Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 24-10-17
Durante esta jornada aún tienes en tu signo algún aspecto negativo, por eso es mejor que tomes una presa de conciencia y que hagas una correcta evaluación de las cosas en el ámbito laboral. En el amor, tendrás una óptima ocasión para recrear a tu pareja. Salud, un poco de dolor de cabeza.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 24-10-17
Hoy las estrellas te aconsejan tener cuidado con los gastos inútiles, valúa todo muy bien antes decidir. En el ámbito laboral, son favorecidos los contactos. En el amor, si estás solo, podrás tener un encuentro fantástico. Un consejo, activa tu fantasía.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 24-10-17
Los Astros te favorecen y te regalan unos estupendos momentos que compartirás con una persona muy querida. En el ámbito laboral, tendrás que intentar frenar tu instinto para no ponerte en descubierto ante un superior. En el ámbito afectivo, estarás muy comprensivo, recibirás toda la atención de tu pareja, es probable que fijen una fecha importante.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 24-10-17
Te sentirás muy cansado, por eso intentarás buscar soluciones alternativas. En el ámbito laboral, estarás muy atento a los problemas de las personas que tienes a tu alrededor y darás tu apoyo a quien no está a la altura de las situaciones. En el ámbito afectivo, no soportarás las preguntas indagadoras y reaccionarás mal delante de tu pareja. Ten cuidado, tu relación corre el riesgo de pasar una crisis de difícil solución.

icono-leo Leo   Predición para el día 24-10-17
En el ámbito afectivo, tendrás una jornada estupenda, los Astros que están en tu signo te beneficiarán en todos los aspectos sobre todo te favorecerá en tu relación de pareja, así como en los nuevos encuentros. Un consejo, no dudes de tu buena fortuna.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 24-10-17
Tendrás que frenar tu curiosidad y no investigar demasiado en la vida de los demás. En el ámbito laboral, sabrás afrontar con tenacidad esta fase que esta llena de cambios pero también de muchos empeños. En el ámbito afectivo, deberás controlarte a la hora de decir a tu pareja sus defectos, y recuerda que tú también los tienes.

icono-libra Libra   Predición para el día 24-10-17
En la jornada de hoy los Astros que están en tu signo tienen dos aspectos negativos que te pondrán inconstante e incapaz de administrarte, quizás porque aún no sabes bien lo que tienes que hacer en tu ámbito laboral. En el amor, no tendrás que tirar demasiado la cuerda ya que corres el riesgo de provocar mal humor en tu relación de pareja.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 24-10-17
Será una verdadera lucha poner de acuerdo a más personas y convencerlas de tus razones. En el ámbito laboral, tendrás que asumir una actitud destacada con las personas que no consideran importante tus problemas. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más cauteloso ante las nuevas posibilidades que se presentarán y compartir más tiempo con tu pareja, para no poner en peligro la estabilidad de vuestra relación.

 
icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 24-10-17
En el ámbito laboral, hoy, te serán reconocidas tus capacidades profesionales, al contrario, en el ámbito afectivo te darás cuenta que algo no funciona como te gustaría. Un consejo, cultiva las amistades, podrás animar esta jornada un poco vacía.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 24-10-17
No tendrás que sentirte inseguro los Astros te aseguran una brillante capacidad para resolver en forma autónoma tus obligaciones. En el ámbito laboral, tendrás la satisfacción de recibir elogios de parte de un superior. En el ámbito afectivo, te sentirás ahogado por las presiones de tu pareja y querrás poner una distancia.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 24-10-17
En el ámbito afectivo, tendrás que intentar estar más cerca de tu pareja ya que últimamente vive una situación familiar difícil que le provoca ansiedad y preocupación. En el ámbito laboral, estarás empujado a tomar en mano una situación que estaba a punto de estallar y esto te estimulará a empeñarte mucho y a dar lo máximo de ti mismo.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 24-10-17
Hoy tu capacidad será apreciada por la parte gerencial de la empresa aprovecha esta gran oportunidad y acepta una invitación de cortesía. En el ámbito afectivo, recibirás una mala noticia con respecto a una amistad que hace tiempo no frecuentas, Un consejo, es tiempo de que valúes las prioridades de tu vida.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm