Horóscopo Zodiaco


PREDICCIONES DEL HOROSCOPO ZODIACAL

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 02-09-14
En el ámbito laboral evita ponerte demasiado en muestra porque esta fase no resulta ser demasiado afortunada. En el ámbito afectivo, evita los celos ya que el riesgo es el de estropear tu relación. Un consejo, inventa alguna sorpresa.

Tauro   Predición para el día 02-09-14
Durante este día, evita preocuparte demasiado de la situación económica ya que tendrás algunos eventos que te permitirán ascender. En el ámbito afectivo tu pareja cree en tus capacidades y te dará su apoyo. Un consejo, haz una cosa a la vez.

Géminis   Predición para el día 02-09-14
Durante este día, estarás en óptima forma física y mental, porque tienes los Astros que te favorecen en todos los aspectos. En el ámbito afectivo tendrás la posibilidad de renovar la relación de pareja. Un consejo, si estás solo intenta salir porque tendrás mucho éxito.

Cáncer   Predición para el día 02-09-14
Durante este día, serás favorecido gracias al Sol en tu signo y en óptimos aspectos con otros planetas, tendrás una gran energía positiva y serás optimista ante los problemas laborales. En el amor, los Astros te aconsejan vivir esta fase lejos de ojos indiscretos.

Leo   Predición para el día 02-09-14
Durante este día, sentirás ganas de hacer un cambio de look, debido a una influencia de los planetas que están en tu signo, es bueno renovarse cada tanto, verás que te sentirás feliz. En el ámbito afectivo, tus intereses no coincidirán con los de tu pareja.

Virgo   Predición para el día 02-09-14
Durante este día, serás favorecido por los Astros que están en tu signo porque en esta fase serás fascinante en todo, hasta en los pequeños detalles. Si estás solo tendrás muchísima suerte en las conquistas, mientras, si tienes pareja ella no sabrá decir no a ninguna de tus iniciativas.

Libra   Predición para el día 02-09-14
Durante este día, tempestividad e imprevisibilidad dejarán desplazada tu presa, con lo cual si estás interesado en alguien, lánzate sin miedo. En el ámbito laboral la paciencia es la virtud de los fuertes. Un consejo, no exagerar.

Escorpio   Predición para el día 02-09-14
Si quieres obtener lo que mereces en el ámbito laboral, tienes que mostrarte más seguro de ti mismo en el momento en el cual tendrás que explicar tus expectativas. En el ámbito afectivo, tu pareja te apreciará por tu forma de hacer las cosas. Un consejo, demuestra ser más cariñoso.

 
Sagitario   Predición para el día 02-09-14
Durante este día, disfruta de tu familia, compartirás con amigos/as una fiesta en familia. No te preocupes de los problemas del trabajo porque todo tiende a solucionarse. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de fijar una posible convivencia o una mudanza de casa. Un consejo, esta vez, déjate guiar por tu intuición.

Capricornio   Predición para el día 02-09-14
En el ámbito laboral esta fase resulta ser muy contrastante, podrás estar nervioso a causa de un empeño improvisto. En el ámbito afectivo, tendrás que ser muy inteligente para superar este momento crítico que atraviesa tu pareja. Un consejo, intenta dialogar para comprender y ayudar.

Acuario   Predición para el día 02-09-14
Durante este día, los Astros que están en tu signo, te influenciarán a cambiar de look, te aseguro que lograrás impactar a todos. En el ámbito afectivo, si estás solo conocerás nuevas personas que organizarán una salida en compañía y ahí conocerás a la mujer de tu vida. Si estás en pareja podrás disfrutar de su agradable compañía con una extraordinaria armonía.

Piscis   Predición para el día 02-09-14
Día con mucha energía. Los Astros que se encuentran en tu signo te garantizan grandes posibilidades de mejoramiento económico-laboral. En el ámbito afectivo los Astros aconsejan ser romántico y cariñoso con tu pareja. Un consejo, es hora de que aceptes su propuesta.

Visita nuestro Horóscopo de los números