Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 23-01-18
En el ámbito afectivo, la jornada se presenta con mucho entusiasmo, quizás encuentres el amor de tu vida, deberás estar atento y ver con los ojos del corazón. En el ámbito laboral, tendrás que reducir tus empeños si no quieres encontrarte con una sobrecarga emocional. Tendrás que reducir también las diversiones.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 23-01-18
Otra jornada positiva para el ámbito afectivo, con tu pareja tendrás una óptima sintonía. En el ámbito laboral, no debes aplazar para mañana lo que puedes hacer con tranquilidad hoy. Un consejo, recuerda que la armonía nace de nuestro interior.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 23-01-18
Se preven grandes novedades pero tendrás que saber cogerlas, en caso contrario podrían escaparse. En el ámbito afectivo, una persona indiscreta, recién conocida, podrá ponerte en dificultad con sus excesivas efusiones. Intenta ponerla inmediatamente en su sitio. En el ámbito laboral, te pedirán que te ocupes temporalmente de un problema del cual ya otra persona se ocupa. Tendrás que dar muestras de colaboración.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 23-01-18
Estarás particularmente feliz, te sentirás bien contigo mismo y transmitirás esta sensación a las personas que tienes a tu alrededor en tu cotidiano. En el ámbito laboral, estarás animado y lleno de iniciativas, hasta el punto en que tus compañeros tendrán problemas para reconocerte. En el ámbito afectivo, tendrás una sensibilidad muy fuerte, advertirás cada pequeña necesidad de tu pareja y la harás sentir amada y mimada.

icono-leo Leo   Predición para el día 23-01-18
Durante esta jornada deberás estar atento porque alguien intentará superarte en el trabajo o de todos modos intentará reducir tu valor. En el amor, es necesario que te adaptes a lo que la vida te concede y esperar momentos mejores para poder obtener algo constructivo.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 23-01-18
En el ámbito afectivo, querrás tomar unas decisiones muy importantes para el futuro junto a tu pareja, pero no estás preparado para afrontar este tema. En el ámbito laboral, volverá a tu escenario un desconsuelo que tendrás que superar y dejar atrás para no comprometer otra vez tu rendimiento.

icono-libra Libra   Predición para el día 23-01-18
En el ámbito afectivo, a pesar de algunos problemas con los Astros, todo procederá bien y sabrás aportar un poco de frescura a tu relación, que está estancada ya desde bastante tiempo. En el ámbito laboral, podrás mejorar tu situación económica, gracias a una entrada extra la cual ya habías renunciado y te sentirás más seguro de tu responsabilidad.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 23-01-18
En el ámbito afectivo, algunos acontecimientos familiares te provocan tensión y estarás muy distraído y poco atento delante de las exigencias de tu pareja, es el momento justo de tomar una decisión. En el ámbito laboral, conseguirás mantenerte al día a pesar de tener tantos empeños. Atención te llegará un golpe de suerte inesperado.

 
icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 23-01-18
Tendrás modo de demostrar tus capacidades y tomarte unas revanchas con quien no ha creído en ti. En el ámbito laboral, algo te causará preocupación, podría ser la ansiedad de no conseguir cumplir con todo. Ten cuidado con las negligencias. En el ámbito afectivo, no estarás de acuerdo con las tomas de posición de tu pareja pero sabrás encaminar la situación.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 23-01-18
Un pequeño contratiempo te pondrá muy nervioso pero tendrás que intentar estar tranquilo. En el ámbito laboral, estarás lleno de ti mismo y no concederás ningún atenuante a las personas que tienes a tu alrededor, evita ser egocéntrico y actúa con altruismo. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser inestable y llena de trampas, tendrás que tener cuidado con las faltas de tacto en el momento de aclarar las divergencias.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 23-01-18
Estarás un poco cansado mentalmente pero no te faltará lucidez a la hora de afrontar las diferentes cuestiones de tu cotidiano. En el ámbito laboral, quizás sería preferible pedir ayuda, aunque tu estés convencido de poder hacer todo solo. Controla tus convicciones. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser muy delicada, no encontrarás puntos de encuentro, sobre todo a causa de tu actitud egocéntrica y poco dispuesta a la comprensión.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 23-01-18
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo se muestran todos de tu parte, muchos serán los aspectos positivos, así que si tienes que tomar algunas decisiones de cambios en el trabajo tendrás óptimas posibilidades. En el amor, ella no olvidará tus expectativas y te regalará una noche muy sensual.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm