Corazón Rosa

Selección de noticias del corazón rosa

Marie-Chantal protagoniza la instantánea que jamás veremos a Letizia

El 1 de julio de 1995, Marie-Chantal Miller contrajo matrimonio con Pablo de Grecia en la Catedral Ortodoxa de Santa Sofía de Londres, lugar de residencia de la Familia Real griega. La londinense lució un vestido de Valentino para darse el "sí, quiero" con el hijo mayor de los reyes Constantino y Ana María, también sobrino de don Juan Carlos y doña Sofía.

Más de un cuarto de siglo durante el cual Marie-Chantal no ha dejado de proclamar su amor por su marido y su familia en las ocasiones más especiales. Cumpleaños, festejos, Navidad y aniversarios... ella no se deja nada en el tintero y aprovecha cada oportunidad para presumir del clan que ha creado junto a su esposo.

Y así lo ha vuelto a hacer a pocos días de celebrar su 26º aniversario de boda, publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la pareja aparece dándose un beso en un coqueto banco de un jardín que ella misma define junto a la imagen como "el banco de los besos". Una instantánea que, a pesar de sus similitudes en múltiples aspectos y una rivalidad que viene siendo más que real durante años, jamás veríamos protagonizar a la reina Letizia.

Un único detalle más en su publicación: la etiqueta a Peter Marino, el arquitecto encargado del diseño de exclusivas tiendas en todo el mundo y que inició su carrera de la mano de Andy Warhol en los años 70 en Nueva York. Marie-Chantal trabajó como becaria en The Factory, el estudio del artista. Parece que ha sido él mismo el fotógrafo de este momento tan idílico.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia

Entre los comentarios, no faltan las exclamaciones de cariño y sorpresa de los hijos de la pareja. Además de muchos emoticonos con corazones, Olympia ha escrito un "OMG" y un "LOVE" dedicado a sus padres. Otros rostros conocidos también han querido felicitar a Pablo de Grecia y su mujer por un amor tan admirable y duradero. Entre ellos, Miranda Kerr y Gwyneth Paltrow, Mafalda de Bulgaria (hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria) o India Hicks, la ahijada del príncipe Carlos.



Paula Echevarría ficha la paleta de rostro y sombras más versátil para las vacaciones

Si eres adicta al maquillaje seguro que tienes infinidad de paletas de rostro y sombras de todos los tamaños en tu tocador. Sí, reconocemos que son toda una obsesión y aunque no vayamos a gastarlas en mil vidas siempre se nos antoja una más y nunca se tienen suficientes. Ahora, Paula Echevarría nos ha creado una seria necesidad con la paleta más versátil, manejable y completa para llevar siempre en el bolso o a nuestras vacaciones economizando al máximo el espacio en nuestro neceser.

Paula Echevarría ha sido la influencer elegida para presentar la novedad de maquilaje de la firma Cocunat, la paleta All in One con todo lo que necesitamos para un maquillaje natural en 5 minutos. "Es una paleta en polvo con base, colorete y 5 tonos para los ojos con la que te puedes hacer infinidad de looks, desde un acabado natural hasta el más cañero combinando los tonos ahumados y aplicando el iluminador para ojos y rostro", ha explicado Paula motivadísima en Instagram.

Lo que más le ha gustado a Paula Echevarría de esta nueva paleta es que es súper práctica para llevarla siempre con ella, cabe en el bolso perfectamente y tiene un espejo incorporado para retocarse en cualquier parte. "Además sus pigmentos son naturales y es 100% toxic free, sostenible, vegana y cruelty free", ha añadido.

La verdad es que es una aliada para maquillajes muy naturales y muy de verano, tanto para el día como para la noche, con todos los productos necesarios para sombrear, definir e iluminar el rostro e ideal para mujeres perezosas o con poco tiempo que quieren un efecto buena cara en pocos minutos. Está disponible en tres tonos.

Paleta Cocunat Paula Echevarría

COMPRAR

49,95 euros, (de Cocunat)



El truco (muy cool) de María Patiño para convertir un look de fondo de armario en tendencia total

María Patiño nos ha recordado con su último look para 'Sálvame' que el blanco y negro también es para el verano. La periodista ha vuelto de sus vacaciones con las pilas cargadas y ha tirado de fondo de armario para ir a trabajar, eso sí lo ha hecho dándole un twist a su outfit de forma muy hábil y en clave tendencia.

María Patiño ha guiñado a varias de las tendencias de la temporada incorporando a su look de pantalón negro básico y top también de color negro una blusa 'cropped' anudada de la firma El Baúl Francés. Este gesto tan sencillo ha hecho que el look no pueda ser más actual por tres razones. Por un lado, los crop tops se llevan muchísimo y también las camisas anudadas para conseguir un toque chic y juvenil en un minuto. Por último, las prendas blancas caladas con su clásico aire naif y bucólico son las más deseadas del verano (sobre todo de este del 2021).

