Corazón Rosa

Selección de noticias del corazón rosa

Tensísimo final de la subasta (prorrogada) de la casa de Toño Sanchís

El final de la subasta del domicilio familiar de la casa de Toño Sanchís, con la que pretende sufragar una parte de los 600.000 euros que debe a Belén Esteban, está siendo de vértigo, como ya se venía intuyendo. Este lunes 18 de febrero acababa el plazo de veinte días para pujar por la casa del manager. Sin embargo, ha acabado prorrogándose debido a las numerosas pujas que se han producido en los últimos minutos.

Durante todos estos días, el ambiente era de tensa calma alrededor de este mediático concurso. Sin embargo, cuando la manecilla del reloj se acercaba a las 18h se ha registrado un mayor movimiento que ha obligado a alargar la hora señalada. Una demora que debe haber sabido a eternidad a sus principales protagonistas: Toño Sanchís y Belén Esteban.

Los nervios estaban a flor de piel en Villanueva del Pardillo, localidad madrileña donde está situado el inmueble. Kike Calleja y Toño Sanchís han protagonizado un tenso encuentro cuando este ha salido con uno de sus hijos a modo de provocación.

En la misma mañana del final de la subasta, en la web del BOE, había registrada una oferta de solo 40.000 euros. Pero a medida que se agotaba el tiempo, antes de las 18h, varias pujas superaban su precio de salida de 267.000 euros, el importe de la deuda hipotecaria. La primera de ellas, a primera hora de la tarde, señalaba 270.000 euros, que era superada por otra de 275.000 euros, justo rozando el cierre de la subasta del inmueble, tal como informaba Kike Calleja en 'Sálvame'. Pasada ya la hora límite, aparecía en pantalla una oferta de 300.000 euros. El reportero también ha apuntado que, aunque las pujas son secretas, "un cantante muy famoso estaría interesado en conseguirla".

Si ha habido otro detalle que ha llamado la atención, ha sido la actitud del manager y su familia en la recta final del concurso de su hogar. Tal como ha informado Paloma García Pelayo en 'El programa de AR', Toño, su mujer Lorena y sus hijos han seguido haciendo vida normal allí este fin de semana y continúan ocupando la casa. Según la periodista, precisamente la baza Sanchís sería precisamente "no moverse" y agotar los treinta días que le quedan a partir de hoy. "Esto lo lleva el juzgado de Torrejón de Ardoz y será el juez quien decida el momento de proceder al desahucio", ha explicado.

Cabe recordar que el primero en cobrar ese dinero será el banco y, finalmente, Belén Esteban. Por el momento, la colaboradora televisiva no se ha pronunciado sobre si se quedará con la casa, pero quienes están siguiendo de cerca todo el proceso, consideran que es un paso que podría dar.



La abuela de Julen, emocionada al recordar a su nieto en 'Viva la vida'

La abuela de Julen, Reme, visitó el pasado fin de semana el plató de ‘Viva la vida’. Emocionada, dio las gracias a los mineros, guardias civiles, bomberos y todas las personas que participaron en el rescate de su nieto. “No le pudieron rescatar porque la montaña no le quería soltar”, dijo Reme entre lágrimas en su entrevista con Emma García refiriéndose a las dificultades que tuvieron para llegar hasta el pequeño.

Reme recordó el duro momento en el que se enteró por la televisión del fatal desenlace y habló del apoyo que la familia del pequeño está recibiendo. “Estamos recibiendo muchas cartas del extranjero y sobre todo de España”, dijo Reme. “Como abuela estoy muy agradecida a todos los medios y a todo el mundo que nos ha apoyado y nos están apoyando”, expresó la abuela de Julen, visiblemente emocionada, en ‘Viva la vida’.

La abuela de Julen destacó además la generosidad del pueblo de Totalán. “Eran 300 personas las que había allí y no les faltó comida a los trabajadores que había allí”, dijo refiriéndose al operativo que había desplegado para el rescate de su nieto.

En ‘Viva la vida’ la abuela de Julen se reencontró con José María Fernández, uno de los reporteros del programa que cubrió el caso y que estuvo muy en contacto con ella durante los días que duró el rescate. Reme abrazó emocionada al periodista, que le dio las gracias por ir al programa y le dijo que había sido muy valiente por hacerlo.



Iker Jiménez: desgranamos su patrimonio millonario de más de 10 millones de euros

Aunque se sienten cómodos en el mundo de lo paranormal viajando en su nave del misterio desde 'Cuarto milenio' (Cuatro), Iker Jiménez y Carmen Porter se han destapado como unos auténticos expertos en los negocios rentables. Y es que el matrimonio lo tiene claro: donde se necesita prosperidad es en esta vida, no en el Más Allá, por muy sugerente que nos lo pinten. Sus cuentas millonarias son fruto de mucho esfuerzo y de buen olfato para fundar empresas y ver negocio, una realidad menos atractiva y enigmática que la vida extraterrestre o los ataques del 'chupacabras'.

