Corazón Rosa

Selección de noticias del corazón rosa

Aitana confirma su relación con Miguel Bernardeau con un divertido video

Han tenido que pasar más de 3 meses para que la pareja se haya decidido a confirmar públicamente su relación. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han disfrutado de unos días en Lanzarote en compañía de unos amigos, pero no ha sido hasta hoy cuando la cantante se ha decidido a publicar un divertido video en el que aparecía junto al hijo de Ana Duato. 



La Reina Isabel II cumple 93 años en compañía de sus nietos

La reina Isabel II ha disfrutado de su gran día en compañía de gran parte de su familia, con la que se ha dejado ver en la tradicional misa de Pascua celebrada en Windsor. La ausencia más significativa ha sido la de Meghan Markle, mujer del príncipe Harry, ya que la prensa inglesa hablaba de que ya había dado a luz a su primer hijo hace días. 



Paula Echevarría elige Asturias para despedir la Semana Santa

Paula Echevarría ha exprimido las vacaciones de Semana Santa al máximo. La actriz empezaba la semana en Málaga junto a su hija, Daniella, y su pareja, Miguel Torres. Allí vivió por primera vez una de las Semana Santa más populares de nuestro país. Pero como todo lo bueno se acaba, el viernes hizo las maletas rumbo a Asturias, donde se ha reencontrado con familiares y amigos. 



Supervivientes. ¿Dónde están Mónica Hoyos y Chelo García Cortés?

Mientras la práctica totalidad de sus compañeros de 'Supervivientes' está volando hacia Cayo Cochinos, en un larguísimo viaje de cerca de 24 horas –con cuatro escalas, nada menos– hay dos personas, dos, que aún permanecen en Madrid. Ellas son de las primeras confirmadas por la organización, Chelo García-Cortés y Mónica Hoyos, que, nadie sabe por qué, no han compartido vuelo con ninguno de los dos grupos que ayer sábado salieron rumbo a la isla. ¿Pero dónde están Chelo y la Hoyos?



Sálvame Deluxe: Karina abandona el plató tres veces entre lágrimas

Prometía ser una noche agradable para Karina, pero nada más lejos de la realidad. La intérprete de 'El baúl de los recuerdos' abandonaba el plató de 'Sálvame Deluxe' hasta en tres ocasiones a consecuencia de protagonizar varios desencuentros con los colaboradores. "Quiero irme a mi casa", gritaba entre lágrimas minutos antes de abandonar el programa presentado por María Patiño.