Horóscopo del día


PREDICCION DIARIA DEL HOROSCOPO

Consulta tu horóscopo gratis cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

icono-aries Aries   Predición para el día 26-04-18
Recibirás mucho cariño de tu familia, todos te mimarán y esto te dará energía positiva por lo cual te sentirás muy bien. En el ámbito laboral la situación de los Astros es afortunada y todo procede bien. Un consejo, responde de igual modo al cariño que recibes.

icono-tauro Tauro   Predición para el día 26-04-18
Sigue tu fase positiva y tus conocimientos te hacen ver grandes oportunidades de éxito, sobre todo en el ámbito laboral y en el ámbito afectivo. Tu jornada no presenta dificultades, recibirás un e-mail de una persona que te ama en silencio. Un consejo, abre tu corazón para interpretar lo que te escriben.

icono-geminis Géminis   Predición para el día 26-04-18
Los Astros que se encuentran en tu signo están aumentando tu intuición, con lo cual, podrás hacer óptimos negocios en tu trabajo o pedir una retribución mayor. En el ámbito afectivo, es posible que nazca un amor de entre las amistades. Un consejo, intenta ser delicado y no invadas.

icono-cancer Cáncer   Predición para el día 26-04-18
Durante esta jornada tendrás que controlar la velocidad con la cual haces las cosas pero también la velocidad a la hora de conducir, tendrás que tener cuidado y prestar atención. En el ámbito afectivo tendrás una buena armonía. Un consejo, evita ser vanidoso.

icono-leo Leo   Predición para el día 26-04-18
Necesitas dedicar un poco más de tiempo a ti mismo para hacer proyectos a largo plazo, sobre todo en el ámbito laboral. En el amor, algo turba tu estabilidad afectiva, es aconsejable afrontar el diálogo con tu pareja. Salud, comienza con una gimnasia matutina.

icono-virgo Virgo   Predición para el día 26-04-18
En esta fase tendrás muchas contrariedades pero tienes también una gran energía que te ayudará a superarlas. En el ámbito laboral, es aconsejable no desconfiar, al revés, tendrás que buscar el enfrentamiento. En el ámbito afectivo, las iniciativas de tu pareja te harán sentir muy bien.

 
icono-libra Libra   Predición para el día 26-04-18
Recibirás auspicios positivos por parte de algunos planetas y en el ámbito sentimental todo procederá como tú deseas. En el ámbito laboral será necesario que tengas un poco más de paciencia, aunque todo te parezca estar bloqueado, verás que pronto se te presentará la oportunidad para emerger.

icono-escorpio Escorpio   Predición para el día 26-04-18
A lo largo del día de hoy los Astros que están en tu signo te harán sentir un gran bienestar y serás muy apreciado por tu manera de gestionar las diferentes situaciones en el trabajo. En el ámbito afectivo, se verificará un suceso importante referente a la solidaridad en el amor. Un consejo, intenta mantener lo que prometes.

icono-sagitario Sagitario   Predición para el día 26-04-18
Durante esta jornada, no sabrás organizarte durante tu vida laboral cotidiana y podrás vivir pequeños problemas que te molestarán. En el ámbito afectivo, podrás vivir una relación de conflicto con una persona de tu familia. Un consejo, sigue a tu familia.

icono-capricornio Capricornio   Predición para el día 26-04-18
Durante esta jornada deberás encontrar un compromiso si quieres tener la tranquilidad y evitar inútiles conflictos en tu trabajo. En el ámbito afectivo, es posible que una colega de trabajo o una amiga haga un paso adelante diciéndote que no es solo amistad lo que siente por ti. Un consejo, evita complicaciones en el trabajo.

icono-acuario Acuario   Predición para el día 26-04-18
Durante el día de hoy, los Astros que están en tu signo harán una cuadratura que hará que tengas un carácter un poco intratable sobre todo en tu relación afectiva. En el ámbito laboral recibirás una comunicación que te gratificará y te motivará en la realización de tus últimos proyectos.

icono-piscis Piscis   Predición para el día 26-04-18
Algunos planetas están en una buena posición para ti y podrás concederte algunos caprichos y pequeñas compras que te dejarán satisfecho. En el ámbito laboral tus solicitudes serán realizadas. En el amor estarás melancólico y triste, porque no has recibido aún la respuesta de quien tienes en tu corazón. Un consejo, no llames.

Visita nuestro Horóscopo de los números