Horóscopo Zodiaco


PREDICCIONES DEL HOROSCOPO ZODIACAL

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 26-11-14
Durante la jornada de hoy recibirás influencias positivas por parte de los Astros que están en tu signo, con lo cual sobre todo desde el punto de vista sentimental te sentirás el rey del universo. En el ámbito laboral, tendrás que ser un poquito más paciente para que se realicen tus expectativas. ¡Confía en ti mismo!

Tauro   Predición para el día 26-11-14
Eres conocedor de los límites de las personas que tienes a tu alrededor en el trabajo e intentarás aprovecharte de esta situación. En el ámbito afectivo, después de una larga temporada contentarás a quien te ama con una decisión que desde hace mucho tiempo estabas contrastando. Un consejo, evita la ironía.

Géminis   Predición para el día 26-11-14
Durante esta jornada estarás en óptima forma y sin ningún esfuerzo podrás terminar todos tus proyectos en tu trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar seriamente una decisión con tu pareja. Un consejo, anima a tu pareja a comprar algo.

Cáncer   Predición para el día 26-11-14
Durante esta jornada será todo óptimo, recibirás influencias positivas por parte de muchos planetas y también el Sol está en tu signo, así que te darán un gran carisma, vigor y fuerza, estarás en forma como nunca, sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo podrás recibir una declaración de amor por parte de una persona que conoces desde hace poco tiempo.

Leo   Predición para el día 26-11-14
Durante esta jornada deberás corregir tu actitud testaruda sobre algunas convicciones, escucha a quien sabe un poco más que tú y evita los problemas en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, te llegará de improviso una invitación para cenar, acéptala ya que la diversión está asegurada.

Virgo   Predición para el día 26-11-14
Tendrás una gran intuición que te facilitará en el sector laboral. En el ámbito afectivo, si estás solo, acepta la invitación de un amigo ya que tendrás la posibilidad de divertirte con una agradable compañía. Un consejo, Es hora de que cambies tu manera de pensar. Intenta abrir tu mente.

Libra   Predición para el día 26-11-14
Estarás más disponible, gracias a uno de los planetas que tienes en tu signo que aún se encuentra en aspecto positivo y te dará óptimas oportunidades en la realización de tus proyectos laborales. En el amor, una conocida te impactará y te hará latir fuerte el corazón.

Escorpio   Predición para el día 26-11-14
En el día de hoy estarás distraído, en el trabajo no tendrás la capacidad de concentración suficiente y podrás recibir algunos reproches por parte de un superior. En el ámbito afectivo, tus ganas de divertirte comprometerán a tu pareja. Un consejo, descansa más tiempo.

 
Sagitario   Predición para el día 26-11-14
óptimas las relaciones con tu familia, con lo cual en el ámbito familiar podrás recibir grandes satisfacciones. En el ámbito laboral, te sientes un poco agotado, sentirás ganas de tomarte un momento de descanso. Te llegará una recompensa. En el amor, tu pareja te demostrará su cariño.

Capricornio   Predición para el día 26-11-14
Si no quieres perjudicar tu posición en el trabajo intenta ser correcto con tus compañeros ya que no merecen la actitud que estas manteniendo con ellos. En el ámbito afectivo, acepta sus críticas ya que están muy bien focalizadas y no quieren perjudicarte sino ayudarte.

Acuario   Predición para el día 26-11-14
Durante esta jornada será necesario evitar exponerte en algunos aspectos. En el ámbito laboral, sigue los acontecimientos como vienen. En el ámbito afectivo, si estás en busca de una nueva pareja, te anuncio que conocerás alguien por medio de Internet y comenzarás quizás una bella historia, recuerda que en las cosas simples existen las alegrías de la vida. Salud muy buena.

Piscis   Predición para el día 26-11-14
Tendrás que afrontar un pequeño problema con un familiar, pero gracias a tu dinamismo sabrás resolver la cuestión sin dejar de lado tus necesidades. En el ámbito laboral, si deseas cambiar tendrás que esperar. En el ámbito afectivo, podrás pasar bellos momentos en compañía de tu pareja.

Visita nuestro Horóscopo de los números