Horóscopo Zodiaco


PREDICCIONES DEL HOROSCOPO ZODIACAL

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 16-09-14
Se abren para ti nuevas posibilidades que te estimularán positivamente y te pondrán muy activo. En el ámbito laboral, si estás buscando una nueva ocupación, intenta aprovechar de esta fase para mejorarte desde un punto de vista profesional. En el ámbito afectivo, sabrás encontrar la solución a un problema que desde mucho tiempo es causa de inestabilidad en tu relación de pareja.

Tauro   Predición para el día 16-09-14
Tendrás que hacer algo para volver a poner en equilibrio tu sistema nervioso y encontrar la armonía contigo mismo, un consejo practica un deporte. En el ámbito laboral, no estarás de acuerdo con alguien y podrás tener unas fuertes discusiones con un compañero de trabajo. En el ámbito afectivo, necesitarás de unas dosis de novedad, mientras todo a tu alrededor resulta ser llano y repetitivo. Intenta creer en tus potencialidades.

Géminis   Predición para el día 16-09-14
Podrás reanudar las relaciones que habías interrumpido con una querida amistad. En el ámbito laboral, tendrás que pensar bien antes de tomar una iniciativa que podría no ser compartida ni sostenida. En el ámbito afectivo, para poder recomenzar intentarás convencer a tu pareja adoptando una actitud dulce y melosa, aunque... podría ser tarde.

Cáncer   Predición para el día 16-09-14
En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de descubrir nuevos intereses que animarán también a tu pareja que se hará implicar en esta nueva y positiva iniciativa. En el ámbito laboral, estarás satisfecho de tu realización y esto te dará la fuerza para seguir adelante y aumentar tus programas para tu futuro profesional.

Leo   Predición para el día 16-09-14
Es probable que te sientas cansado, debido a un excesivo estrés laboral. En el ámbito laboral, tendrás que tomar la iniciativa para poder restablecer las relaciones de colaboración con un compañero con el cual habías interrumpido tus relaciones. En el ámbito afectivo, estarás cauto y curiosearás entre sus objetos personales. Frena tus celos y evita los escándalos.

Virgo   Predición para el día 16-09-14
En el ámbito afectivo, si no te sentirás satisfecho de tu actual situación, tendrás que intentar ampliar tu ámbito de amistades, quizás frecuentando nuevos lugares nocturnos. En el ámbito laboral, tendrás el apoyo de las personas que tienes a tu alrededor y esto te dará la seguridad necesaria para afrontar nuevas responsabilidades y quizás mayores empeños.

Libra   Predición para el día 16-09-14
Hoy te llegaran óptimos consejos, gracias a la influencia de los Astros, intenta hacer un análisis correcto de todo y obtendrás una buena solución para tu trabajo. En el amor, es probable una pelea o una ruptura pero es solamente un evento momentáneo que se solucionará de inmediato.

Escorpio   Predición para el día 16-09-14
En el ámbito afectivo, hoy es tu día afortunado, sobre todo si estás solo, te será presentada una persona muy interesante y querrás conquistarla con todas tus armas de seducción. En el ámbito laboral, no te contentarás de los resultados obtenidos e intentarás hacer las cosas que te den la oportunidad de una mejor administración y obtener avances profesionales.

 
Sagitario   Predición para el día 16-09-14
Hoy podrás llegar a una meta que una vez considerabas inalcanzable. Los sectores interesados serán el trabajo y la familia. En el amor, todo está dispuesto para que sea una jornada inolvidable, deberías sacar provecho de esta situación ya que te encuentras en un periodo muy positivo.

Capricornio   Predición para el día 16-09-14
Tendrás que buscar el tiempo para descansar y para poder afrontar tus empeños con más energía. En el ámbito laboral, sabrás controlar las envidias frenando un cotilleo que habría podido implicarte de manera muy grave. En el ámbito afectivo, deberás canalizar tus miedos e inseguridades, de manera que no perjudique tu relación de pareja.

Acuario   Predición para el día 16-09-14
En el ámbito afectivo, actuarás de manera que tu relación de pareja sea más vivaz y tendrás un humor muy positivo que te pondrá en el centro de la atención, dando lo mejor de ti mismo. En el ámbito laboral, estarás vivaz y en perfecta sintonía con todas las personas que tendrás a tu alrededor. Digamos que hoy estarás mimado por los Astros.

Piscis   Predición para el día 16-09-14
Hoy, una discusión de trabajo te hará pensar muy seriamente en buscar otra vía laboral, deberás calmarte y así encontrar la solución justa. En el amor, tendrás ganas de expresar tus sentimientos, pero algo te bloquea. Un consejo, busca en tu interior para ver que es lo que realmente quieres.

Visita nuestro Horóscopo de los números