Corazón Rosa

Selección de noticias del corazón rosa

La inesperada confesión de Emma García sobre Rocío Carrasco en 'Viva la Vida': "No me miraba con buenos ojos"

Emma García, como tantos trabajadores de Telecinco, está viviendo la emisión del documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con auténtica entrega y sorpresa. Y es que al evidente peso del testimonio de Rocío Carrasco tras 25 años en silencio se suma que ellos han trabajado codo a codo con los protagonistas de la historia y todo lo que rodea a la misma les pilla muy de cerca, de forma casi personal. Eso le ha ocurrido a Emma García, que ha sorprendido en 'Viva la Vida' este sábado con una revelación sobre la madre de Rocío Flores que ha dejado a todos bastante impactados.

Emma García ha trabajado muchos años con Antonio David Flores en distintos programas de la cadena y se ha mojado en lo que le parece a ella el exguardia civil. "No sé cómo será como pareja pero como persona es un tipo encantador, no puedo decir nada de él", ha dicho la presentadora, pero lo más impactante de su testimonio ha sido lo que ha contado de la propia Rocío Carrasco, a la que ella ha conocido de dos formas muy diferentes.

Emma García

Emma García habla de Rocío Carrasco en 'Viva la Vida'.

Telecinco

La presentadora vasca se ha mojado bastante y ha contado que Rocío Carrasco no le "miraba con buenos ojos" y ella piensa que es porque Antonio David trabajaba en 'A tu lado'. "Hay dos momentos de Rocío Carrasco que yo he conocido. Cuando ella estaba en 'Día a Día' era una persona muy distante, probablemente porque Antonio David Flores trabaja conmigo y a mí no me miraba con buenos ojos. Yo decía 'qué le he podido hacer a esta mujer', no era agradable ni cercana", ha contado Emma García sin ningún filtro.

En cambio, ha añadido, con el paso de los años, Rocío Carrasco cambió mucho con ella. "Me encontré con Rocío y me produjo ternura. Nos saludamos, un hola y poco más, después de esos años en los que no me miraba a la cara. Creo que que ella a mí me 'responsabilizaba' de tener a Antonio David en televisión", ha explicado.

Carmen Borrego y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco junto a su amiga Carmen Borrego.

Gtres

Emma García, tras estas vivencias con la madre de Rocío Flores que jamás había compartido, ha manifestado su apoyo a Rocío Carrasco y ha asegurado creerse cada una de sus palabras. Más allá de la relación que ambas han podido compartir, Emma siente "mucha pena" por todo lo que ha tenido que vivir y sigue viviendo.



El mensaje cargado de emoción que Emma García le ha dedicado a Paz Padilla: "Desde el corazón..."

No es ningún secreto que Paz Padilla y Emma García mantienen una bonita amistad. Este sábado, la humorista visitaba el plató de 'Viva la vida' para presentar su libro y aprovechaba este encuentro público con la presentadora vasca para agradecerle públicamente no haberle soltado la mano nunca en una etapa tan delicada como la de la enfermedad de su marido: "Has sido un gran apoyo. No me soltaste ni un solo día cuando estaba aislada. Me aislé del mundo y siempre estuviste conmigo, me mandabas todos los días un mensaje y no lo olvidaré nunca en la vida", recordaba.

Emma García le ha reconocido a Paz Padilla que su libro -que leyó en solo una noche- le ha "removido y conmovido". Fue tal el compendio de emociones que le embriagó que no dudó en enviarle un mensaje, un texto cargado de emoción que la humorista ha querido compartir con el público.

Paz Padilla

Paz Padilla visita el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

"Es amor puro, es auténtico. Está escrito desde el corazón eres tú en estado puro: la persona, la artista, la hija, la madre, la compañera de una preciosa vida compartida con una de las despedidas más bonitas que uno pueda imaginar. Has conseguido reflejar la muerte con la dureza del momento, con la tristeza del sentimiento, con la fragancia de ese amor incondicional y con la calma del alma. Antonio fue y será un ser muy especial por enseñarte tanto...No lo conocí pero lo he hecho a través de ti y lo admiro tanto como a mi amiga del alma. Gracias".

Este mensaje cargado de sentimiento no se quedaba ahí y Paz afirmaba que Emma le había dicho que le gustaría que le despidieran como ella despidió a Antonio. Una declaración de amor entre una pareja de amigas que se han vuelto inseparables.

