Horóscopo Zodiaco


PREDICCIONES DEL HOROSCOPO ZODIACAL

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 25-10-14
Durante esta jornada te llegarán diferentes, nuevas e interesantes oportunidades de trabajo y será necesario no rechazar ninguna de estas. En el ámbito afectivo algo no funciona con tu pareja y no consigues probar emociones. Un consejo, tranquilo es solo un momento.

Tauro   Predición para el día 25-10-14
En la jornada de hoy tendrás un gran carisma sobre todo en el trabajo, con seguridad no pasarás en ningún momento desapercibido, recibirás elogios de parte de un superior. En el ámbito afectivo, es necesaria una confrontación directa con tu pareja para aclarar viejos rencores.

Géminis   Predición para el día 25-10-14
En el ámbito afectivo, deberán tomar unas decisiones importantes que se refieren a tu relación y darás unas contestaciones evasivas para no afrontar la situación. En el ámbito laboral necesitarás de una buena dosis de paciencia para no afrontar tu vida cotidiana con malos humores que luego podrías descargar sobre tus compañeros.

Cáncer   Predición para el día 25-10-14
En el ámbito afectivo deberás evitar meterte en los problemas empezando una relación por juego, al final saldrías perdiendo y emplearás mucho tiempo en recuperarte. En el ámbito laboral, vivirás una fase de incertidumbre, cualquier cosa te molestará y te hará poner en discusión tu segura posición en la empresa.

Leo   Predición para el día 25-10-14
Durante la jornada de hoy es muy probable que debas cambiar tus programas pues tendrás que intentar no agotar demasiado tus energías, además que todo irá bien. En el amor siempre la misma rutina te hará sentir ganas de nuevas búsquedas. Un consejo, intenta una clarificación de tus sentimientos.

Virgo   Predición para el día 25-10-14
En el ámbito afectivo, estarás apoyado por parte de tu pareja en mérito a una situación familiar que podrás resolver con mucha calma. En el ámbito laboral, tendrás una nueva oferta de trabajo a tu disposición acepta los nuevos cambios que se presentan en tu vida. Los Astros que están en tu signo te regalan una fase muy positiva.

Libra   Predición para el día 25-10-14
En el ámbito afectivo, tienes un gran deseo de compartir tu espacio con tu pareja y querrás formar una familia, debes solo resolver unos compromisos económicos. En el ámbito laboral, tendrás a tu lado una gran dosis de suerte que te ayudará a mostrar tus capacidades y a mejorar tu posición en la empresa.

Escorpio   Predición para el día 25-10-14
En esta jornada tendrás óptimas oportunidades para obtener ganancias y éxitos en el trabajo. En el ámbito afectivo, podrá llegar una noticia que te pondrá en alarma pero todo al final se solucionará. Un consejo, evita ser impulsivo

 
Sagitario   Predición para el día 25-10-14
Tendrás que tener cuidado con las distracciones mientras conduces, ¡atención! son probables unas multas. En el ámbito afectivo, tu pareja necesita más atenciones, tu actitud destacada le afecta, no la hagas sentir nerviosa e insegura. En el ámbito laboral, tendrás que concentrarte sobre un nuevo trabajo que requiere toda tu responsabilidad y ¡no puedes cometer errores!.

Capricornio   Predición para el día 25-10-14
Tendrás ganas de concederte un espacio para ti y no permitirás a nadie invadirlo. En el ámbito laboral, estarás preocupado por no conseguir, en los tiempos justos, concluir una negocio que consideras pueda estar entre los más importantes. En el ámbito afectivo, las influencias de los Astros son beneficiosas y te harán pasar una noche inolvidable junto a personas queridas que no veías desde hace tiempo.

Acuario   Predición para el día 25-10-14
En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de ponerte en muestra, sobre todo si estás solo. Conquistarás a una persona bella y simpática que alimentará tus seguridades. En el ámbito laboral, serás desconfiado y poco disponible con un superior que ya en el pasado te había ilusionado con falsas promesas. Intenta no demostrarlo.

Piscis   Predición para el día 25-10-14
Tendrás que tener cuidado a la hora de confiar en las nuevas amistades para no arriesgarte a tener sorpresas. En el ámbito laboral, tendrás que evitar seguir lamentándote, porque a menudo los errores han sido provocados por tu culpa y por tus malas inversiones. En el ámbito afectivo, tendrás una fantasía particular que conquistará a una persona recién conocida que es tímida e introvertida.

Visita nuestro Horóscopo de los números