Horóscopo Chino

PREDICCIONES DEL HOROSCOPO CHINO

Consulta tu horóscopo chino gratis

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del horóscopo chino?

Icono-Buey Buey   Predición para la semana 26 del año 2019
La serenidad dará una tregua a los conflictos y saciará tu necesidad de calma. También te acercará más a la familia. Tendrás más tiempo para compartir con aquellos a quienes amas y ser más generoso con tu dinero. Una semana favorable para darnos caprichos, hacer nuevos amigos, cuidarnos, viajar e ir de compras. Aparca cualquier actividad frenética y cuida que tus gastos no sean excesivos.

Icono-Caballo Caballo   Predición para la semana 26 del año 2019
Se presenta una semana de aventuras en el que debes intentar disfrutar de la vida sin rendirte ante los problemas. Tu talento para los negocios mejorará de la mano de este animal y sabrás sacar el mejor partido a tu talento. El sentido del humor será contagioso e invitará a reírte de ti mismo. Los juegos amorosos se multiplicarán y es probable que en algunos casos te cueste aceptar un no por respuesta.

Icono-Cabra Cabra   Predición para la semana 26 del año 2019
Tus relaciones familiares estarán protegidas y la suerte que te acompaña hará que puedas expandirte en distintos ámbitos de su vida. Es tiempo de cosechar lo sembrado en semanas anteriores. Si vives de forma solitaria puedes encontrar maravillosas sorpresas en el amor y vivir un sin número de sabrosas aventuras. Atraviesas una fase importante en tu trabajo o profesión. La toma de decisiones o realización de planes se verán favorecidos por la influencia de este animal.

Icono-Cerdo Cerdo   Predición para la semana 26 del año 2019
Este periodo es propicio para combinar el sentido práctico con el desarrollo personal. Es hora de organizar, construir y poner los cimientos para el futuro. Concéntrate en el carácter prosaico de la existencia, pero también reestructura tus relaciones y costumbres para darle más sentido y felicidad a la vida. Esta semana se favorecerán las uniones estables, así como la vida en familia. Y será muy fructífero en el terreno económico, si dejas la pereza a un lado.

Icono-Conejo Conejo   Predición para la semana 26 del año 2019
Es probable que te sientas luchador, con vocación de líder, campeón en las carreras de obstáculos, indisciplinado y obstinado. Por eso será una semana de todo, menos tranquila. Una excesiva sensibilidad hará que te receles ante la menor contrariedad, así que las discusiones están aseguradas. La influencia de este animal potenciará más tu encanto y atractivo.

Icono-Dragon Dragón   Predición para la semana 26 del año 2019
Esta semana proporcionará a tu casas prosperidad, armonía y discreción. Contagiará a todos con tu saber estar y astucia para los negocios. Luchas y disconformidades se verán suavizadas por la diplomacia de este tolerante animal, que repartirá amabilidad a raudales, beneficios y deseos de estar cómodos y contentos.

 
Icono-Gallo Gallo   Predición para la semana 26 del año 2019
Las buenas noticias correrán parejas a otras no tan buenas. Reajusta tu escala de valores y a medita sobre qué es verdaderamente importante en la vida. Relájate y dedícate a las relaciones afectivas. Defiende las causas justas antes que seguir los dictados de la ambición. Tampoco debes restar energías para colaborar en proyectos muy sustanciosos económicamente. Este animal vigilará que las dificultades externas no enturbien tu calma.

Icono-Mono Mono   Predición para la semana 26 del año 2019
El entusiasmo se prolongará durante esta semana. En ocasiones, el optimismo será tanto que te hará correr en pos de metas ilusorias. Incluso tenderás trampas intentando sobrepasar tus propios límites. Y habrá mucha polémica, pero a pesar de tanta discusión, no te quedarás con las manos vacías. Habrá ganancias, aunque serán inferiores a las que tu esfuerzo merece. También, tendrás tiempo para la diversión y el amor.

Icono-Perro Perro   Predición para la semana 26 del año 2019
Este animal favorecerá el consumo a lo largo de la semana. Los negocios aumentarán tus ingresos y habrá una expansión generalizada en el ámbito económico. Las empresas y los proyectos que inicies ahora llegarán a buen puerto. Tendrás posibilidad de ahorrar y llenar las arcas en previsión de otras épocas. También abundará un clima de generosidad y optimismo que contribuirá a mejorar tus relaciones sociales.

Icono-Rata Rata   Predición para la semana 26 del año 2019
Te espera una semana en la que te sentirás generoso y dado a gastar dinero. Tal vez más de la cuenta. La sensación de abundancia puede llegar a crear una atmósfera más relajada y optimista, haciendo que los obstáculos disminuyan. Habrá propensión a vivir con gran energía, que puedes aplicar de forma constructiva.

Icono-Serpiente Serpiente   Predición para la semana 26 del año 2019
Semana en la que abundará la felicidad y la buena suerte, aunque también algunos estallidos de mal genio y sucesos imprevistos que podrían suponer un desafío. Será un período propicio para casarse o iniciar relaciones sentimentales, agilizar los negocios, aumentar las ganancias o pedir créditos bancarios. Magnánimo e impaciente, el impulso de este animal nos hará gastar en exceso y actuar a lo grande. El mayor reto será mostrarnos más prudentes y menos temerarios.

Icono-Tigre Tigre   Predición para la semana 26 del año 2019
Te sentirá estimulado y se producirán cambios y transformaciones en tu vida en las próximos fechas. Este animal te aportará seguridad para adaptarse a lo nuevo. Te brindará la fuerza necesaria para lanzarte y hacer que las cosas sucedan. Estas ante una semana de grandes desafíos y te verás enfrentado a tomar decisiones rápidas, por lo que debes conservar la calma y actuar de forma reflexiva.

Visita nuestro Horóscopo de los números