Horóscopo Zodiaco


PREDICCIONES DEL HOROSCOPO ZODIACAL

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 01-10-14
En esta jornada tendrás que ser muy exigente para obtener lo que te has prefijado en el ámbito laboral. En el amor evita las discusiones inútiles e intenta ser más disponible con quien te ama. Un consejo, viaja un poco con tu fantasía. Un consejo, deberías hacer más deporte.

Tauro   Predición para el día 01-10-14
En el ámbito afectivo, podrás cortejar a una persona que te interesa mucho pero a la cual aún no has conseguido declararle tu atracción. Intenta sorprenderla. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de mejorar tu rendimiento haciendo ciertas correcciones que te facilitarán en tus deberes y aumentarán el tiempo a tu disposición.

Géminis   Predición para el día 01-10-14
Hoy dedicarás la mayoría de tu tiempo al trabajo, los empeños siempre más importante necesitan tiempo y paciencia. En el amor, si evitarás las discusiones, tendrás la oportunidad de vivir momentos estupendos. Un consejo, debes demostrarte más cariñoso.

Cáncer   Predición para el día 01-10-14
Estarás muy nervioso y susceptible, esto te impedirá vivir con serenidad tu jornada. En el ámbito laboral, podrás contar con un acontecimiento totalmente fortuito que permitirá resolver o alejar tus tensiones y te permitirá ver todo de manera más optimista. En el ámbito afectivo, tendrás que revisar tus actitudes con tu pareja, tienes demasiada propensión a los cambios de humor y esto le molesta mucho.

Leo   Predición para el día 01-10-14
Durante la jornada de hoy, los Astros que están en tu signo te aconsejan utilizar bien tus energías y no pretender el imposible en el trabajo. En el ámbito afectivo, deberías demostrarte más disponible con tu familia pero también con tu pareja, de todas formas es un periodo positivo. Salud, buena

Virgo   Predición para el día 01-10-14
Tendrás una actitud más positiva de lo normal y te darás cuenta como la situación resulta ser favorable para ti. En el ámbito afectivo, estarás favorecido por las actitudes abiertas de tu pareja y recambiarás con cariño sus mimos. En el ámbito laboral, pondrás una gran pasión en cualquier cosa que hagas, de esta manera tu trabajo será preciado y tus capacidades serán destacadas.

Libra   Predición para el día 01-10-14
Hoy estarás favorecido sobre todo en el trabajo, sector en el cual sabrás moverte bien. También en el ámbito afectivo, todo procede bien, si estás solo tendrás óptimas posibilidades de frecuentar nuevos conocidos. Un consejo, no seas obstinado.

Escorpio   Predición para el día 01-10-14
Tendrás que pedir la ayuda de una amistad para disminuir los gastos que tienes y poder actuar más prudentemente. En el ámbito afectivo, estarás tan ocupado con seguir a un nuevo amor que descuidarás tus asuntos personales. En el ámbito laboral, estarás muy hábil a la hora de hacer inversiones. Tienes una buena oportunidad de trabajo, dado que tu superior te estima mucho.

 
Sagitario   Predición para el día 01-10-14
En el ámbito afectivo, tendrás que intentar no contradecir-te delante de un desliz ya que corres el riesgo de poner a dura prueba tu relación y llegar a soluciones extremas. En el ámbito laboral, recibirás unos elogios por las actividades que has realizado y esto estimulará tus capacidades poniéndote muy activo e innovador.

Capricornio   Predición para el día 01-10-14
Tendrás la posibilidad de remediar un problema familiar y por fin volver a encontrar la serenidad. En el ámbito laboral, advertirás una gran exigencia de concentración y harás de todo para lograr tus objetivos que serán considerados por la empresa. En el ámbito afectivo, tu pareja no estará muy satisfecha de como sigue vuestra relación y te reprenderá intentando imponerte nuevas condiciones.

Acuario   Predición para el día 01-10-14
Durante esta jornada podrás permitirte un poquito de descanso en el sector laboral, pero en el amor serán probables algunas peleas que afortunadamente se solucionarán pronto ya que será tu pareja que se acercará a ti. Un consejo, intenta ser un poco mernos evasivo.

Piscis   Predición para el día 01-10-14
Pasarás una fase despreocupada y tendrás la posibilidad de conocer a nuevas personas simpáticas. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte ilusionar por las fáciles oportunidades de ganancias. Piensa bien ante cualquier elección que te portaría a unos gastos excesivos de dinero. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia en hacer tomar las decisiones a tu pareja y esto puede no gustarte.

Visita nuestro Horóscopo de los números