Tal como informa El Español, la pareja de presentadores posee dos productoras, Producciones Digitales Milenio 3 SL y Alma Productora Audiovisual SL. La primera de ellas, tiene a Iker y a Carmen de administradores, la fundó el periodista en 2005 y su enorme rentabilidad les ha dejado un patrimonio millonario cifrado en 10 millones de euros después de tantos años dando beneficios. No en vano, en 2016, registró más de 3,2 millones de euros en ingresos y dos millones de beneficios. Los diez millones son el resultado la acumulación de años de ganancias (y tras restar las deudas).

Precisamente, bajo el sello de esta sociedad, el matrimonio amante de lo paranormal vende una variada línea de merchandising del programa a través de su página web. Sin contar, el abrumador éxito que han conseguido con la muestra itinerante 'Cuarto Milenio: la exposición', que les ha llevado por diferentes ciudades del territorio nacional, prorrogando su estancia en muchos casos.

En cuanto a Alma Productora Audiovisual, cuyo nombre remite a su hija, la crearon en julio de 2018 y todavía no existen datos económicos sobre ella, aunque en noviembre ampliaron su capital, un indicativo de que su rendimiento va viento en popa.



Enrique Iglesias rebaja el precio de la casa de Miami que tiene en venta

El pasado mes de diciembre Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron poner a la venta la espectacular mansión que tienen en Miami. El cantante y la tenista compraron la casa en 2015 y la reformaron. Tras hacer las obras la pareja se dio cuenta de que la vivienda se les quedaba demasiado grande y decidieron venderla.

No nos extraña que les pareciera grande… ¡La casa es enorme! La mansión está situada en Bay Point, una lujosa urbanización de Miami en la que Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen otra vivienda. Para venderla cuanto antes la pareja ha decidido rebajar el precio en 250.000 dólares (221.000 euros).

Tras la rebaja que le han aplicado, la mansión que Enrique Iglesias y Anna Kournikova venden en Miami se ha quedado en 4,6 millones de dólares, que son 4,07 millones de euros. Aunque la rebaja es considerable la casa sigue costando un pastizal. ¿Encontrarán pronto un comprador que quiera y pueda hacerse con ella?

Espacio no le va a faltar a quienes habiten en la mansión de Bay Point que el cantante y la tenista han puesto a la venta. La vivienda cuenta con 632 metros cuadrados y la parcela tiene en total 1.350 metros cuadrados. Y es que los espacios exteriores son uno de los grandes atractivos de la mansión, que dispone de zona ajardinada y una gran piscina que tiene hasta jacuzzi. En la mansión no falta un garaje en el que caben dos coches.

Y si el exterior de la vivienda es espectacular, el interior no se queda atrás. La casa que Enrique Iglesias y Anna Journikova tratan de vender tiene seis habitaciones con un cuarto de baño para cada una.

El salón es amplio y cuenta con grandes ventanales que hacen que por el día se llene de luz natural. Otro espacio de la casa que destaca por su luminosidad es la suite principal, la cual tiene un acceso a la terraza. Los muebles de la vivienda no están incluidos, pero también están a la venta.



David Beckham, su hija Harper y Anna Wintour unidos por el mismo corte de pelo

Como cada año, la familia Beckham se reúne para uno de los eventos más importantes de la carrera de la diseñadora, la Semana de la Moda, donde todos los miembros ocupan la primera fila del desfile para descubrir las novedades de la firma. Un lugar privilegiado que comparten junto con importantes personalidades de este mundo, como es Anna Wintour. Y, aunque parece que nada podría unirles, ha sido el corte del pelo del momento el encargado de hacerlo y generar uno de los memes más compartidos de las redes sociales. Incluso por uno de los protagonistas.

Y es que, la pequeña Harper Beckham parece que también sabe cómo lucir las tendencias del momento, incluso coincidiendo con la propia Anna Wintour en un corte de pelo idéntico: el corte bob con flequillo recto, incluso con el mismo color.

David Beckham Anna Wintour

Por supuesto, esto no pasó desapercibido, y aún menos para una de las cuentas de Instagram con más ingenio para convertir en meme todo aquello que una a moda y celebrities. Y en este caso, fue David Beckham el que verdadero protagonista.

Así que, si te preguntabas cómo sería David Beckham con el pelo largo, la respuesta esta aquí. Y sí, también le queda bien. Pero, ¿a quién le sienta mejor de los tres este corte? Nosotros no podríamos decidirnos por ninguno