Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

 

COMSERPRO lo formamos un grupo de personas con amplia y dilatada experiencia en marketing, ventas y nuevos mercados. Tenemos presente sus inquietudes y problemas, ya que hablamos su mismo idioma.

Nuestra actividad se centra principalmente en la comercialización de productos y artículos dirigidos al consumidor final, así como la mediación en operaciones de compra-venta relacionadas con los mencionados artículos.

Nos dirigimos a profesionales y pequeñas empresas para los que resulta difícil crear nuevos canales de distribución que acerquen el producto a todos y cada uno de sus potenciales clientes, sea por infraestructura, capacidad de inversión, falta de medios o meramente por no habérselo planteado hasta la fecha.

Si Ud. o su empresa fabrica o elabora productos y/o artículos dirigidos a un público genérico, le brindamos la oportunidad de comercializarlos vía Internet.

Le proponemos dos modalidades,

Opción A  →  Actuando como distribuidores y encargándonos de la gestión completa.
Opción B  →  Actuando como mediadores y respondiendo Ud. del resto de la gestión.

En ambos casos no necesita realizar inversión alguna, ya que nos basamos en resultados.

También nos dedicamos al asesoramiento, consultaría e implantación de las nuevas tecnologías en su empresa.

Creamos y actualizamos su presencia en Internet, le asesoramos en la elaboración de contenido para su web y publicitamos su negocio buscando las mejores ratios de rendimiento.

Tanto si está pensando crear su página web, como si lo que desea es modificar y actualizar la que ya posee, póngase en contacto con nosotros y desarrollaremos un proyecto personal para su empresa.

Solicítenos presupuesto sin compromiso. Y si su empresa está radicada en Barcelona o área metropolitana estaremos encantados de saludarle personalmente.

Contacte con nosotros vía e-mail o si lo prefiere utilice nuestro formulario de contacto y expónganos claramente el tipo de actividad que realiza y productos que fabrica o elabora.
Realizaremos un estudio de viabilidad y daremos respuesta a sus necesidades.

Comserpro, S.L. figura legalmente inscrita en el Registro Mercantil.

COMSERPRO, S.L.
Apdo. Correos 41033
08080 BARCELONA (Spain)
Tel. (+34) 670.875.397
Fax (+34) 933.313.297