Herpes

HERPES
Curar el herpes de forma natural

El Herpes es una infección contagiosa crónica causada por varios virus.
El primer tipo de Herpes es conocido comúnmente como Herpes labial, Herpes oral o Herpes facial. Médicamente se conoce como Herpes simple o HSV1.

herpes labialEl HSV1 se manifiesta como ampollas de fiebre alrededor de la boca, en los labios y dentro de ella normalmente.

El HSV2 se conoce como Herpes Genital. Es una enfermedad de transmisión sexual y afecta a las personas en su área genital. Sin embargo, no se limita exclusivamente a esa zona, también puede adoptar variaciones y afectar cualquier otra zona del cuerpo.

El HSV1 es más común que el HSV2 en una proporción del 80% al 20% y la razón es simple. El HSV1 se puede contraer de distintas formas mientras que el Herpes Genital se transmite casi siempre durante las relaciones sexuales.

Hay quienes tienen Herpes Simple y Herpes Genital además de Herpes Zoster como resultado de múltiples contagios. El contagio se produce por contacto directo en todos los tipos.

Es importante que sepa que el Virus del Herpes no se transmite a través de la sangre, tampoco lo puedes transmitir a tu generación congénitamente. Hay muchos mitos acerca de esto, en mi tratamiento de curación he diseñado además una sección de los mitos que hay acerca del Herpes, para aclarar las dudas y enfocarte en lo que verdaderamente merece atención.

¿Cuáles son los síntomas del HSV1 y HSV2 y Herpes Zoster?

Cuando la ampolla empieza a aparecer, comienzas a sentir sensación de hormigueo y picazón en las partes donde ya has sufrido los brotes. Las lesiones de Herpes HSV 1 y 2 y Zoster pueden durarte entre 10 y 21 días para desaparecer completamente.

Con la aparición de la fiebre labial para el caso del Herpes oral, las encías se enrojecen y se inflaman y pueden aparecerte unas sombras de color blanco sobre le lengua. Además de estos síntomas puedes experimentar fiebre, dolores musculares, malestar general parecido al de una gripe. La gravedad de los síntomas va a depender siempre de tu capacidad para responder al virus. Otros signos de HSV1 son llagas en los rincones de la boca, en la parte posterior de la garganta, llagas en las esquinas de los labios que pueden doler cuando hablas o cuando los alimentos y las bebidas entran en contacto con las llagas, también pueden aparecerte inflamación en las glándulas del cuello. Al momento de reaparecer el virus, puedes experimentar adormecimiento alrededor de la boca y mucho cansancio. Estos síntomas pueden durarte de dos a tres semanas causándole malestar, irritabilidad y frustración.

herpes genitalCuando estas experimentando presión o estrés la aparición de los brotes es más frecuente. De manera similar cuando estas experimentando otra infección o alguna otra enfermedad, algún cambio hormonal del periodo menstrual o incluso cuando te has extraído alguna pieza dental el virus es propenso a manifestarse.

Los síntomas para el HSV2 (Herpes genital) es muy similar al HSV1, ocasionando igualmente fiebre, dolor de cabeza, malestar general, sensación de gripe, dolor en la ingle, picazón y escozor en el área afectada, y por supuesto ampollas en el caso de los hombres en área del pene y en de las mujeres las ampollas aparecen alrededor de la vagina, o incluso dentro del cuello uterino y en el ano también para ambos casos, no siendo raro que las ampollas se desarrollen en los mulos y en las nalgas.

Además de los síntomas anteriores puedes experimentar dolor al orinar o secretar un moco de color claro ligeramente amarillento, pues el virus al manifestarse lo puede hacer atacando células sanas del cuello uterino y la uretra. La gravedad de los brotes está dada de acuerdo a la persona, unas pueden experimentar menos brotes que otras.

La tendencia del virus es casi siempre a aparecer en zonas donde hay humedad como es el caso de la boca y los genitales, ya que al virus del HSV le va mejor en zonas mucosas como éstas.

Cuando contrajiste el virus del Herpes pudiste incluso pasarlo a otras personas porque en la mayoría de los casos la fase inicial de reproducción del virus es asintomático y se puede transmitir a otras personas aunque no se tengan brotes de Herpes.

