Horóscopo Zodiaco


PREDICCIONES DEL HOROSCOPO ZODIACAL

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 01-11-14
En el ámbito afectivo, tendrás que evitar decir mentiras a la persona que amas y respetar las reglas que os habéis dado, ya que si ella lo descubriese te recambiaría con una misma moneda. En el ámbito laboral, deberás estar atento para no dejarte convencer de hacer pasos arriesgados, antes de correr el riesgo debes estar seguro de la efectiva ganancia, sobre todo evita inversiones de dinero.

Tauro   Predición para el día 01-11-14
Hoy gracias a la influencia positiva de las estrellas en tu signo tendrás una jornada esplendida. En el ámbito laboral, tus colegas de trabajo te mostrarán afecto y camaradería. En el amor, estarás muy disponible al dialogo con la sinceridad que te caracteriza.

Géminis   Predición para el día 01-11-14
Una noticia inesperada hará feliz esta fase y mejorará tus perspectivas. En el ámbito afectivo, la persona que amas estará muy sensible contigo, te llenará de dulzuras y te animará delante de las dificultades. En el ámbito laboral, intenta no demostrar tus malos humores con tus colegas, ya que podría ser mal interpretado y te haría sentir frustrado porque no serás comprendido.

Cáncer   Predición para el día 01-11-14
Durante esta jornada, los Astros que están en tu signo favorecen las nuevas amistades y los nuevos encuentros afectivos, si ya tienes una historia te llegará una propuesta muy interesante por parte de tu pareja. En el ámbito laboral, también tendrás buenas noticias en el sector económico.

Leo   Predición para el día 01-11-14
En la jornada de hoy los Astros que estaban en oposición en tu signo por suerte se alejan, esto significa una nueva etapa que comienza, podrás superar todas las dificultades que has tenido hasta este momento, sea en el ámbito laboral o financiero. En el amor, tendrás la posibilidad de conocer una nueva persona y si estás en pareja tendrás una perfecta armonía.

Virgo   Predición para el día 01-11-14
Durante esta jornada, serás favorecido en el sector afectivo, tu sensibilidad hará feliz a tu pareja que te necesita intenta ser más compinche con ella. En el ámbito laboral, podrás tener un problema a causa de las envidias. Un consejo, ignora la envidia y sigue adelante tienes un buen futuro.

Libra   Predición para el día 01-11-14
En el ámbito afectivo, tendrás una fuerte vitalidad y serás el elemento arrastrante entre todos tus amigos, pasarás esta noche en agradable compañía y te harás notar. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de contagiar y armonizar esta fase y hacer de manera que tu lugar profesional sea más alegre, descargando así las tensiones acumuladas.

Escorpio   Predición para el día 01-11-14
Sobre todo en el ámbito familiar, tendrás una óptima jornada, tendrás un buen diálogo con tus queridos y todo estará a tu alcance. En el ámbito laboral, fuertes empujes y unos nuevos entusiasmos te darán una fuerza positiva. En el amor, armonía con tu pareja.

 
Sagitario   Predición para el día 01-11-14
Es probable aclarar un mal entendido con una amistad que ha comprendido tus necesidades. En el ámbito laboral, tendrás que respetar los empeños ya tomados y no adjuntar otros que seguro no conseguirás respetar. En el ámbito afectivo, vivirás unos de tus mejores momentos, la sintonía en tu relación de pareja será elevada y tendrás la posibilidad de dar lo mejor de ti mismo.

Capricornio   Predición para el día 01-11-14
Durante esta jornada, los Astros que están en tu signo te anuncian en las relaciones afectivas que vivirás momentos de felicidad. En el trabajo, tendrás que ser prudente y puntilloso para poder superar todos los obstáculos. Hay mucha envidia a tu alrededor.

Acuario   Predición para el día 01-11-14
Durante esta jornada, sobre todo en el ámbito laboral, todo procede en el justo sentido y no tendrás que hacer ningún esfuerzo para obtener lo máximo de ti mismo. En el ámbito afectivo, alguien ha descubierto por ti un fuerte sentimiento pero no sabe decirlo.

Piscis   Predición para el día 01-11-14
Hoy te sentirás poco disponible, porque en tu cotidiano laboral habrá algo que no te satisface. En el amor, recibirás el reclamo de tu pareja, dado que necesita que le demuestres más atención y cariño. Un consejo, saca de tu interior lo mejor de ti mismo.

Visita nuestro Horóscopo de los números