Se trata de un look fácil de copiar y que parte de una de las prendas comodín y más versátiles de cualquier fondo de armario. Un pantalón negro flare y tiro alto que estiliza al máximo y que María Patiño ha complementado con salones de tacón de muchos centímetros.

El binomio blanco y negro es siempre un SÍ, una de las combinaciones mágicas en moda que fascina también a la reina Letizia y que esta temporada vuelve a estar muy de moda. María Patiño ha conseguido inspirar bastante con este look muy fácil de copiar y que podemos llevar del trabajo a una cena sin ningún problema. Una combinación de prendas a tener muy en cuenta por las mujeres de más de 40 y 50 años que quieren dar un giro actual a su imagen sin renunciar a las prendas más versátiles y básicas.



Nuria Roca regresa a 'El Hormiguero' tras la fuerte infección por la que fue hospitalizada

Con estrellas y corazones. Nuria Roca regresa a 'El Hormiguero' al ciento por ciento de energía y con muchísimas ganas de disfrutar con Pablo Motos y la visita de Anne Igartiburu. La ocasión lo merece: es el mejor regalo después de su hospitalización forzosa este fin de semana. La imagen de su mano con una vía intravenosa dejaba sumidos en una enorme preocupación a su legión de seguidores. "Esta semana ha sido un tanto complicada... La fiebre y los síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado", contaba junto a la publicación de Instagram con la que pedía disculpas por tener que suspender el estreno de 'El gran depresión' la obra que estrenaba en Las Palmas de Gran Canaria.

Nuria Roca ha sido muy obediente con los consejos y el tratamiento que le mandaban los médicos y se ha recuperado totalmente de "una infección un poco más fuerte de lo normal”. Asimismo ha contado con el apoyo y los cuidados de su marido, Juan del Val, y de sus hijos. También ha hecho su trabajo la deliciosa paella valenciana que disfrutó cuando ya vio que su organismo ya funcionaba normalmente.

En cuestión de días, Nuria Roca ha vivido una montaña rusa de emociones entre su breve convalecencia y las buenísimas noticias profesionales. Tal como ella misma se ha encargado de adelantar en redes sociales, será la encargada de conducir a partir de septiembre del programa que ocupará el espacio de 'Liarla Pardo', que hasta ahora presentaba Cristina Pardo. Después de hacerse cargo de 'El Hormiguero' durante el positivo por covid-19 de Pablo Motos, esta noticia es sin duda la que revalida que estamos en el año de Nuria Roca. Este nuevo proyecto televisivo es su salto a La Sexta. Por el momento, esta noche "¡un poquito de @elhormiguero en vena!".

Nuria Roca

Jorge Javier Vázquez destroza a Rocío Flores con su defensa de Belén Rodríguez

Rocío Flores está en boca de todos desde que el pasado martes se enzarzara con el Maestro Joao en Supervivientes. Un tenso desencuentro en el que hizo mención a Belén Rodriguez, que no estaba en el plató, y por el que incluso Carlos Sobera le llamó la atención. Dos días después de que esto ocurriera, Jorge Javier Vázquez ha dejado muy claro del lado de quien se posiciona.

El presentador de Sálvame ha aprovechado este jueves la presencia de Albert Barranco, amigo de Rocío Flores desde que participaron juntos en Supervivientes, para dejar muy clara su postura sobre todo lo que ocurrió el martes en plató. Jorge Javier ha defendido que Olga Moreno se encuentra participando en el programa por ser la mujer de Antonio David y por estar con la hija de este: “¿Tú crees que a Olga se le contrata por su condición de superviviente? No, se le contrata por ser la mujer de Antonio David y por estar con Rocío Flores”.

Jorge Javier Vázquez carga duramente contra Rocío Flores en 'Sálvame'

Además, el presentador se ha posicionado del lado de Belén Rodríguez y ha reprochado a Rocío Flores su actitud en el plató. “Y ahora que venga Rocío Flores a decirnos cómo tenemos que hacer nuestro trabajo a gente que inauguró Gran Hermano hace 25 años. A mí esa niña la manera como trató a Carlos Sobera sinceramente me ofendió, pero me pasa con ella y con otras personas de su edad, que vienen a plató y no saben lo que son las jerarquías y la profesionalidad y el sitio de cada una de ellas. Y tú estás ahí Rocío Flores porque estás hablando de tu vida”, ha afirmado.

Jorge Javier también ha dejado claro que no dejaría que Rocío Flore le dijera la frase “no te lo voy a permitir”, tal y como dijo el pasado martes. “A mí me parece que es en estas ocasiones cuando uno muestra su verdadera naturaleza y cómo es, no en un ambiente de comodidad en el que está muy arropada como en El programa de Ana Rosa”, ha sentenciado.