Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 17-08-17
Recibirás una sorpresa muy agradecida por parte de una amistad que no frecuentas desde mucho tiempo. En el ámbito laboral, si no estás bastante seguro de las elecciones que tienes que hacer, tomate un poco de tiempo para pensarlo mejor. Evita la prisa y la impulsividad. En el ámbito afectivo, tu intimidad pasa por una fase de crisis, todo lo que tienes a tu alrededor no te hace sentir bien y te gustaría renovarte y regenerarte.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 17-08-17
Te sentirás nervioso a causa de un imprevisto que retardará un empeño que no puedes absolutamente aplazar. En el ámbito laboral, tendrás que intentar disfrutar al máximo de las oportunidades de aumentar tus ganancias, también las que parecen menos provechosas. En el ámbito afectivo, te sentirás muy enamorado de tu pareja y ella te recambiará con mucho amor y pasión tu manera de ser.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 17-08-17
En el ámbito afectivo, la fase resulta ser compleja y llenas de trampas, tendrás que tener cuidado con una persona que quiere interferir en tu pareja. En el ámbito laboral, no tendrás que afligirte delante de un imprevisto, ya que en cualquier caso sabrás como afrontarlo y salir airoso de manera perfecta.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 17-08-17
No tendrás que dejarte vencer por la pereza e intentar reparar las situaciones pendientes. En el ámbito laboral, estarás extremadamente extrovertido y pondrás al día a un compañero sobre la posibilidad de colaborar juntos en un proyecto. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de concederte una pequeña pausa y ir juntos a un lugar donde tendrán la posibilidad de relajarse y divertirse.

icono-leo Leo   Predición para el día 17-08-17
En este día, es probable que te llegue una nueva propuesta de trabajo o una ocasión imprevista que te dará una ganancia. En el amor tendrás la oportunidad de tener una experiencia diferente que mejorará tu humor. Un consejo, evita la pereza.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 17-08-17
En el ámbito afectivo tendrás que adoptar una actitud más cariñosa con tu pareja, intenta corresponder a sus dulzuras, en caso contrario, corres el riesgo de hacerla sentir insegura. En el ámbito laboral, tendrás una gran capacidad que te permitirá alcanzar tus objetivos con una larga anticipación. De esta manera podrás concederte una pausa para descansar.

icono-libra Libra   Predición para el día 17-08-17
En el ámbito afectivo, estarás en óptima sintonía con tu pareja y descubrirás haber tomado una decisión parecida a la suya. Bromearéis y reiréis sobre esta cosa. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de mejorar tu situación económica. Los Astros te aconsejan intentar la suerte con el juego y las inversiones, pero sin hacerte tomar la mano.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 17-08-17
Durante este día, recibirás una interesante propuesta referente tu sector laboral, gracias a la cual resultarás ser más competitivo a los ojos de los demás. En el amor, evita ser estático en tu relación e intenta ser un poco menos perezoso.

 
icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 17-08-17
Durante este día, tendrás la oportunidad de dedicarte a un nuevo interés que te permitirá desahogar las tensiones que has acumulado durante estos últimos días. En el amor, tendrás una sorpresa muy agradable por parte de tu pareja que te animará mucho y te dará optimismo.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 17-08-17
Tendrás que dedicar más tiempo a tu cuerpo e intentar alimentarte de manera sana y correcta. En el ámbito afectivo, tendrás unos problemas a la hora de convencer a la persona que amas a seguir una iniciativa tuya. Si estás solo, están a punto de llegar unas aventuras. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de aumentar tus entradas y quizás pedir un aumento de sueldo. Intenta ahorrar para las vacaciones.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 17-08-17
Día óptimo. En el ámbito afectivo serás muy favorecido, con tu pareja vivirás momentos de gran entendimiento. Si al contrario, estás solo aprovecha esta jornada para hacerte una escapada en un lugar muy frecuentado porque tendrás la ocasión para tener un encuentro importante.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 17-08-17
Los Astros te aconsejan alimentarte de manera correcta y evitar tomar bebidas alcohólicas. En el ámbito laboral, no tendrás que escuchar los consejos de nadie e intentar seguir adelante con tus ideas, en las cuales crees ciegamente. En el ámbito afectivo, tu pareja querrá aclarar una toma de posición demasiado fuerte que tú has tomado con ella.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm