Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 03-05-16
En el ámbito laboral, serás un líder y después de muchas desilusiones te tomarás un rescate con quien no creía en lo que estabas haciendo. En el ámbito afectivo, una amistad mentirosa te sugiere cosas no reales, con lo cual ten cuidado no sigas sus consejos,pero debes ser listo y no reaccionar delante de este imprevisto.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 03-05-16
Una gran lucidez mental te ayudará a aprovechar las ocasiones en el trabajo y a gestionarlas en su justa manera. En el amor, nada podrá alejarte de tus convicciones. Una persona de tu familia piensa como tú, pero tu pareja podría tener una opinión diferente. Un consejo, sigue tu intuición.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 03-05-16
Durante esta jornada los Astros que se encuentran en tu signo te anuncian que serás favorecido el sector del amor y es probable que un evento hará que acelere el latido de tu corazón. En el ámbito laboral, deberás ayudar a un colega a superar un problema.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 03-05-16
Te sentirás sin energías y tendrás ganas de recargarte, quizá haciendo algo diferente. En el ámbito laboral, es aconsejable una fase de descanso para dedicarte a las bellezas de la vida. En el ámbito afectivo, podrás concederte una distracción sin tu pareja.

icono-leo Leo   Predición para el día 03-05-16
Durante esta jornada tendrás que hacer un análisis de los problemas laborales para poder gestionar mejor tu vida cotidiana, intenta disminuir las preocupaciones si quieres obtener resultados inmediatos. En el ámbito afectivo un pequeño imprevisto arriesga tus planes. Un consejo, Sigue tus metas, te encuentras en el camino justo.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 03-05-16
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te favorecerán, con lo cual será posible vivir un agradecido imprevisto referente a tus sentimientos. En el ámbito laboral, serán reconocidas tus capacidades y tu humor vivirá una fase estupenda. Salud ¡cuidate en las comidas!

icono-libra Libra   Predición para el día 03-05-16
En esta jornada los Astros te aconsejan tener cuidado con lo que dices, ya que en el ámbito afectivo podrás tener un encuentro con tu pareja sino con algunos compañeros de trabajo, pero mientras en el primer caso la cosa es de fácil solución en el ámbito laboral será más complicada y con consecuencias.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 03-05-16
En esta fase se realizará un sueño y después de muchas desilusiones vivirás un momento mágico. En el ámbito laboral, es probable un problema con un compañero. En el ámbito afectivo, todo procede maravillosamente y te sentirás verdaderamente entusiasta y feliz.

 
icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 03-05-16
En tu trabajo alguien pretenderá de ti cosas imposibles y esto te amargará mucho porque quizá aún no han comprendido nada de ti. En el ámbito afectivo, tendrás una gran conciencia de los sentimientos de tu pareja y te sentirás bien. Un consejo, sigue los impulsos que te dicta tu corazón.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 03-05-16
En el ámbito laboral, un empeño imprevisto te mantendrá nervioso e intratable, cuidado con exagerar en los desahogos. En el ámbito afectivo aprovecha de este momento verdaderamente positivo, te esperan encuentros interesantes y muy eróticos.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 03-05-16
Te tomarás una revancha con un viejo amigo. En el ámbito laboral, tienes que proceder con tranquilidad si quieres obtener resultados que duran en el tiempo. En el ámbito afectivo, recuperarás la relación con tu pareja que parecía casi terminada.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 03-05-16
Tendrás que afrontar una fase un poco complicada en el trabajo, pero no te preocupes porque sabrás obtener óptimas soluciones gracias a la ayuda de un compañero que es un verdadero amigo. En el ámbito afectivo tendrás que entregarte más ya que tu pareja te siente fría e insensible a sus halagos.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm