Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 25-09-16
Tendrás que mantenerte tranquilo delante de una contrariedad que te hará aplazar tus programas. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de la falsedad de un compañero muy celoso de tus capacidades y que intenta ponerte en una mala posición delante de un superior. En el ámbito afectivo, tu pareja está solamente intentando hacerte comprender tus errores

icono-tauro Tauro   Predición para el día 25-09-16
En el ámbito afectivo, tendrás una gran energía y sabrás aportar nuevos colores a tu relación. Serás muy brillante a la hora de expresarte y sabrás atenuar las tensiones. En el ámbito laboral, estarás muy nervioso y no aceptarás una tarea diferente. Evita enfadarte con personas que no merecen una actitud hostil.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 25-09-16
Hoy, sobre todo en el sector laboral, sentirás el cansancio de todos estos días. En el amor, dulzura e intimidad con tu pareja te harán sentir en sintonía, si al contrario estás solo, tendrás todas las armas para conquistar, porque es un día muy especial. Un consejo, aprovecha esta fortuna.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 25-09-16
Tendrás que estar más atento y abierto con las personas que tienes a tu alrededor, posiblemente alguien esta enamorada de ti pero no se anima a decírtelo. En el ámbito laboral, estarás muy ocupado y tendrás una actitud muy comprensiva con un compañero que se encuentra en dificultad. En el ámbito afectivo, el amor está por tocar tu puerta, responde y abre tu corazón.

icono-leo Leo   Predición para el día 25-09-16
En el ámbito afectivo, tendrás un astro elevado que te permitirá hacer conquistas con mucha facilidad y sobre todo atraer las atenciones de una persona inalcanzable. En el ámbito laboral, recibirás una invitación mundana y conocerás a una persona muy importante para tu profesión. Intenta no proponerte con demasiada obstinación y prepotencia.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 25-09-16
En el ámbito afectivo, advertirás una gran exigencia de independencia e intentarás evadirte de los empeños que tienes con tu relación de pareja para frecuentar nuevos amigos. En el ámbito laboral, tendrás unas intuiciones vencedoras que te ayudarán a hacer unas importantes inversiones y volver a encontrar la serenidad económica que estabas buscando desde mucho tiempo. Evita los derroches.

icono-libra Libra   Predición para el día 25-09-16
La temporada resulta ser bastante afortunada y cada acontecimiento negativo será atenuado o transformado en positivo. En el ámbito laboral, no te resultará difícil cumplir con una delicada tarea aunque te hará perder mucho tiempo. Evita distraerte y manteen la concentración. En el ámbito afectivo, vivirás un momento de felicidad, si vives una relación de pareja todo procederá bien, mientras si estás solo, tendrás éxito con las nuevas conquistas.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 25-09-16
En el ámbito afectivo, recibirás una noticia positiva que estimulará positivamente tu humor y tu pareja intentará compartir contigo este momento de euforia. En el ámbito laboral, no te dejes vencer por la ansiedad, intenta evaluar atentamente tus pasos, sobre todo si algo no prosigue como tú habías previsto inicialmente.

 
icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 25-09-16
En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de resolver una cuestión en tus sentimientos esto te permitirá mejorar tu relación de pareja, dándote también la posibilidad de dialogar con sinceridad. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñes para solucionarlas.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 25-09-16
En el ámbito afectivo, no tendrás ganas de empezar una serie de discusiones con tu pareja, con lo cual, intentarás tener a tu alrededor unos amigos para evitar una implicación directa. En el ámbito laboral, tendrás que jugar con habilidad una estrategia laboral, quizás en este momento deberás ser más optimista y sacar las cartas escondidas bajo la manga.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 25-09-16
Hoy, serás exuberante y tendrás ganas de lanzarte en algo comprometido. En el trabajo, tendrás que quedarte tranquilo ya que podrías tener una discusión con un superior. En el amor, pasarás de la euforia a la apatía. Un consejo, manteen la calma

icono-piscis Piscis   Predición para el día 25-09-16
Desde un punto de vista laboral, la jornada se presenta llena de imprevistos, pero al final de la jornada recibirás un reconocimiento especial o quizás un nuevo nombramiento. En el amor, no tienes nada de que preocuparte, tu pareja te corresponde con un amor sincero. Un consejo, deja que todo siga su camino y no tomes decisiones.

Visita nuestro Horóscopo de los números

6:51 pm