Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 27-04-17
Durante la jornada de hoy los Astros que se encuentran en tu signo te favorecen en tus relaciones afectivas y familiares funcionarán muy bien, podrás recibir de buen grado una invitación. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con la cosas inútiles y deberás dedicar más tiempo a los objetivos verdaderos.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 27-04-17
Durante esta jornada tendrás que evitar las tentaciones y tener mucho cuidado en el sector laboral porque tienes algún colega que te envidia y tratará de frenar tus iniciativas. En el ámbito afectivo serás un poco agresivo porque no te sentirás comprendido y correspondido. Un consejo, Intenta relajarte y comenzar nuevamente. ¡superarás todo!

icono-geminis Géminis   Predición para el día 27-04-17
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo favorecen la intuición, así que tendrás algunas ocasiones, sobre todo en el ámbito laboral, aprovecha porque serán ganadoras. En el amor, tu pareja podría reprocharte por tu falta de comunicación, intenta dialogar más.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 27-04-17
Tienes el Astro del amor en tu signo lo cual mejorará tu relación sentimental. Te ofrecerá también ocasiones en las que realizarás importantes amistades. En el ámbito laboral, recibirás algunas felicitaciones por parte de tu jefe. Un consejo, cómprate algo que esté de moda.

icono-leo Leo   Predición para el día 27-04-17
Estarás un poco confuso por la manera en que actúa una persona muy hostil en tu trabajo, no te preocupes sigue tu camino, todo vuelve en la vida. En el ámbito afectivo, se te presentará una nueva ocasión que te hará latir fuertemente el corazón. Un consejo, intenta estar tranquilo.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 27-04-17
En el ámbito laboral, sabrás captar la atención de quien tienes a tu alrededor, gracias a tu natural predisposición al diálogo constructivo. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase en compañía de las personas queridas. Un consejo, organiza una noche diferente.

icono-libra Libra   Predición para el día 27-04-17
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo siguen dándote la energía necesaria para que todo sea bien colocado en su sitio. En el ámbito laboral tendrás algunas preocupaciones, sigue tus intuiciones y solucionarás todo. En el amor, aclara una discusión que has tenido con tu pareja, ¡regálale un pequeño presente!

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 27-04-17
En esta fase tendrás que levantarte muy pronto para poder mantener todos los empeños profesionales. En el ámbito afectivo, un imprevisto será causa de un cambio positivo en tu esfera sentimental. Un consejo, aprovecha las ocasiones.

 
icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 27-04-17
En esta jornada tendrás que defender a alguien en el ámbito laboral y tu postura será apreciada por parte de todos. En el ámbito afectivo, si estás sin pareja, tendrás una oportunidad verdaderamente interesante, mientras, si tienes una relación, te espera una noche dulce y romántica.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 27-04-17
Evita jugar con los sentimientos ya que dentro de poco tiempo te podrías encontrar solo. En el ámbito laboral, modera tu testarudez ya que en este momento podría causarte graves problemas y podrías también perder buenas oportunidades.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 27-04-17
Recogerás los frutos de aquello que habías sembrado y tendrás éxito en cada iniciativa. En el ámbito laboral, es probable un aumento de sueldo o de todas formas, un premio. En el ámbito afectivo, ella estará a tu lado aunque tú no te lo esperas.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 27-04-17
Un empeño laboral te impedirá hacer lo que te habías prefijado, quizá tendrás que hacer un pequeño viaje y no tendrás las ganas de hacerlo, pero te irá bien. En el ámbito afectivo, con una gran sinceridad y un óptimo sentido de lo que es justo, intenta poner orden en el caos de tu relación.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm