Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 27-05-16
Además de hablar tienes que saber también escuchar las exigencias de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, alguien intenta ofuscar tu persona, pero tendrás que evitar reaccionar para no tener que pagar las consecuencias. En el ámbito afectivo, te faltará un poco de confianza, pero puedes concretar esta nueva relación.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 27-05-16
Durante esta fase no querrás vínculos y sentirás la exigencia de libertad e independencia. En el ámbito laboral, tendrás ganas de concederte unas pausas. En el ámbito afectivo, te sentirás tentado por una persona recién conocida, pero tendrás que tener cuidado si vives una relación de pareja.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 27-05-16
Tendrás la oportunidad de tomar una decisión muy importante para tu vida futura. En el ámbito laboral, tendrás una oportunidad para crecer desde un punto de vista profesional. En el ámbito afectivo, es probable que tomes la decisión de ir a convivir.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 27-05-16
Una amistad lista y astuta intentará aprovecharse de tu amistad para un fin personal. En el ámbito laboral, se prevén sorpresas positivas. En el ámbito afectivo, tendrás algunos simpáticos encuentros, sobre todo por la noche.

icono-leo Leo   Predición para el día 27-05-16
Tendrás que controlar tus impulsos ya que correrías el riesgo de decir a un querido amigo cosas que no piensas. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de ponerte en evidencia y demostrar tus capacidades de inventiva. En el ámbito afectivo, se prevé una noche diferente de lo normal junto a una amistad verdaderamente sincera.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 27-05-16
Tenderás a aislarte y cualquier discurso te molestará. En el ámbito laboral, son probables algunos problemas con un compañero demasiado invasor. En el ámbito afectivo, conseguirás obtener lo que tienes en el corazón.

icono-libra Libra   Predición para el día 27-05-16
Tendrás que escuchar los consejos de uno de tus padres y hacerles buen uso. En el ámbito laboral, tendrás rapidez de reflejos y te anticiparás a un problema. En el ámbito afectivo, tendrás que contener tus reacciones.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 27-05-16
Tendrás la oportunidad de ponerte por encima respecto a los demás y evaluar todo con sabiduría En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de renovarte y encontrar nuevas ideas. En el ámbito afectivo, te pondrás a prueba.

 
icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 27-05-16
Te sentirás agotado aunque todo procederá muy bien. En el ámbito laboral, tendrás que tomar unas precauciones sobre los gastos que tendrás que afrontar. En el ámbito afectivo, es probable algunos desencuentros.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 27-05-16
Tendrás la ocasión para empezar un nuevo hobby que te dará muchas satisfacciones. En el ámbito laboral, algo pondrá a dura prueba tu equilibrio. En el ámbito afectivo, tendrás la ocasión para aclarar una discusión tenida recientemente.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 27-05-16
En el ámbito familiar, algo no procede bien y esto parece ser debido a una desatención tuya. En el ámbito laboral, pasarás una jornada señalada por las novedades. En el ámbito afectivo, tu relación será vivida con más intensidad.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 27-05-16
Tendrás la oportunidad de concederte unas pausas de reflexión. En el ámbito laboral, se exige por tu parte más puntualidad. En el ámbito afectivo, una persona recién conocida hará esta fase feliz y sin preocupación. Un consejo, goza este momento de paz.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm