Horóscopo Chino

PREDICCIONES DEL HOROSCOPO CHINO

Consulta tu horóscopo chino gratis

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del horóscopo chino?

Icono-Buey Buey   Predición para la semana 49 del año 2019
Tendrás facilidad para sintonizar con tu pareja, pero tal vez lo tengas que hacer desde la distancia a causa del trabajo, que te llevará gran parte de la semana. Puedes echar de menos la intimidad. El fin de semana será delicado para las relaciones de pareja, debido a malos entendidos y tensiones no resueltas anteriormente. La tenacidad es uno de tus fuertes, no te preocupes si por ahora tus ideas no se ponen en funcionamiento y no ves salida a alguna situación estancada. Llegarán a su debido tiempo.

Icono-Caballo Caballo   Predición para la semana 49 del año 2019
Las ambiciones exageradas son un obstáculo en tu carrera y deberás tomarte un respiro para meditar tus actos. Tus actividades profesionales se verán favorecidas, por los apoyos de tus superiores y colegas. Aprovecha la buena situación para ganarte el respeto y aumentar tu prestigio, pero con tiento. Buena suerte en los juegos de azar y en el amor. Recibirás muestras de apoyo de todos los que te rodean, pero vigila bien, porque alguna persona puede clavarte un imaginario puñal.

Icono-Cabra Cabra   Predición para la semana 49 del año 2019
Esta semana podrás poner en práctica tus ideas y suscitarás el entusiasmo a tu alrededor. En este momento gozas de una excelente salud, así que sigue cuidándote. Un traslado forzoso, un cambio de departamento o simplemente un cambio en las funciones que hasta ahora desempeñabas van a trastocar tu tranquilidad. Tu vida privada se verá afectada por ello y tendrás que echarte a la espalda las quejas de tu familia. Quizás encuentres dificultades para comunicarte con los demás.

Icono-Cerdo Cerdo   Predición para la semana 49 del año 2019
Deberás ir terminando los asuntos que han quedado pendientes, tanto a nivel personal, como a nivel profesional. Es el mejor momento para emprender proyectos de tipo creativo. Evita quebrarte la cabeza pensando en el dinero, encontrarás quien lo ponga con gusto. La lectura y la comunicación con tus amigos y familiares te será de muy buen provecho y te procurará la tranquilidad que tu espíritu necesita.

Icono-Conejo Conejo   Predición para la semana 49 del año 2019
En estos momentos tu mentalidad se torna más práctica, te interesarás por las cuestiones económicas, recortando gastos innecesarios y aprovechando mejor los recursos. Podrías sentirte molesto por alguien que sabe algo de ti y que tú lo has ocultado. No debes prestarle mayor importancia. Llegarán noticias que te harán sentir mucho mejor y más optimista. Mejorarán tus condiciones económicas y sentimentales, aunque en el terreno laboral tendrás que afrontar molestias que puedan causarte algún trastorno.

Icono-Dragon Dragón   Predición para la semana 49 del año 2019
Semana ideal para que disfrutes de la vida y de sus aspectos más lúdicos, aunque debes vigilar los gastos extras. La fortaleza que en determinadas ocasiones pretendes aparentar no es tan sólida como tu crees. Opta por mostrarte tal cual eres y procura que tus gastos no se desborden, ya que los problemas afectarían a tu relación familiar.

 
Icono-Gallo Gallo   Predición para la semana 49 del año 2019
Olvídate de los problemas con los demás y piensa sobre todo en tus propios intereses. Es muy posible que entres en un periodo de nostalgia, donde el pasado cobra una especial relevancia, sin embargo, dentro de pocos días verás como tu espíritu se revitaliza, aparece el ánimo y el optimismo. El malestar físico general, acompañado de dolor de cabeza, te fastidiará buena parte de la semana.

Icono-Mono Mono   Predición para la semana 49 del año 2019
Cuida más lo que comes y lo que bebes o puedes tener dificultades con el estómago. Las relaciones personales se verán favorecidas. No actúes con tanta frialdad y dale el sí a esa persona que está intentando verte desde hace tiempo. El amor estará más cerca de tu cabeza que de tu corazón. Sabrás que amas a alguien y que necesitas tenerlo cerca, pero no sentirás nada al respecto. Precaución con los desplazamientos en coche.

Icono-Perro Perro   Predición para la semana 49 del año 2019
Esta semana te sentirás a salvo de las crisis que se desarrollan a tu alrededor, contarás con un humor envidiable y unas tremendas ganas de sobrellevar las cosas lo mejor posible. Recuerda los compromisos pendientes con tus amigos y familiares. Tus sentimientos se encuentran en un momento álgido y vives con tu pareja momentos de gran intensidad. Puede haber llegado el momento de mayores grados de compromiso. Es buen momento para comprobarlo.

Icono-Rata Rata   Predición para la semana 49 del año 2019
La perfección y la plenitud en el amor es algo que centrará tus preocupaciones a lo largo de la semana. Si estás libre, es un buen momento para el juego amoroso, habrá varias oportunidades. Cambio en las tendencias de tu voluntad, rechazaras las reuniones sociales. Necesitas darle unas cuantas vueltas a algunas ideas que rondan por tu cabeza.

Icono-Serpiente Serpiente   Predición para la semana 49 del año 2019
Aprovecha el tiempo libre y las horas de ocio y comprueba que tus asuntos económicos están en orden. Esta es una buena semana para dejar solucionado todo lo que tengas pendiente. Algún pequeño problema físico puede afectar tu salud, pero será por poco tiempo. Si te encuentras cansado, aprovecha para dormir un poco después de comer. Vigila el equilibrio de tu dieta porque puede darte problemas de sueño y alterar tu humor.

Icono-Tigre Tigre   Predición para la semana 49 del año 2019
Las reflexiones sobre tu vida sentimental te ocuparán buen parte de la semana, sobre todo las expectativas de futuro y tus dudas al respecto. Será el momento de distanciarte de cualquier opinión externa y centrarte sobre todo en tus sentimientos. Tendrás que estar más pendiente de quién te quiere. Si tienes en mente realizar algún viaje que se salga de lo normal, no dudes en hacerlo. Además, si tienes pareja también le vendrá bien un cambio de aires y encontrarás puntos extras de apoyo para la relación.

Visita nuestro Horóscopo de los números