, te parecerá tener que subir un monte para lograr obtener lo que quieres pero en realidad ya estas a buen punto.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 19-12-18
Durante esta jornada estarás influenciado en los aspectos sociales sobre todo en tu carácter tendrás una mala actitud en la confrontación con quien tienes a tu alrededor, con lo cual, ten cuidado en el trabajo, sector en el cual podrías tener algunas dificultades y en el amor también corres el riesgo de pelearte con tu pareja.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 19-12-18
Tendrás ganas te salir de la rutina, e intentarás comprometer a tu pareja. En el ámbito laboral, alguien se quejará por tu actitud pero tu no le harás caso. En el ámbito afectivo, si estás solo, es probable un encuentro que podría cambiar tu actual situación.

icono-leo Leo   Predición para el día 19-12-18
Durante el día de hoy tendrás que afrontar algunos problemas en el sector laboral a causa de una postura que mantienes pero que no es adecuada. En el sector afectivo, tendrás muchas ocasiones para provocar celos a tu pareja. Un consejo, no tires demasiado de la cuerda

icono-virgo Virgo   Predición para el día 19-12-18
Durante esta jornada tienes una pequeña influencia negativa de uno de los Astros que están en tu signo, por lo tanto ten cuidado en no tomar decisiones importantes y se sabio en las nuevas ocasiones laborales. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará feliz elogiándote. Un consejo, evita tener con ella una doble personalidad.

 
icono-libra Libra   Predición para el día 19-12-18
Antes de hacer una crítica en el trabajo, mira bien a tu alrededor, ya que no eres infalible y en este momento no tienes razón. En el ámbito afectivo, evita encerrarte en casa e intenta comprometer a tu pareja a una salida fuera de programa.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 19-12-18
Durante esta jornada sentirás algunas incertidumbres en tu interior y podrán ser causa de alguna pelea en tu relación de pareja. En el ámbito laboral tienes que evitar la impaciencia y la prisa ya que podrían ser causa de complicaciones. Un consejo, Intenta practicar algún deporte.

icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 19-12-18
Atacar cuando no es el momento no resulta ser propicio, intenta focalizar bien tus ideas e individualizar antes al probable enemigo, el cual podría hacerte daño en el trabajo, luego en un segundo momento actúa. En el ámbito afectivo, ha llegado el momento de tomar decisiones importantes que se refieren a tu futuro.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 19-12-18
Si tienes la intención de empezar un régimen alimentario, este no parece ser el momento ideal, con lo cual resígnate. En el ámbito laboral, por fin llegará la noticia que estás esperando y todos tus problemas te parecerán tonterías. En el amor, tendrás que frenar tu deseo de trasgresión.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 19-12-18
En el ámbito laboral, no te sentirás completo, y tendrás la impresión de que no todo va bien, pero se trata solo de una paranoia tuya, ya que el tiempo que va pasando es positivo. En el ámbito afectivo, da lo mejor de ti mismo a las personas queridas.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 19-12-18
Durante esta jornada, el sector laboral será facilitado gracias a tu intuición. En el ámbito afectivo, ten cuidado como te mueves y sobre todo con lo que dices ya que esta actitud podría enfadar mucho a tu pareja.

Visita nuestro Horóscopo de los números