Paz Padilla y Emma García

Paz Padilla y Emma García en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset


La Realeza de Europa, de luto por la muerte de Felipe de Edimburgo

"Con profundo pesar, Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real ha fallecido esta mañana en el Castillo de Windsor. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida. Se harán más anuncios a su debido tiempo".

Con estas palabras, la Corona de Inglaterra anunciaba este 9 de abril el fallecimiento de Felipe de Edimburgo, una noticia de la que el resto de Casas Reales han querido hacerse eco enviando sus mensajes de pésame y condolencias, incluidos Felipe y Letizia desde España.

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, desde la Casa Real de Suecia

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia
Gtres

"Con motivo de la muerte de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo, el Rey hace la siguiente declaración: La Reina y yo hemos recibido con gran tristeza la noticia del fallecimiento de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo. El príncipe Felipe ha sido un buen amigo de nuestra familia durante muchos años, una amistad que valoramos mucho. Su contribución a su país es un ejemplo para todos nosotros. Extendemos nuestro más sentido pésame a Su Majestad la Reina, la Familia Real y el pueblo de Gran Bretaña", se ha publicado desde la Casa Real sueca con la firma del rey Carlos Gustavo de Suecia.

Guillermo y Máxima de Holanda, desde la Casa Real de los Países Bajos

Guillermo y Máxima de Holanda

Guillermo y Máxima de Holanda protagonizaron un vídeo de disculpa por su intento de irse de vacaciones a Grecia.

Gtres

"Recordamos a Su Alteza Real el Príncipe Felipe con gran respeto. Dedicó su larga vida al servicio del pueblo británico y a sus múltiples deberes y responsabilidades. Su vivaz personalidad dejó una impresión imborrable. Nuestros amorosos sentimientos de compasión están con Su Majestad la Reina Isabel y todos los miembros de la Familia Real", han publicado Máxima y Guillermo de Holanda reconociendo la incansable labor del fallecido duque.

Margarita de Dinamarca, desde la Casa Real danesa

Margarita de Dinamarca
Gtres

"Su Majestad la Reina ha enviado personalmente el pésame a Su Majestad la Reina Isabel II con motivo de la muerte de Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo", anuncia el mensaje firmado por la reina Margarita de Dinamarca. "El Príncipe Felipe nació en 1921 como Príncipe de Grecia y Dinamarca, y fue bisnieto de Christian IX", se incluye en el comunicado.

Los reyes Felipe y Matilde, desde la Casa Real de Bélgica

Felipe y Matilde de Bélgica
Belgian Royal Palace

Por su parte, los reyes de Bélgica expresaban sus condolencias con otro comunicado que han compartido junto a una imagen de Felipe y Matilde con la reina Isabel y su esposo. "Profundamente tristes por el fallecimiento de Su Alteza Real el Príncipe Felipe. Deseamos expresar nuestro más sentido pésame a Su Majestad la Reina, a la Familia Real Británica y al pueblo del Reino Unido".

Los reyes Harald y Sonia, desde la Casa Real de Noruega

Harald y Sonia de Noruega
Gtres

"La Familia Real ha recibido la noticia de que Su Alteza Real el Duque de Edimburgo ha fallecido con gran pesar", han firmado Harald y Sonia de Noruega junto a seis imágenes del duque de Edimburgo entre las que está una de su visita de Estado a Noruega en 1981. "Nuestros pensamientos están con la reina Isabel y el resto de su familia. También enviamos nuestras condolencias al pueblo británico".

Enrique de Luxemburgo, desde el Gran Ducado

Enrique y María Teresa de Luxemburgo

El Gran Duque de Luxemburgo ha publicado una hermosa carta en memoria de Felipe de Edimburgo junto a una imagen suya, dirigida a la reina Isabel II, que reza lo siguiente:

"Su Majestad,

La Gran Duquesa y yo estamos profundamente entristecidos tras conocer el fallecimiento de su querido marido, el príncipe Felipe. El servicio de el duque de Edimburgo para su país es incomparable, comenzando en la Real Marina Británica, donde el duque sobresalió en varias batallas durante la Segunda Guerra Mundial. Él mantuvo la misma disciplina e inteligencia en sus actividades como príncipe consorte, siempre cariñoso y respetuoso, será recordado por su apoyo y dedicación por su Majestad la Reina, su familia y Reino Unido.

