Corazón Rosa

Selección de noticias del corazón rosa

Melyssa Pinto desvela el nombre de su nuevo amor: "Estoy muy feliz"

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2'. Después de abrirse por primera vez en una entrevista exclusiva en Lecturas donde definió a Tom Brusse como un hombre "frío y mala persona", a su vez está muy agradecida de todo lo que su paso por el reality le ha dado.

Después de la tempestad viene la calma y así se siente Melyssa, en uno de los momentos más dulces de su vida. La joven ha olvidado para siempre a Tom y no solo eso sino que su corazón vuelve a estar ocupado. Aunque son muchos los nombres que han sonado: Alberto Santana, Álex Guijo... nada más lejos de la realidad. La catalana ha confirmado en 'Viva la vida' que el hombre que le ha devuelto la ilusión por el amor es anónimo y responde al nombre de Manuel, un joven que prefiere mantenerse alejado de la vida pública.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto en 'Viva la vida'

Mediaset

"Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado", le explicaba a Emma García sin poder borrar la sonrisa de su rostro. "Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación", manifestaba visiblemente ilusionada.

Aunque apenas llevan dos semanas juntos, la pareja ya ha sido vista paseando de la mano por las calles de París. Son pocos los detalles que se conocen de este joven de origen portugués que ha conseguido que Melyssa vuelva a creer en el amor. Será este domingo, cuando la extronista se vuelva a ver cara a cara con Tom de quien hablaba como 'el hombre de su vida'. ¿Volverán a saltar las chispas entre ellos?



Los nervios de Chelo García-Cortés en su debut en 'Socialité' ¿peligra el puesto de María Patiño?

Chelo García-Cortés aceptaba el reto de presentar 'Socialité' por un día. Por 1.500 euros, la colaboradora se pondría al frente del programa este sábado dejando a su compañera en casa, una decisión que María Patiño aceptó de mala gana: "A nadie le gusta que le quiten el trabajo".

Sin embargo, la presentadora titular ha querido tener un bonito gesto con su amiga y le deseaba suerte a través de las redes sociales: "Deseo que disfrutes de uno de los mejores equipos de la tele, Chelo. Hoy me centro en mi segunda pasión, el deporte... Espero que no me quiten la elíptica", escribía con tono jocoso.

Con puntualidad británica, el programa comenzaba a las 13.30h con Chelo en plató que lucía para este día tan especial en su carrera un look compuesto por pantalón estampado, camiseta azul y blazer blanca. "Estoy de los nervios", reconocía abiertamente, una inquietud que rápidamente ha dejado atrás. Enseguida ha tomado las riendas del programa ocupándose de todos los temas de actualidad: Isabel Pantoja, Mainat, la princesa Leonor... Una actitud muy positiva que incluso han alabado algunos de los redactores del programa de Telecinco. "Lo estás haciendo muy bien", le animaba Jorge Moreno. ¿Debería María Patiño preocuparse?

Chelo y María Patiño

Chelo en una conversación telefónica con María Patiño

Mediaset

En medio del programa, María Patiño entraba por teléfono para hablar con Chelo y le reconocía que no estaba viendo el programa: "Te estoy siguiendo pero no lo estoy viendo. Ante lo que me duele lo rehúyo", explicaba a la vez que manifestaba que había aprovechado el día libre para hacer deporte, pasear el perro y quedar con un grupo de amigos.

Chelo, por su parte, le agradecía su cariño públicamente: "Hoy es un lujo y un mal trago para mí". Finalmente, era Patiño quien zanjaba la conversación con afecto: "Me siento muy orgullosa. Lo estás haciendo muy bien".



Chelo responde a Isabel Pantoja: "Si quiere, quemo una foto mía"

El concurso 'Quiero dinero' le está metiendo a Chelo García-Cortés en unos curiosos jardines. No solo ha tenido que presentar 'Socialité' en lugar de María Patiño, sino que Isabel Pantoja piensa demandarla por haber quemado una foto de ella en 'Sálvame' como parte de uno de los retos para conseguir dinerito.

