Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 08-12-16
Durante el día de hoy, a causa de un momentáneo estado de confusión, necesitarás de la ayuda y del consejo de tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo, sentirás la exigencia de hacer cosas nuevas y compartirlas con tu pareja. Un consejo, puedes permitirte salir de los esquemas.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 08-12-16
Si quieres cumplir con serenidad tus empeños laborales tendrás que contener tus entusiasmos. En el ámbito afectivo, tu pareja intentará quitarte de tu trabajo proponiéndote una noche romántica. Un consejo, contenta su deseo.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 08-12-16
Durante esta jornada algo que tu has dicho podrá ser causa de algunos problemas en el ámbito laboral, ya que algunos de los Astros que tienes en tu signo te empujarán a ser más impulsivo. En el ámbito afectivo, evita hacer harás criticas injustas a tu pareja. Un consejo, evita los excesos.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 08-12-16
Durante esta jornada en tu relación de pareja tendrás una intimidad muy intensa y te sentirás como un príncipe. En el ámbito laboral evita estar en espera sin tomar ninguna decisión. Un consejo, evita perder el tiempo inútilmente.

icono-leo Leo   Predición para el día 08-12-16
No siempre con la insistencia se obtiene lo que se quiere, con lo cual, en el ámbito laboral no aísles a las personas que tienes a tu lado, si no quieres cansar a alguien. En el ámbito afectivo, una discusión con tu pareja te mantendrá intratable con quien tienes a tu alrededor. Un consejo, haz un examen de conciencia.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 08-12-16
En el ámbito laboral, para no comprometer los resultados tendrás que controlar tus ímpetus. En el ámbito afectivo, podrás obtener lo que quieres pero tendrás que perseverar y mantenerte en lo que dices. Un consejo, no te dejes turbar por lo que dice la gente.

icono-libra Libra   Predición para el día 08-12-16
Una gran energía te hará afrontar con fuerza los problemas en el ámbito familiar. De muy buenas maneras recibirás en el trabajo un encargo por parte de tu jefe y tu darás lo mejor de ti mismo. En el amor, serás particularmente cariñoso e indulgente con tu pareja.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 08-12-16
Es necesaria una gran determinación para poder conseguir el objetivo que te has prefijado en el trabajo. En el ámbito afectivo, un tema fútil podría terminar en un verdadero conflicto. Un consejo, intenta ser responsable, tendrás una gran oportunidad.

 
icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 08-12-16
Este no resulta ser el momento mejor para actuar y para obtener ventajas, espera unos días. En el ámbito laboral, nadie hará caso a tu empeño y esta situación te amargará un poco. En el ámbito afectivo, no quieras tener siempre la razón sobre cualquier argumento porque tu pareja se enfadará.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 08-12-16
Durante esta jornada tienes que tener coraje y empezar una nueva actividad, con decisión y sin tener miedo ya que esto podría pararte y como consecuencia perderías la ocasión. En el ámbito afectivo, si estás solo, cambia look y vete a una nueva disco, ¡tendrás un gran suceso!

icono-acuario Acuario   Predición para el día 08-12-16
Esta fase resulta ser muy afortunada en todos los sectores de tu vida cotidiana. En el ámbito laboral conseguirás obtener óptimos resultados, en el ámbito afectivo fascinarás con tu manera de hacer a la persona que tienes en el corazón. Un consejo, aprovecha.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 08-12-16
Tendrás que intentar individualizar a aquellas personas que no son positivas a tu alrededor y eliminarlas. En el ámbito laboral, serás un poco aprensivo y estarás nervioso por una noticia que no llega. En el ámbito afectivo, tendrás que estar al lado de tu pareja, que en esta temporada no vive una fase feliz.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm