Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 08-07-15
Recibirás una visita o un encuentro inesperado por parte de una buena amistad. En el ámbito laboral, se prevén muchos cambios de humor. En el ámbito afectivo, te dejarás influenciar fácilmente por las actitudes de tu pareja.

Tauro   Predición para el día 08-07-15
Tu familia se espera de ti una toma de posición. En el ámbito laboral, alguien intentará aplastarte con el engaño. En el ámbito afectivo, se perfilan las posibilidades de decidir compartir la vida.

Géminis   Predición para el día 08-07-15
Tendrás una óptima forma psicofísica y harás cualquier cosa con mucha dedicación y empeño. En el ámbito laboral, se prevén amplias aclaraciones. En el ámbito afectivo, serás el protagonista de una noche entre amigos.

Cáncer   Predición para el día 08-07-15
Tendrás una gran capacidad de concentración y sabrás aprovecharte de las ocasiones que se te presentarán. En el ámbito laboral, alguien pondrá a dura prueba tus ideales. En el ámbito afectivo, tendrás una buena capacidad para comprender y estarás muy sensual.

Leo   Predición para el día 08-07-15
Tendrás ganas de ponerte en evidencia y harás de todo para atraer la atención. En el ámbito laboral, harás más de lo debido y darás la impresión de ser muy responsable. En el ámbito afectivo, tu pareja te dará sabios consejos.

Virgo   Predición para el día 08-07-15
Ten cuidado, hay ojos y oídos indiscretos por todos los lados, intenta evitar la curiosidad de los demás. En el ámbito laboral, te tomarás una enorme revancha con quien no creía en tus capacidades. En el ámbito afectivo, renunciarás a una noche mundana para pasar tu tiempo solo con tu pareja.

Libra   Predición para el día 08-07-15
Por fin los resultados positivos llegarán y tu humor volverá a ser de los mejores. En el ámbito laboral, serás más productivo de lo normal y recibirás palabras de elogio. En el ámbito afectivo, todo procede sin obstáculos.

Escorpio   Predición para el día 08-07-15
Estarás muy autónomo y tendrás una buena intuición que te ayudará a encontrar óptimas soluciones. En el ámbito laboral, los Astros te favorecen y tendrás una fase afortunada. En el ámbito afectivo, podrás aclarar unos problemas que has tenido en la última temporada.

 
Sagitario   Predición para el día 08-07-15
Tendrás una fuerza excepcional y solucionarás estupendamente una cuestión urgente. En el ámbito laboral, no aceptarás retrasos. En el ámbito afectivo, tranquilizarás el nerviosismo de tu pareja con una actitud cariñosa.

Capricornio   Predición para el día 08-07-15
Sabrás vencer las dificultades con una óptima dosis de sentido crítico. En el ámbito laboral, tu sexto sentido te ayudará a disfrutar de la mejor de las ocasiones. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de remediar y volver a encontrar la serenidad y la armonía.

Acuario   Predición para el día 08-07-15
Estarás muy determinado y afrontarás a un superior laboral con fuerza y diplomacia. En el ámbito afectivo, recibirás una bella noticia que te dará fuerza. Un consejo, se más intuitivo.

Piscis   Predición para el día 08-07-15
En el sector de las amistades tendrás que tomar algunas precauciones ya que alguien podrá hacerte daño. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de eliminar lo viejo que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tendrás que ser espontáneo y evitar acciones forzadas.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm