Horóscopo Zodiaco


PREDICCIONES DEL HOROSCOPO ZODIACAL

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 22-11-14
Durante esta jornada serás más sabio que nunca, aprovecha para reflexionar e idear como reaccionar a las provocaciones que te hace un compañero envidioso. En el ámbito afectivo, tu pareja pretenderá aclarar algunos sucesos que tu has escondido. Un consejo, intenta ser sincero.

Tauro   Predición para el día 22-11-14
Durante este día, tu pareja será muy dulce y sensible ante tus necesidades por ende te dejarás mimar. En el ámbito laboral podrás concederte una pausa y dedicarte a tus exigencias. Un consejo, no cuentes a tus amigos los nuevos proyectos.

Géminis   Predición para el día 22-11-14
Tendrás la posibilidad de pasar esta fase con serenidad y en un sitio relajante donde podrás concederte algunas distracciones. En el ámbito laboral, vivirás un momento de descanso en tranquilidad total. En el ámbito afectivo, podrás vivir ocasiones de mucha pasión.

Cáncer   Predición para el día 22-11-14
A lo largo del día no tendrás ganas de estar con la gente, mientras tu pareja necesita lo contrario, por lo cual será probable un conflicto sobre esta cuestión. En el ámbito laboral estarás en una fase de pereza. Un consejo, vive mejor tus jornadas.

Leo   Predición para el día 22-11-14
Durante este día tendrás la suerte de conocer un sitio muy bonito donde irás con una persona que has conocido de manera ocasional, pero que te gusta mucho. En el ámbito laboral, podrás recibir acusaciones injustas y gratuitas por parte de algunos compañeros envidiosos y sobre todo incapaces de rendir igual que tú.

Virgo   Predición para el día 22-11-14
Durante este día se prevé una fase inolvidable, recibirás las dulzuras y las delicadezas que buscabas en tu pareja. En el ámbito laboral, el éxito está a punto de llegar y podrás sentarte en la mesa de los vencedores. Un consejo, toma la posición justa.

Libra   Predición para el día 22-11-14
Durante este día vivirás entre los recuerdos, con lo cual te acompañará una forma de tristeza y melancolía en el sector afectivo. En el ámbito laboral, un malentendido puede ser causa de disputa con tus compañeros. Trata de poner calma.

Escorpio   Predición para el día 22-11-14
Durante este día tendrás en oposición algunos planetas esto no te permite vivir una fase tranquila sobre todo desde un punto de vista emocional, estarás triste y con ganas de quedarte solo. En el ámbito laboral, tu forma resulta ser óptima y dará buenos frutos. Salud, comienza una dieta.

 
Sagitario   Predición para el día 22-11-14
Durante este día habrá posibles momentos de fuerte tensión en el ámbito laboral. En el amor se presentará la oportunidad de encontrar las justas palabras para expresar a tu pareja todo tu amor y pasión. Un consejo, regálale un cd compilado por ti.

Capricornio   Predición para el día 22-11-14
Tendrás que renunciar a una importante ocasión a causa de un imprevisto que te lo impedirá. En el ámbito laboral, se empiezan a delinear las primeras formas que ibas buscando. En el amor, se prevé una estupenda fase junto a quien amas, si estás solo, se anuncia una nueva oportunidad.

Acuario   Predición para el día 22-11-14
A lo largo del día tendrás la oportunidad de conocer a nueva gente o nuevas amistades que podrían hacerte latir el corazón, cuidado con los flechazos y no evalúes antes de estar seguro. En el ámbito laboral, la fase resulta ser tranquila.

Piscis   Predición para el día 22-11-14
Durante este día, evita preocuparte demasiado de la situación económica ya que tendrás algunos eventos que te permitirán ascender. En el ámbito afectivo tu pareja cree en tus capacidades y te dará su apoyo. Un consejo, haz una cosa a la vez.

Visita nuestro Horóscopo de los números