Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 26-03-17
Será un juego muy fácil conseguir terminar todos tus empeños. En el ámbito laboral, tendrás una visión muy acertada y mucha prisa por terminar. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de mimos y te sentirás particularmente cariñoso. Un consejo, relájate.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 26-03-17
Durante esta jornada en el ámbito laboral para afrontar lo cotidiano necesitarás ayuda ajena, intenta no ser obstinado y acepta las ayudas que te llegarán. En el ámbito afectivo, se preve una jornada tranquila sin ningún imprevisto, pero de todas formas deberás estar atento a las tentaciones.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 26-03-17
A causa de tu exuberancia podrás tener una fuerte decepción en el sector laboral. En el ámbito afectivo, te gustaría hacer algunos cambios pero aún no estás preparado, con lo cual espera el momento apropiado para los enfrentamientos y las decisiones. Un consejo, controla los gastos.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 26-03-17
Sorprenderás a tu pareja con dulces palabras de amor, aprovecha su estupor para proponer una noche de aventuras. En el ámbito laboral, te será reconocida una gratificación. Un consejo, intenta buscar otro trabajo, dado que tienes tantas capacidades.

icono-leo Leo   Predición para el día 26-03-17
Durante esta jornada te sentirás con muchas energías que te harán tomar decisiones importantes en tu trabajo, involucrando a los demás a trabajar con más optimismo. En el ámbito afectivo, recibirás buenas noticias de un familiar que está en el exterior. Un consejo, dedica más tiempo a la familia.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 26-03-17
Durante esta jornada sabrás superar la situación que tuviste ayer, estarás en forma, y sabrás afrontar mejor los problemas que podrán surgir en tu trabajo, y sobre todo serás discreto y puntual. En el amor, vivirás grandes emociones y te darás cuenta del profundo amor que siente tu pareja por ti.

icono-libra Libra   Predición para el día 26-03-17
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo marcarán una gran energía en todo tu ser de modo que tus iniciativas, serán convincentes. En el amor, no seas puntilloso si tu pareja te demuestra perplejidad ante tus repentinos cambios. Un consejo, deberías mostrarte receptivo y confiado.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 26-03-17
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te favorecerán en todos los sectores, lo que se llama una jornada afortunada. En el ámbito laboral, sabrás aprovechar una ocasión irrepetible que será también una oportunidad para renovar tu futuro.

 
icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 26-03-17
Durante esta jornada serás particularmente fascinante, tu look será muy apreciado por quien tienes a tu alrededor en el ámbito afectivo y te sentirás el centro de las atenciones. En el ámbito laboral conseguirás remediar un descuido. Salud, muy buena.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 26-03-17
Te sentirás implicado en una situación familiar que resultará difícil de resolver y estarás nervioso. En el ámbito afectivo, sabrás demostrar a tu pareja lo pasional y fantasioso que eres. En el ámbito laboral, la falta de problemas te parecerá cosa extraña.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 26-03-17
Durante esta jornada, los Astros te dan una buena dosis de suerte, por lo tanto, si tienes la oportunidad de hacer nuevos contratos, estos serán muy ventajosos. En el amor, alguien estimulará tu fantasía. Un consejo, espera porque este es tu momento.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 26-03-17
En esta fase se prevé una óptima situación económica y un aumento de las finanzas. En el ámbito laboral, recibirás muchos regalos y esto te hará verdaderamente feliz porque te sentirás estimado. En el ámbito afectivo, evita las personas que te envidian y continúa tu camino, que será de subida.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm