Horóscopo Chino

PREDICCIONES DEL HOROSCOPO CHINO

Consulta tu horóscopo chino gratis

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del horóscopo chino?

Icono-Buey Buey   Predición para la semana 41 del año 2021
La parte más débil de tu organismo esta semana será la espalda y las vértebras del cuello, así que no cargues mucho peso ni te coloques en posturas difíciles para hacer tus tareas o para dormir. Buena semana para salir con los amigos y contactar con antiguas amistades.

Icono-Caballo Caballo   Predición para la semana 41 del año 2021
Gozarás de bastante buena salud física, pero como mentalmente vas a estar lleno de fantasmas, es posible que te creas que dispones de menos energías de las que en realidad tienes.

Icono-Cabra Cabra   Predición para la semana 41 del año 2021
Tendrás la suerte de cara buena parte de al semana, pero será sobre todo durante los primeros días cuando más puedas aprovecharte de ella. Dispongas o no de relación estable, procura asistir a alguna fiesta, porque en ella conocerás a alguien muy especial que tiene mucho que enseñarte.

Icono-Cerdo Cerdo   Predición para la semana 41 del año 2021
Si careces de empleo, el jueves es buen día para encontrarlo. Si no haces ejercicio puedes acabar tensado. Los más perjudicados serán los músculos de cuello y hombros en lo físico, y los nervios en el aspecto anímico. Es posible que encuentres en el transcurso de un viaje, aunque sea corto, al que con el tiempo será tu gran amor.

Icono-Conejo Conejo   Predición para la semana 41 del año 2021
Buena semana en el apartado económico. Te llegará una inyección extra de dinero, muy posiblemente fruto de una venta de tipo familiar, de una herencia o de una suma que dejaste a plazo fijo hace tiempo. Te conviene aprender a dosificar esfuerzos.

Icono-Dragon Dragón   Predición para la semana 41 del año 2021
Lo mejor para volver a tener la misma capacidad de concentración de siempre es adecuar tu alimentación y tus horarios de comida y sueño a las necesidades reales de tu organismo durante los meses de verano.

 
Icono-Gallo Gallo   Predición para la semana 41 del año 2021
Te tienes que proponer en estos días aprender a ver la vida de una forma más positiva y vitalista. Harás tus tareas con eficiencia, pero sin ningún interés.

Icono-Mono Mono   Predición para la semana 41 del año 2021
Si practicas algún tipo de deporte, extrema las precauciones, porque hay riesgo de torceduras y luxaciones en las extremidades inferiores, especialmente en las caderas y los tobillos. Tendrás ganas de dar un golpe de timón a tu actual existencia sentimental.

Icono-Perro Perro   Predición para la semana 41 del año 2021
Tan pronto te notarás con fuerza y energías para dar y tomar, como que un simple soplo de viento te derribará. A los de tu alrededor les será bastante difícil ayudarte si antes no les dices que es lo que necesitas.

Icono-Rata Rata   Predición para la semana 41 del año 2021
Deja de darle vueltas a todo y se más activo. Completa la dieta con una pieza de fruta para desayunar, comer y cenar. Si careces de pareja hay muchas posibilidades de encontrarla en lugares relacionados con el ocio, el turismo o los viajes.

Icono-Serpiente Serpiente   Predición para la semana 41 del año 2021
Si ya tienes pareja, es recomendable que te muestres más atento, porque hay riesgo de distanciamiento. Planea alguna salida aprovechando las épocas festivas si realmente no quieres perder a esta persona.

Icono-Tigre Tigre   Predición para la semana 41 del año 2021
Al finalizar la semana harás balance de lo conseguido hasta la fecha y te darás cuenta que el saldo ha sido positivo. También se observa cierta tendencia a discutir con la pareja por motivos absurdos.

Visita nuestro Horóscopo de los números