Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 22-02-17
Tendrás un sentimiento de resentimiento por una amistad demasiado invasora y poco disponible a la comprensión. En el ámbito laboral, evita la recarga de trabajo estas actitudes son buenas para la empresa pero no para tu salud. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más objetivo con tu pareja, esta vez ella tiene razón.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 22-02-17
En el ámbito afectivo, sentirás abatimiento a causa de un imprevisto que te mantendrá ansioso, intenta no guardarlo para ti mismo y pedir ayuda a tu pareja. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de mejorar tu situación profesional gracias a la ayuda de un superior que te estima mucho. Muestra agradecimiento por el interés que expone por ti

icono-geminis Géminis   Predición para el día 22-02-17
En el ámbito afectivo, serás tan exigente y puntilloso que cada toma de posición de tu pareja será motivo de reproche e incomprensión total. Se prudente. En el ámbito laboral, los Astros te aconsejan seguir tu instinto, pero no tendrás que excederte con las reacciones, ya que podrías cometer una injusticia con un compañero que no tiene culpa alguna.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 22-02-17
Durante esta jornada las estrellas te aconsejan tener más concentración en el ámbito laboral, sobre todo si tienes un cargo con muchas responsabilidades. En el amor, podrías tener una discusión pasajera con tu pareja, no te preocupes que se aclarará pronto. Un consejo, deberás ser menos celoso.

icono-leo Leo   Predición para el día 22-02-17
Los Astros te aconsejan no tomar decisiones precipitadas, sobre todo si tienes que hacer unas compras importantes. En el ámbito laboral, todo procede tranquilo, pero debes estar atento con quienes te sonríen falsamente. En el ámbito afectivo, tendrás que luchar contra los celos de tu pareja que intentará indagar sobre lo que haces cuando no están juntos.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 22-02-17
En el ámbito afectivo, los Astros que están en tu signo te aconsejan que reflexiones en la actitud que tienes con tu pareja, porque corres el riesgo de una ruptura definitiva. En el ámbito laboral, te sentirás presionado por un trabajo que debes realizar en tiempo record, pero esto te traerá un reconocimiento particular.

icono-libra Libra   Predición para el día 22-02-17
Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo te aconsejan no hacer proyectos a largo plazo y que esperes a hacer cambios en tu trabajo. En el amor un poco de celos no esta mal, algunas veces es necesario en una relación. Salud, óptima

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 22-02-17
En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a ser dramático a causa de algunas incertidumbres y miedos que tienes con tu pareja. Intenta no provocar una ruptura definitiva. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de encontrar óptimas soluciones a un acontecimiento que te está preocupando y causando inseguridad. Ahora te sentirás más determinado delante de la incertidumbre.

 
icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 22-02-17
Durante esta jornada podrás tener unos problemas con tus compañeros de trabajo o de todas formas, con alguien referente a tu ambiente laboral. Sigue adelante y con determinación en tus ideas. En el amor, tu pareja tendrá algo que decir sobre tu proceder y tendrás que convencerla de tus buenas intenciones.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 22-02-17
Hoy estarás invadido por una sensación de bienestar, tendrás la sabiduría necesaria para superar un día de contratiempos y lograrás demostrar tu gran capacidad de mando. En el amor, descubrirás cuando eres seductor, si estás solo recibirás una propuesta increíble que te hará muy feliz.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 22-02-17
Durante esta jornada, los Astros te dan una energía positiva que te permiten solucionar las dificultades que podrás encontrar en tu trabajo y destacar tu personalidad. En el amor, te sentirás importante y amado por parte de tu pareja. Un consejo, debes creer más en ti mismo.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 22-02-17
Los Astros te aconsejan controlar tu balance y evitar los gastos inútiles. En el ámbito afectivo, no soportarás a un amigo que adula a tu pareja y a causa de tus celos, reaccionarás de mala manera. Evita excederte con las palabras. En el ámbito laboral, podrás divertirte con nuevas iniciativas que mejorarán el espíritu de colaboración con tus colegas.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm