Corazón Rosa

Selección de noticias del corazón rosa

Chelo: "Se ha necrosado la herida y me han de hacer un injerto"

Chelo García-Cortés no atraviesa por su mejor momento. La herida que se hizo en la caída que sufrió al entrar en el plató de 'Sálvame', se ha complicado y esta misma mañana la periodista ha anunciado, apesadumbrada, que tendrá que pasar por el quirófano esta misma semana.

Nada más conocerse la noticia, Chelo ha comenzado a recibir llamadas y mensajes de sus compañeros de programa y también de algún superviviente, como Dakota, con quien Chelo hizo una gran amistad en la isla. En 'Socialité' han hablado con ella y allí ha confesado que se encuentra "fastidiada" por el hecho de tener que operarse.

Chelo ha explicado que "la herida se ha necrosado por encima del tobillo y tendrán que hacerme un injerto. Podría haber sido peor, porque podría haber habido fractura, pero no me he roto nada. El peligro es que la necrosis podría ir subiendo hacia arriba. Esa zona duele, el resto de la herida no". También ha recordado que "como me he adelgazado tanto, la piel es muy fina", lo que no ha ayudado a la buena cicatrización de la herida.

Aún no sabe qué día la van a operar, aunque parece que será el viernes. "Dependerá de los médicos". Y como Chelo es un poquito miedosa. no ha querido saber nada más. "Que los médicos hagan lo que tengan que hacer, yo no he querido saber más detalles".

Seguro que todo irá bien y volveremos a ver a Chelo García-Cortés en los platós muy pronto.



Sara Carbonero protagoniza su posado playero más aplaudido

El verano de Sara Carbonero está siendo algo atípico entre "visitas a hospitales, pruebas e improvisación" pero hay tradiciones que pase lo que pase se deben seguir cumpliendo. La familia Casillas Carbonero han pasado estos meses de calor entre Corral de Almaguer (Toledo) y Navalacruz (Ávila), unas vacaciones muy tranquilas y necesarias.

Pero si hay algo que a la periodista le da energía eso es el mar. Este fin de semana ha compartido con todos sus seguidores un posado playero de lo más especial, y es que como bien asegura ella misma: "la vida cerca del mar es vida".

Este posado no ha dejado indiferente a nadie, ya que además de superar los 150.000 'me gusta' ha contado con mensajes de caras conocidas como Eva González, su amiga Isabel Jiménez o Máxim Huerta, entre otros. Todos ellos han ensalzado la belleza de la presentadora, quien optó por un look muy playero compuesto por un bikini de rayas y turbante de inspiración étnica.

A su lado, sus inseparables "chicos", quienes se han volcado en ella en estos momentos tan complicados. Ya de regreso en Oporto por los compromisos profesionales de Iker, la ciudad portuguesa ha entrado en sus corazones para quedarse y así lo han confesado ambos en infinidad de ocasiones.

No cabe duda que este fin de semana de sol y playa ha servido a la periodista para recargar pilas para continuar con el tratamiento: "Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien", decía tras la operación a la que se sometió hace unos meses.



Kiko Rivera da plantón a un pueblo asturiano por segunda vez

"Discúlpate al menos con los asturianos por no haberte presentado ayer!!!!!!!!!!", "Es un impresentable y poco profesional anoche nos dejaste en Tuilla (Asturias) sin actuar, no te bajaste ni del coche, cara dura", "De vergüenza lo de anoche en Tuilla (Asturias), excusas baratas para aguantar allí a la gente para acabar anulando sin dar ninguna explicación", son algunos de los críticos comentarios que pueden leerse en las redes sociales ante un nuevo plantón del hijo de Isabel Pantoja.

Y es que en el pueblo asturiano de Tuilla están enfadadísimos con Kiko Rivera porque no es la primera vez que les da plantón. Esta es la segunda ocasión en la que los habitantes de Tuilla y de sus alrededores tampoco pudieron contar con la actuación de Kiko durante las fiestas del pueblo.