Según informó Paloma García Pelayo, Isabel Pantoja sufrió un ataque de ansiedad cuando vio que Chelo aceptaba quemar una foto de ella, en directo, para superar una de las pruebas. Tal fue el ataque que le dio a la cantante que tuvo que tomarse un tranquilizante. Pero no solo eso, Paloma García Pelayo comentó que Isabel Pantoja ha puesto el caso en manos de su abogada, Cynthia Ruiz, para demandar a Chelo.

Y Chelo, en su debut en 'Socialité', aprovechó para responder a la Pantoja. "Ya dije que me molestaba tener que quemar la foto, pero, si quiere, quemo también una foto mía y las fotos de mis compañeros. De todas maneras, tengo que decir que la abogada de Isabel siempre me ha tenido ganas. ¿Qué puedo decir? Le recordaría que hay una sentencia en Catalunya que decía que quemar fotos del rey no era delito. Que esto es un juego...".

El programa intentó ponerse en contacto con Isabel Pantoja para que cantante y presentadora (por un día) hablaran del asunto y, quizá, esa demanda que sobrevuela sobre la cabeza de Chelo, finalmente, quedara en nada.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés, en su debut presentando 'Socialité'.

Telecinco


María Adánez, embarazada de su primer hijo: "No sabéis la alegría que me da"

¡Sorpresa! La actriz María Adánez ha compartido a través de su perfil de Instagram una gran noticia: está embarazada de su primer hijo y lo ha hecho publicando un breve vídeo de la ecografía de su bebé donde se podía escuchar el latido de su corazón. La emoción de la actriz es máxima y no ha podido esperar más para anunciar la buena nueva.

"Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con todos vosotros", escribía. Este será el primer hijo de la actriz, de 44 años, junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano con el que lleva cerca de 4 años de discreta relación.

Es tal su ilusión que aunque todavía le faltan meses para convertirse en mamá ya ha añadido a su biografía de Instagram las palabras 'madre primeriza'.

Las felicitaciones no se hacían esperar. Caras conocidas como Maribel Verdú, Manuela Velasco, Elena Furiase o Silvia Abascal se apresuraban a felicitar a la pareja que verá cumplido un sueño con un retoño del que por el momento se desconoce el sexo pero que colmará de alegría a la actriz. "Pero qué maravilla", escribía la hija de Lolita.



Marta López hace pública su alocada noche en la cama junto a Enrique Iglesias

Marta Lópezsiempre ha dicho que vale más por lo que calla que por lo que habla y no nos cabe duda. Este viernes, durante su presencia en la sección 'Fresh' del programa 'Ya es mediodía' los colaboradores hablaban del reconocimiento internacional a Enrique Iglesias con el Premio Bildboard como Mejor Artista Latino de la historia. Fue en este momento cuando la exgranhermana recordó el divertido encuentro que protagonizó con el artista ¡en la cama! hace casi tres décadas.

"Yo pasé una noche con Enrique Iglesias, en la misma cama toda la noche", contaba con naturalidad ante la sorpresa de sus compañeros. "Yo tenía 18 o 19 años y estábamos de fiesta en Marbella. Estaba yo con una amiga mía, que luego fue mi cuñada, y conocimos al hermano, a Julio José y a Enrique”.

Marta López

Pero la cosa no se quedó ahí y es que Marta llegó a conocer incluso a Isabel Preysler: "Nos invitaron a su casa, se llamaba Villa Naema y estaba allí Boyer, Isabel Preysler... Estuvimos bañándonos en la piscina. Ella salió a decirles algo y tenía una especie de apartamentito al lado en la misma parcela del chalet. Mi amiga se quedó con Julio José y yo con Enrique en la misma cama”, dijo como si nada pasara.

Lejos de lo que podía aparecer entre Marta y Enrique no pasó nada más allá de una noche de diversión entre amigos. "Dormimos acurrucados", afirmaba a la vez que bromeó sobre el momento: "Yo aprovechando me arrimaba un poco". Ante semejante declaración, sus compañeros se quedaron con la boca abierta.