Horóscopo Zodiaco


PREDICCIONES DEL HOROSCOPO ZODIACAL

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 23-07-14
No te dejes llevar por la euforia ya que corres el riesgo de tener una desilusión. En el ámbito laboral, intenta no demostrarte demasiado ansioso a la hora de terminar tus tareas, un superior podría reprocharte tu falta de seriedad. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar aclarar unos problemas que has tenido con tu pareja, y así evitar consecuencias irreparables en vuestra relación.

Tauro   Predición para el día 23-07-14
En el ámbito afectivo, algunos acontecimientos familiares te provocan tensión y estarás muy distraído y poco atento delante de las exigencias de tu pareja, es el momento justo de tomar una decisión. En el ámbito laboral, conseguirás mantenerte al día a pesar de tener tantos empeños. Atención te llegará un golpe de suerte inesperado.

Géminis   Predición para el día 23-07-14
Vencerás la pereza e intentarás frecuentar a nuevos conocidos que te darán la posibilidad de ampliar tus amistades. En el ámbito laboral, contentarás a un superior dedicando mucho de tu tiempo a una tarea que te ha sido asignada. Nuevos conocidos positivos. En el ámbito afectivo, estarás contento del comportamiento de tu pareja y compartirán salidas con amistades en común.

Cáncer   Predición para el día 23-07-14
Durante esta jornada, estarás muy favorecido en el sector laboral, te entusiasmarás por un nuevo proyecto que se presenta muy interesante ya que podría mejorar tu situación. En el amor, si estás sólo, te espera una noche junto a tus amigos y recibirás una agradable sorpresa.

Leo   Predición para el día 23-07-14
En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de asumir un papel fundamental en tu relación, decidiendo sobre vuestro futuro de pareja y sobre los tiempos para realizar una convivencia de vida. En el ámbito laboral, tendrás que escuchar los consejos de un experto para resolver un problema que corre el riesgo de provocarte serias implicaciones en tu futuro. Se hábil y listo.

Virgo   Predición para el día 23-07-14
Serás muy sabio en la gestión de tus finanzas y evitarás cometer cualquier tipo de errores. En el ámbito laboral, sabrás afrontar cualquier problema sin la ayuda de nadie, estarás reflexivo a la hora de actuar y muy profundo en tus manifestaciones. En el ámbito afectivo, un comportamiento de tu pareja te molestará mucho pero no querrás admitirlo, al contrario, dirás mentiras para esconder tu mal estar.

Libra   Predición para el día 23-07-14
Los Astros te aconsejan concederte descanso y evitar pasar noches insomne. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de aclarar unos puntos junto a la persona que amas y poder así aclarar vuestra relación. Evita las críticas. En el ámbito laboral, no tendrás que explotar por la rabia si ves que la gente está evasiva contigo, esta será la única manera para evitar dar importancia al tema.

Escorpio   Predición para el día 23-07-14
Intenta no otorgar demasiado tus favores a quien no se ha demostrado agradecido contigo en el pasado. Los Astros te reservan un periodo de mucha fortuna. En el ámbito laboral, Tu fantasía y buen humor hará calmar el nerviosismo que hay en el ambiente. En el ámbito afectivo, compartirás la actitud de tu pareja e intentarás alcanzar una gran armonía en tu relación.

 
Sagitario   Predición para el día 23-07-14
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo hacen una conjunción que te traerá grandes oportunidades en el amor porque si estás sin pareja encontrarás encontrar un nuevo amor. En el trabajo, alguien intenta imponerte algo pero seguro que no lo conseguirá. Un consejo, intenta dar tu parecer.

Capricornio   Predición para el día 23-07-14
En el ámbito laboral, jornada muy favorable, si trabajas por tu cuenta, tendrás buenas oportunidades de aumentar tus entradas. En el ámbito afectivo, tu familia te pedirá ser más partícipe. Un consejo, recuerda el orden de prioridades en tu vida.

Acuario   Predición para el día 23-07-14
Estarás un poco triste ya que te sentirás solo, pero si sales de casa la alegría volverá enseguida. En el ámbito laboral, hace tiempo te está afectando, el comportamiento de un compañero, a llegado la hora de aclarar la situación. En el ámbito afectivo, en esta última fase has vivido un poco de nerviosismo, pero en tu vida hay un gran cambio solo debes estar atento y saber reconocer la llegada del verdadero amor.

Piscis   Predición para el día 23-07-14
Tendrás que aplazar un proyecto al cual creías mucho, pero no será totalmente perdido, podrás realizarlo dentro de poco tiempo. En el ámbito laboral, todo estará a tu alcance, gracias a tu manera de proponerte amable y disponible, podrás contar con la ayuda incondicional de tus compañeros. En el ámbito afectivo, comprenderás y respetarás las exigencias de tu pareja, hasta llegar a demostrarle tu amor lleno de comprensión.

Visita nuestro Horóscopo de los números