Horóscopo Zodiaco


PREDICCIONES DEL HOROSCOPO ZODIACAL

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 26-05-15
Tendrás que refinar tus armas y afrontar a tus interlocutores con diplomacia. En el ámbito laboral, estarás muy atento y no se te escapará nada de lo que podría revelarse útil para tu realización. En el ámbito afectivo, querrás sorprender a tu pareja invitándola a cenar en un restaurante muy mundano.

Tauro   Predición para el día 26-05-15
Tendrás la oportunidad de compartir con tus amigos largas charlas llenas de nostalgia recordando el pasado. En el ámbito laboral, sabrás proponerte con éxito en una entrevista de trabajo. En el ámbito afectivo, revelarás a tu pareja un pequeño secreto.

Géminis   Predición para el día 26-05-15
No se te escaparán las ocasiones para concederte unas pausas y relajarte. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de concluir una operación que te dará importantes ganancias. En el ámbito afectivo, no tendrás que poner vínculos a tu relación.

Cáncer   Predición para el día 26-05-15
Pasarás una fase feliz y llena de energías positivas que te darán la oportunidad de afirmar tu personalidad. En el ámbito laboral, las adversidades no faltarán pero actuarás con cautela y sabiduría. En el ámbito afectivo, sabrás distinguirte por tu fascinación y capacidad intelectual.

Leo   Predición para el día 26-05-15
Estarás muy activo y listo para cualquier cosa, con el fin de ver realizados tus deseos. En el ámbito laboral, recibirás unas noticias que te reforzarán y te permitirán ver al futuro con más optimismo. En el ámbito afectivo, tendrás con tu pareja momentos de fuerte intimidad, te sentirás satisfecho y advertirás su complicidad.

Virgo   Predición para el día 26-05-15
Son probables unas repercusiones sobre algo que tu has confiado. En el ámbito laboral, tendrás que tener más estima en ti mismo si es exigido por parte de los demás. En el ámbito afectivo, si estás buscando formar pareja los Astros te favorecen.

Libra   Predición para el día 26-05-15
Conseguirás unos resultados satisfactorios, pero pretenderás siempre más de ti mismo. En el ámbito laboral, tendrás que evaluar bien una nueva oportunidad. En el ámbito afectivo, durante esta fase, estarás favorecido solo si estás lejos de casa.

Escorpio   Predición para el día 26-05-15
Una agradable novedad alegrará tu humor y te pondrá radiante y con muchas nuevas iniciativas. En el ámbito laboral, te distinguirás por tus conocimientos que pertenecen a tu cultura personal y esto te facilitará en las comunicaciones. En el ámbito afectivo, recibirás los mimos de tu pareja, la cual hará de todo para demostrarte cuán importante eres.

 
Sagitario   Predición para el día 26-05-15
En el ámbito laboral, estarás molesto por una actitud arrogante de un superior, y no sabrás retenerte a la hora de contestar. En el ámbito afectivo, aceptarás una invitación que te será hecha en el último momento.

Capricornio   Predición para el día 26-05-15
Advertirás una ligera melancolía y tu humor estará muy cambiante durante el día. En el ámbito laboral, podrás contar con el apoyo de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser tranquila pero menos romántica.

Acuario   Predición para el día 26-05-15
Tendrás que ser muy delicado a la hora de hablar de temas personales. En el ámbito laboral, tendrás unas vueltas positivas impensadas. En el ámbito afectivo, te sentirás en el centro de atención, serás muy elogiado y mimado.

Piscis   Predición para el día 26-05-15
Estarás más razonable de lo normal e intentarás buscar un compromiso en todos los sectores. En el ámbito laboral, harás lo mínimo indispensable e intentarás aislarte un poco. En el ámbito afectivo, se prevén unas noches de pasión pero también de ternura.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm