Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 06-02-16
Durante la jornada de hoy tendrás una conjunción en la posición de los Astros que no te favorecen, es probable que por causa de un excesivo celo en tu trabajo, pierdas el control de la situación. En el amor, es mejor que tomes una decisión pero tendrás que ser humilde y sin malicia para superar mejor esta fase.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 06-02-16
En la jornada de hoy los Astros que están en tu signo favorecerán la realización de tus proyectos. Tendrás ganas de comprar objetos para satisfacer tu estilo personal. sentirás una una gran energía a la hora de afrontar tu cotidiano laboral y sabrás hacer grandes cosas sin la ayuda de nadie.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 06-02-16
Durante esta jornada estarás bastante provocador y con ganas de pelearte con quien tienes a tu alrededor, solamente porque sus ideas no coinciden con las tuyas. Manteen la calma y razona con criterio. En el ámbito afectivo tienes la posibilidad de tener aventuras interesantes. Un consejo, afila las armas de la seducción.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 06-02-16
Tendrás a tu alrededor personas que te demostrarán su cariño con gran intensidad. En el ámbito laboral, estarás continuamente interrumpido durante la resolución de tus tareas, hasta tener la impresión de que se trata de una táctica estudiada por parte de un compañero envidioso. En el ámbito afectivo, advertirás la exigencia de consolidar tu relación afectiva y vivirla con más continuidad.

icono-leo Leo   Predición para el día 06-02-16
En el ámbito afectivo, intenta no transmitir tus angustias a tu pareja, corres el riesgo de contagiarla y encender una fase de tensiones e incomprensiones. En el ámbito laboral, la fase resulta ser afortunada, tendrás la posibilidad de pedir una tarea más satisfactoria o hasta podrás pedir un aumento de sueldo.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 06-02-16
Hoy deberás estar atento con un colega de trabajo muy envidioso, porque intentará distraerte de tus proyectos. De todas formas recibirás una ayuda inesperada y te sentirás más tranquilo. En el amor, te sentirás muy deseado y esto alimentará tu ego personal. Un consejo, no te sientas superior a nadie.

icono-libra Libra   Predición para el día 06-02-16
En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia ser obstinado y consideras las iniciativas de tu pareja muy superficiales, deberás tener más diálogo y exponer la realidad que tendrán que afrontar. En el ámbito laboral, tendrás que apoyar las exigencia de la empresa y contener los malos humores ya que corres el riesgo de perder el cargo que has conseguido obtener.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 06-02-16
En el ámbito afectivo, estarás muy positivo y transmitirás esta energía benéfica a las personas que tienes a tu alrededor y también a un nuevo conocido que apreciará tu honestidad. En el ámbito laboral, vivirás un momento de incertidumbre a causa de un acontecimiento financiero de la empresa, pero no te preocupes porque no es grave. De todas formas tendrás un golpe de fortuna inesperado.

 
icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 06-02-16
En esta jornada tu sistema nervioso resultará ser frágil y tendrás fases diferentes, sobre todo en el ámbito laboral, ya que no estarás dispuesto a aceptar críticas. En el amor, un evento positivo portará a mejorar tu relación. Un consejo, controla tu dieta alimentaria.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 06-02-16
En el ámbito afectivo, sentirás la necesidad de concederte una pausa para descansar, pero te enfadarás mucho con tu pareja que no es de la misma idea. Si estas solo conocerás una persona que te flechará. En el ámbito laboral, vivirás en la incertidumbre ya que no sabrás que decisión tomar entre dos alternativas. Evita dejarte aconsejar por personas poco preparadas.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 06-02-16
Hoy, una discusión con una persona de tu familia te pondrá nervioso, intenta no ser duro en tú manera de expresarte ya que podrías lastimar su sensibilidad. En el trabajo, el aburrimiento hará que tu jornada sea interminable. En el amor, bien estable, con mucha comprensión.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 06-02-16
Advertirás una fuerte exigencia de estabilidad y darás unos pasos para poder actuar de la manera más rápida posible esta es tu exigencia de vida. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con las señales que te llegarán desde fuera, podrás hacer unos planes mejores de tus proyectos y poner unas fechas. En el ámbito afectivo, tu pareja compartirá contigo tus deseos y te ayudará en la realización, dándote todo su apoyo.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm