Números de la suerte


TUS NUMEROS DE LA SUERTE HOY

La suerte. ¿Se puede encontrar?

El diccionario de la R.A.E., entre las muchas acepciones que dedica a la palabra, nos ofrece como significado de suerte: 'Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual' y también: 'Aquello que ocurre o puede ocurrir para bien o para mal de personas o cosas'

Ciertamente, la suerte en si misma juega un papel predominante en muchos de los pasajes de nuestra vida. De hecho, desde el principio de los tiempos el hombre ha participado de creencias en las que los sucesos tienen componentes de fortuna o de infortunio. Pero, el ser humano ha de interpretar la suerte de forma subjetiva, ya que lo que para uno puede tener componentes exclusivamente fortuitos, para otro puede derivarse de acciones propias conducentes a una determinada finalidad. De tal forma que la suerte, como tal, puede provenir de lo pronosticado por nuestro destino, o bien de la toma de acciones predeterminadas.

Cuando participamos como jugador en juegos, ya sean de azar o no, estamos realizando una acción predeterminada que conllevará el ganar o perder. Evidentemente, sólo el participante disfruta de estas opciones y consecuentemente la suerte influirá de manera importante en el resultado final.

Pero también, la suerte, que podemos denominar pasiva, guía nuestros actos de forma anónima e influye en muchos aspectos de nuestra vida de manera positiva o negativa, sin que hayamos tomado decisión alguna, ni participado voluntariamente en ningún juego. Este tipo de suerte convive con cada uno de nosotros y no es necesario tomar decisión alguna para que su presencia se denote e influya en nuestra vida.

Dicho todo esto, voy ha intentar dar respuesta a la pregunta que subyace en el título. ¿Se puede encontrar la buena suerte? A esta pregunta contestaría lo siguiente: Se impone la búsqueda de la suerte material, que como humanos esperamos encontrar, aunque es más fácil toparse con la suerte espiritual. Ambas se equilibran, de tal forma que lo que una niega la otra concede.

© Profesor Carlo M.
En exclusiva para Comserpro Julio 2012
LA SUERTE ¿SE PUEDE ENCONTRAR? por Profesor Carlo M.
se encuentra bajo una Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Basada en una obra en www.comserpro.com
Licencia Creative Commons


Mis 5 números de la suerte para hoy

Completa adecuadamente todos los datos del formulario para obtener tus números de la suerte. No utilices tildes.

Nombre y apellidos: 
Fecha de nacimiento: 
Ciudad de nacimiento: 
País de nacimiento: 
Clave anti-spam:      D 6 S V K

IMPORTANTE - Si desconoces la hora de tu nacimiento, puedes poner las 12 horas.
El huso horario que se toma es GMT/UTC. Esto significa que el resultado tiene validez hasta las 23:59:59 horas de hoy.
[Hora actual 07:56:44 GMT/UTC]

Conoce tu Número Personal | Conoce la compatibilidad con tu pareja
Conoce los principios de la numerología | Pide tu Carta de Numerología