Horóscopo Zodiaco


PREDICCIONES DEL HOROSCOPO ZODIACAL

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 23-10-14
Día óptimo. En el ámbito afectivo serás muy favorecido, con tu pareja vivirás momentos de gran entendimiento. Si, al contrario, estás solo aprovecha para hacerte una escapada en un lugar muy frecuentado porque tendrás la ocasión para tener un encuentro importante.

Tauro   Predición para el día 23-10-14
Las influencias de los Astros resultan ser positivas y te permitirán hacer unas compras personales. En el ámbito laboral, no tendrás que ser exasperante con uno de tus jefes, al contrario, tendrás que comprender sus dificultades y acercarte a sus exigencias. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de renacimiento, comprenderás los problemas de tu pareja e intentarás ayudarla para no hacerla sentir sola.

Géminis   Predición para el día 23-10-14
En el ámbito afectivo, no deberás excederte en exigir a tu pareja que acepte tus comportamientos lunáticos, tendrás que cambiar tu manera de ser porque puedes perderla. En el ámbito laboral, tendrás que soportar las actitudes de un compañero que se demuestra hostil contigo, intenta superar la situación con inteligencia y calma.

Cáncer   Predición para el día 23-10-14
Tendrás que acabar con una situación que no te permite vivir despreocupado en tus elecciones. En el ámbito laboral, estarás muy desconfiado con las personas que tienes a tu alrededor y te cerrarás en ti mismo ocupándote solamente de tus tareas. En el ámbito afectivo, te sentirás extremadamente condescendiente con tu pareja e intentarás demostrarle todo tu afecto.

Leo   Predición para el día 23-10-14
Tendrás que intentar solucionar un problema que en realidad, esta afectando tu tranquilidad, se resolverá pronto. En el ámbito laboral, tendrás que tomar unas precauciones para aprovechar de unas buenas oportunidades que no debes dejar escapar. En el ámbito afectivo, cambiarás tu look y estimularás positivamente tu intimidad. Tendrás la posibilidad de conquistar a una nueva conocida.

Virgo   Predición para el día 23-10-14
En el ámbito afectivo, tendrás ganas de novedades, de estar junto a tus amigos y a las personas queridas, pero esta elección no será compartida por tu pareja. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de tomarte una pausa y alejarte momentáneamente de todos tus empeños que te fatigan mucho física y mentalmente.

Libra   Predición para el día 23-10-14
En el ámbito afectivo, los Astros que están en tu signo te garantizan un camino abierto, tu relación de pareja esta viviendo uno de los mejores momentos disfruta y sigue adelante. En el ámbito laboral, es probable una discusión con un superior trata de no exponerte demasiado deja que se calme el ambiente y luego intenta demostrar tu razón.

Escorpio   Predición para el día 23-10-14
Te moverás muy bien delante de los problemas de tu cotidiano y sabrás encontrar óptimas soluciones. En el ámbito afectivo, es probable una fuerte pelea a causa de una toma de posición negativa de tu pareja. No aceptes sus provocaciones. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de conocer a nuevas personas que se demostrarán importantes, capaces y que aportarán un gran cambio en tu vida profesional.

 
Sagitario   Predición para el día 23-10-14
En el ámbito afectivo, tendrás un encuentro totalmente casual que podrá revelarse uno de los más importantes de tu vida, con lo cual, intenta ser lo suficientemente listo para no dejarlo escapar. En el ámbito laboral recibirás una noticia que te hará cambiar muy bien tus entradas económicas. De todas maneras, intenta estar atento y frena tus gastos personales.

Capricornio   Predición para el día 23-10-14
Si estas en pareja será un día inolvidable los Astros os cuidan. Si estás solo, a lo lardo del día estarás muy favorecido en el sector de las amistades, tu arma para vencer será la alegría. El trabajo puede esperar, ahora tienes ganas de divertirte. En el amor, tendrás ganas de transgredir a las convicciones.

Acuario   Predición para el día 23-10-14
No tendrás que dejarte fascinar por las fáciles promesas, mejor que intentes alcanzar un acuerdo justo y equilibrado. En el ámbito laboral, podrás revelarte de una injusticia que te han hecho y por fin podrás aprovechar en realizar con más serenidad tus tareas profesionales. En el ámbito afectivo, sabrás dar una nueva huella a tu relación de pareja y encontrarás la tranquilidad necesaria para seguir adelante.

Piscis   Predición para el día 23-10-14
Durante este día, tendrás que recorrer a toda tu paciencia para no caer en una pelea con alguien que tienes muy cerca, en el ámbito familiar o entre tus amigos. Un consejo, no sea tan directo, recuerda que uno es esclavo de lo que dice.

Visita nuestro Horóscopo de los números