Horóscopo Zodiaco


PREDICCIONES DEL HOROSCOPO ZODIACAL

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 29-01-15
Estarás muy despreocupado y fantasioso, sabrás conquistar nuevas amistades. En el ámbito laboral, tendrás miles de miedos e incertidumbres, esta actitud te causará dificultades en tu camino profesional y correrás el riesgo de prolongar los tiempos de realización. En el ámbito afectivo, intentarás conquistar a una nueva persona, sacando toda tu experiencia y llevándola a lugares que ella nunca ha frecuentado.

Tauro   Predición para el día 29-01-15
Tendrás que ser cauto en el momento de efectuar unas inversiones y esperar una temporada mejor. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de empezar una nueva relación, sobre todo si estás solo. Si vives una relación de pareja, se superarán los malos humores. En el ámbito laboral, tendrás las confirmaciones que deseabas y podrás confiar más en tu futuro porque tendrás la posibilidad de resolver tus problemas económicos.

Géminis   Predición para el día 29-01-15
Intenta no cegarte con un punto de vista, mejor que aceptes los consejos de las personas queridas. En el ámbito laboral, no estarás del humor ideal para soportar a quien tienes a tu alrededor, con lo cual, intentarás tomar distancias. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar una noche con unas personas que te harán vencer tu mal humor y superar las crisis de esta fase.

Cáncer   Predición para el día 29-01-15
En el ámbito afectivo, sabrás convencer a tu pareja de tus buenas cualidades y lo harás con tal maestría que al final conseguirás convencerte a ti mismo. No te excedas. En el ámbito laboral, vivirás una fase muy cotizada, tus ganancias serán superiores de lo normal y podrás realizar unos deseos que no pensabas poder llevarlos a cabo.

Leo   Predición para el día 29-01-15
En el ámbito afectivo, te demostrarás muy protector delante de una nueva amiga, con la cual tendrás la posibilidad de conquistar y para ella será imposible decirte no. En el ámbito laboral, podrás resolver una delicada cuestión que te implicará en primera persona, esto te dará una gran seguridad.

Virgo   Predición para el día 29-01-15
Durante esta jornada tienes que evitar hacerte ilusiones sobre todo por las promesas que te harán en tu trabajo, es solo una manera para hacerte trabajar más. En el amor, tendrás que apreciar y recambiar a la persona que tienes a tu lado y que parece ser la ideal.

Libra   Predición para el día 29-01-15
Hoy te sentirás en óptima forma física, tendrás muchas ganas de moverte en tu trabajo, así como en tu tiempo libre, aprovecha de esta fuerza vital. En el amor, si estarás disponible pasarás una noche muy agradable. Un consejo, piensa en tus necesidades.

Escorpio   Predición para el día 29-01-15
Una relación de amistad está a punto de terminar, pero según los Astros es mejor así. En el ámbito laboral, no tendrás que excederte con los tonos fuertes, sobre todo con quien está haciendo de todo para secundar tus solicitudes. En el ámbito afectivo, intenta no eludir a tu pareja con actitudes infantiles y sobre todo intenta no tratarla como a una niña.

 
Sagitario   Predición para el día 29-01-15
Sabrás disfrutar bien de una ocasión que se te presentará y está a punto de llegar una ganancia imprevista. En el ámbito laboral, estarás muy locuaz y esta actitud te favorecerá sobre todo en las relaciones con el público. Si estás buscando un nuevo trabajo, tendrás nuevas ocasiones. En el ámbito afectivo, no será una fase fácil, te molestarán los extraños comportamientos de tu pareja y serás invadido por un sentimiento de inseguridad.

Capricornio   Predición para el día 29-01-15
Durante la jornada de hoy, los Astros que están en tu signo te anuncian una sorpresa agradable, es posible que recibas un e-mail con buenas noticias, igualmente para el ámbito afectivo y laboral. Pronto llegarán mejoras y por fin podrás obtener la tranquilidad y el equilibrio que desde mucho estás buscando.

Acuario   Predición para el día 29-01-15
Sentirás la exigencia de ponerte en la pasarela, cambiar algo de tu look y de tu manera de administrarte. En el ámbito laboral, un compañero intentará trastornarte para ponerte en ridículo, intenta no reaccionar, ya que en caso contrario corres el riesgo de empeorar la situación. En el ámbito afectivo, estarás muy dinámico con tu pareja y tendrás la posibilidad de ir con ella a un lugar de moda.

Piscis   Predición para el día 29-01-15
óptima esta jornada, sobre todo por el gran instinto que tendrás, te indicará las justas soluciones para mejorar tu situación laboral. En el amor es posible que tengas que tomar algunas decisiones definitivas, por eso es necesaria tu máxima concentración para evitar los errores. Un consejo, sigue tu instinto también en el amor.

Visita nuestro Horóscopo de los números