Horóscopo Zodiaco


PREDICCIONES DEL HOROSCOPO ZODIACAL

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 30-07-14
Durante esta fase tendrás la posibilidad de resolver una controversia que ha sido causa de muchos problemas. En el ámbito afectivo, esta fase parece ser muy positiva, todo procederá bien y podrás tener la oportunidad de hacer una pequeña escapada junto a tu pareja. En el ámbito laboral, tendrás una mayor seguridad que te llegará de un superior, el cual no esconderá su admiración por ti.

Tauro   Predición para el día 30-07-14
En el ámbito afectivo, no permitirás a nadie que se entrometa en tu pareja querrás afrontar una discusión seria y honesta. Evita enfadarte con ella, pues no tiene la culpa. En el ámbito laboral, advertirás una gran exigencia de cambio, querrás encontrar un nuevo trabajo que satisfaga tus cualidades innovadoras, pero el momento no es propicio.

Géminis   Predición para el día 30-07-14
Estarás muy dinámico y vivirás un momento mágico que te permitirá evaluar bien todas las situaciones. En el ámbito afectivo, tendrás unas ocasiones irrepetibles pero una actitud cerrada podría impedirte vivir una nueva e interesante relación. En el ámbito laboral, estarás muy eficiente y podrás vencer a un colega que ha intentado hacerte daño con sus aversiones.

Cáncer   Predición para el día 30-07-14
Durante este día, si sabrás coger al vuelo las ocasiones, podrás vivir una nueva situación afectiva, muy comprometida. En el trabajo, son buenas las perspectivas de aumentar tus ganancias, sobre todo si trabajas por tu cuenta.

Leo   Predición para el día 30-07-14
En el ámbito afectivo, no querrás admitir tus culpas e intentarás cambiar la situación acusando a tu pareja de no ser capaz de comprender tus exigencias. En el ámbito laboral, no tendrás que decepcionarte si se te presentan unas dificultades, en cualquier caso podrás contar con la ayuda de las personas que tienes a tu alrededor.

Virgo   Predición para el día 30-07-14
En el ámbito afectivo, te angustiará un comportamiento de tu pareja y te preguntarás si es ella la persona ideal para ti. Intenta no tomar decisiones arriesgadas y darle la posibilidad de aclarar la situación. En el ámbito laboral, solucionarás una cuestión que te molestaba desde mucho tiempo y tendrás la posibilidad de mejorar tu situación. En cualquier caso tendrás que limitar tus salidas de dinero.

Libra   Predición para el día 30-07-14
La temporada resulta ser buena, van mejorando las entradas y tendrás la oportunidad de concederte unos caprichos. En el ámbito laboral, es probable un desplazamiento que te dará la oportunidad de hacer encuentros agradables y tener nuevos contactos. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a ser muy delicado con tu pareja e intentarás hacerle comprender tu amor y tu dedicación.

Escorpio   Predición para el día 30-07-14
Podrás suspirar y por fin vivir una fase serena y cómoda. En el ámbito laboral, podrás dedicarte libremente a tus pausas cotidianas sin por este motivo tengas que desatender tus empeños. En el ámbito afectivo, vivirás una fase verdaderamente satisfactoria, en todos los puntos de vista, y podrás digerir las contrariedades que te han oprimido durante esta última temporada. ¡Te cambiará la vida!

 
Sagitario   Predición para el día 30-07-14
Recibirás una sorpresa muy agradecida por parte de una amistad que no frecuentas desde mucho tiempo. En el ámbito laboral, si no estás bastante seguro de las elecciones que tienes que hacer, tomate un poco de tiempo para pensarlo mejor. Evita la prisa y la impulsividad. En el ámbito afectivo, tu intimidad pasa por una fase de crisis, todo lo que tienes a tu alrededor no te hace sentir bien y te gustaría renovarte y regenerarte.

Capricornio   Predición para el día 30-07-14
A lo largo del día, los Astros no resultan muy amigos con tu signo con lo cual tendrás que tener cuidado a la hora de desplazarte y prestar atención a los objetos personales, ya que corres el riesgo de perderlos. En el ámbito laboral, se te presentará una ocasión que no podrás perder. En el amor no será capaz de expresarte como querrías.

Acuario   Predición para el día 30-07-14
En el ámbito afectivo, la fase resulta ser compleja y llenas de trampas, tendrás que tener cuidado con una persona que quiere interferir en tu pareja. En el ámbito laboral, no tendrás que afligirte delante de un imprevisto, ya que en cualquier caso sabrás como afrontarlo y salir airoso de manera perfecta.

Piscis   Predición para el día 30-07-14
En el ámbito afectivo, tendrás que evitar razonar demasiado y ser más simple, esta será la única manera para poder convencer a tu pareja que está esperando una explicación. En el ámbito laboral, estarás muy empeñado en estos días con un curso que harán en la empresa sobre una nueva tecnología.

Visita nuestro Horóscopo de los números