Personalmente, tenemos grandes recuerdos de nuestros encuentros de las últimas décadas. No sólo de compromisos institucionales por sociales y ambientales, sino también de su ingenio y humor, que siempre nos impresionó profundamente. La amistad que su Majestad y el Duque de Edimburgo han compartido con mis padres todavía tiene un importante significado en mi familia.

Junto al pueblo de Luxemburgo enviamos a Su Majestad, su familia y al pueblo de Reino Unido nuestras sinceras condolencias y nuestros más profundo pésame.

Enrique".



Terelu Campos se rompe por completo al oír hablar de David Flores: "Me duele mucho"

El duro testimonio de Rocío Carrasco ha provocado infinidad de sentimientos en propios y ajenos. Si bien, Carlota Corredera confesaba sentirse "atrapada" por la historia, este sábado Terelu Campos no podía contener las lágrimas al escuchar hablar de David Flores.

El programa 'Viva la vida' emitía un vídeo en el que se hacía un breve resumen de la vida del hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. De vuelta a plató, José Antonio Avilés tomaba la palabra y exponía la bondad del hermano de Rocío Flores. Estas bonitas palabras emocionaban a Terelu Campos que recordaba todos los momentos vividos al lado del joven.

Sin poder hablar, Terelu Campos rompía a llorar en directo. Tras unos minutos de silencio y un poco más repuesta, la colaboradora manifestaba que a pesar de la distancia que actualmente hay entre madre e hijo: "Estoy segura que David ama con locura a su madre. Ese niño siempre ha recibido el amor y los cuidados que tenía que recibir por parte de su madre. Sin lugar a dudas".

Terelu Campos

Terelu Campos se rompe al hablar de David Flores

Mediaset

La hija de María Teresa Campos no se quedaba ahí y explicaba el motivo de su emoción: "Ese niño me duele a mi mucho porque he tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas", revelaba sin querer entrar en más detalles.

No es la primera vez que Terelu se rompe en directo por David Flores. El fin de semana pasado, José Antonio Avilés le recordaba como todavía hoy en día (a pesar de llevar años sin verse) el joven se refiere a Carmen y Terelu como "tías". La colaboradora nunca ha ocultado el cariño que siente por los hijos de Rocío Carrasco y es especial por David, de ahí que para ella sea tan difícil hablar de ellos.



Jessica Bueno bromea con su enorme barriga de embarazada: "Prometo que es un bebé"

Jessica Bueno está disfrutando al máximo de este tercer embarazo. Después de superar con nota la estresante época de exámenes, la modelo ha decidido tomarse un respiro y exprimir el tiempo junto a sus hijos. Embarazada de seis meses y medio, la sevillana lleva una rutina marcada por sesiones de deporte, jornadas de deberes y juegos con los más pequeños, y dejarse mimar por su marido, Jota Peleteiro.

Este sábado, Jessica Bueno compartía con sus seguidores el planazo que tenía preparado. La buena climatología ha acompañado a la modelo que no dudaba en disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera mientras sus hijos jugaban en el jardín: "Sábado de fútbol y aprovechando el tiempazo", escribía la joven mientras presumía de enorme barriga.

Para este día de relax en casa, Jessica optaba por un cómodo pantalón de algodón y camiseta rosa que no dudaba en anudarse por encima de tripa para que su bebé recibiera también los beneficios del sol. "Prometo que solo es un bebé", bromeaba la maniquí y es que metida por completo en el tercer trimestre de gestación la cuenta atrás ya ha empezado.

Jessica Bueno embarazada

Jessica Bueno presume de enorme barriga

Instagram @jessica_bueno

Familia numerosa

Jessica Bueno no puede estar más emocionada con la llegada de su hijo Alejandro, prevista para el próximo mes de julio. Un nacimiento que le convertirá en mamá de familia numerosa. Aunque muchos esperaban con ansia a la niña parece que tendrá que esperar y es que la modelo no descarta ir a por un cuarto hijo en un futuro: "Quien dice tres pueden ser cuatro, nunca se sabe...", adelantaba entre risas en redes sociales. La modelo sevillana no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado junto a Jota Peleteiro, el gran amor de su vida.