No sabemos si ese primer plantón fue el año pasado o algún año anterior. Si fue en 2018, hay que recordar que Kiko anunció en mayo que cancelaba todos sus conciertos a causa de una fortísima depresión causada por un adelgazamiento de más de 40 kilos en menos de un año. También, y como reconoció este pasado invierno durante su participación en 'GH DÚO', tuvo un serio problema de adicciones, felizmente superado.

Sea como fue, la causa de la anulación del concierto de este año no está muy clara. Según declaró un confidente a 'Socialité', parece que Kiko recibió unas supuestas amenazas antes de bajarse del coche, motivo por el cual decidió volverse al hotel. La concejala de festejos trató de convencerle de que recapacitara y saliera al escenario, pero no hubo manera y a las 3.20 de la madrugada, la organización anunció que el concierto quedaba cancelado.

El público se tomó muy mal esta decisión de Kiko Rivera, por lo que los abucheos y los silbidos de los fans fueron ensordecedores. También el ayuntamiento está muy molesto y ha decidido que no piensa pagar a Kiko Rivera por su 'no actuación'.



La incansable profesionalidad de David Bisbal

Bisbal, hombre. Actúa en Calella con todo el papel vendido desde hace semanas, y me hablan de su profesionalidad. “Ensaya por la tarde, bajo un sol de justicia ¡siete horas!, ¡repite el concierto completo de pe a pa dos veces!”, y me cuentan algo que me deja patidifusa: “Cuando sus músicos –agotados– se van a comer algo o darse un baño en el mar, él se queda sobre el escenario haciendo una tabla de gimnasia, ¡doscientos abdominales!”.



La boda de María Patiño y Ricardo Rodríguez no tiene validez

La boda del año, con permiso de Belén Esteban, ha sido la de María Patiño y Ricardo Rodríguez. Toda una sorpresa para quienes no sabíamos nada de las intenciones de Patiño de contraer matrimonio con su pareja de los últimos doce años. Al final, la ansiada boda se celebró en Sri Lanka y todo salió como María siempre había soñado. Según revelaron en 'Socialité', la pareja se casó por el rito maya, detalle que dedujeron por las vestimentas de quienes aparecen en la foto de su boda que compartió María en sus redes sociales.

Desde su programa quisieron averiguar si esta boda tiene validez legal en nuestro país, para lo que se pusieron en contacto con el abogado Ignacio Palomar, que planteó tres supuestos casos de bodas que se celebran en otro país.

El primero de ellos es que se trate de una ceremonia legal en Sri Lanka, con lo cual tendrán que pedir un certificado literal del matrimonio. "Ese certificado por sí mismo no es inscribible en España", afirma el abogado. "Para poder inscribir el matrimonio aquí hay que poner la apostilla de La Haya, que es un certificado de autenticidad que permite saber a los organismos españoles que ese matrimonio ha sido válido en ese país. Con ese certificado se acude al registro civil central, en el cual se inscribe y hace que el matrimonio sea válido en España, pues en ese momento se entrega a los interesados el libro de familia", explica el letrado, que añade: "Si no se siguen los pasos adecuados, ese matrimonio tendrá un valor simbólico, pero no legal".

El segundo supuesto es que parejas que se casan legalmente en España y viajan a otro país "para hacer una ceremonia, pero sin validez legal. Simplemente, es una celebración visual del compromiso. Se puede hacer una puesta en escena, pero no sería legal ese matrimonio".

La última de las opciones es aquella de hacer una ceremonia allí "y luego no legalizarla ni casarte aquí. Hay mucha gente que va a Las Vegas, se casa allí y lo deja estar. Entonces es un matrimonio que nunca se ha producido a efectos prácticos", relata el abogado.

Así, María y Ricardo tendrán que contarnos por cuál de las tres opciones se han decidido. De momento, y solo en el caso de que se hubieran casado en España antes de viajar a Sri Lanka –cosa que se descarta–, todavía no están casados legalmente.