Si tu padecimiento es recurrente o severo necesitarás ayuda, pues en una infección el virus puede incluso crear células que no mueren y estas células se encuentran en riesgo de sufrir mutaciones que pueden conducir a complicaciones como el cáncer. Algunos estudios han demostrado que el Herpes simple tipo 2 puede ser un cofactor en el cáncer de cuello uterino. Otra complicación del Herpes es que este puede atacar desde la boca hasta el cerebro causando meninges como una grave complicación.

Es cierto que el Herpes puede resultarte muy molesto físicamente, ocasionarte cambios repentinos de ánimo y mermar la confianza que tienes en tu cuerpo, además de ser realmente desesperante. Incluso en base a mi experiencia padeciendo Herpes y luego de conocer la historia de muchas personas puede llegar acabar con tu tranquilidad y tu autoestima. Quizá tu Herpes sea tan molesto y desesperante como el de otros o puede que no lo sea, lo cierto es que ahora es posible que acabes con los brotes y sigas llevando tu vida tranquila y saludablemente.

Estoy muy orgulloso de poder ayudar a personas como tu que necesitan saber qué es lo que deben hacer para combatir los brotes y llevar una vida normal, así que te invito a que no retrases tu curación y empieces ya a eliminar los molestos brotes de Herpes. Casi todas las personas que están sufriendo a causa del herpes usan los mismos fármacos antivirales de siempre sin conseguir los efectos deseados, sin embargo debes conocer cuál es el otro lado de dichos fármacos por lo que he preparado la siguiente sección para enterarlo si aun no lo sabe cuáles son los efectos nocivos secundarios de los antivirales químicos.

Efectos nocivos de los antivirales químicos

El objeto de la terapia antivírica natural es desarrollar medicamentos que puedan distinguir las células que albergan el virus de las que no lo hacen. Estos medicamentos deben hacer una rigurosa selección de las células infectadas para atacar el virus sin dañar las células normales. El fármaco debe destruir todo sin dejar fragmentos de virus o la producción de mutantes que puede causar problemas posteriores, sin embargo en la mayoría de los casos los antivirales farmacéuticos no están preparados para esto, resultándole indistinguible la anterior situación.

Ahora bien ¿Por qué la terapia antiviral natural no es tan difundida?

Lo cierto es que luego de descubrir el componente activo de una planta los laboratorios farmacéuticos lo desarrollan de manera sintética para poder patentar su formula asegurando así millones de dólares con su tratamiento sintético, ya que con el componente curativo de una planta no lo pueden hacer. Es esta la razón por la que la industria de la medicina natural no esta tan desarrollada, ocultándonos así el infinito potencial de las plantas con propiedades curativas sin los efectos secundarios que sí causan los fármacos químicos tradicionales.

Los laboratorios farmacéuticos química logran replicar los efectos curativos de las plantas pero de forma sintética, logrando con esto aliviar al enfermo, pero a su vez causándole efectos secundarios adversos de inmediato y a plazo.

antiviralesCuando tomas fármacos convencionales estos hacen que los virus se adapten al componente del químico antiviral y como consecuencia no responden al mismo componente haciendo así necesario un medicamento distinto con composición activa diferente. Esta es la causa por la que este tipo de fármacos antivirales químicos solo te funcionan al principio y luego no funcionan más. Sin embargo, tienes a partir de ahora un tratamiento para atacar al virus del herpes sin que esto suceda, logrando así mantenerte libre de brotes, ya que el virus muestra incapacidad de adaptarse al componente activo natural de las plantas, logrando así una efectiva y pronta recuperación.

Cuando tomas fármacos a base de químicos estos se metabolizan en el hígado antes de ser excretado por los riñones, logrando antes de salir del cuerpo en forma de orina dejar su huella nociva, que se puede sentir a corto, medio o largo plazo como disfunción renal. Es por esto que el cuerpo médico no receta estos tipos de medicamentos en personas con afecciones renales.

La administración de fármacos tradicionales logran inhibir la acción de ciertas vitaminas, minerales y nutrientes necesarias para el cuerpo, logrando así crear deficiencias de estos mismos que son esenciales para un buen funcionamiento, es como “abrir un hueco y cerrar otro

Estoy seguro que has utilizado alguno de estos fármacos. Sin embargo mi experiencia junto con mi larga y profunda investigación además de las investigaciones científicas que demuestran la gravedad de sus efectos me permite decirte que no deberías seguir dependiendo de estos fármacos. No los recomiendo en absoluto, sus efectos llegan a ser verdaderamente dañinos, son tan fuertes sus efectos que el personal médico especializado no lo recomiendan en personas de edad avanzada, en niños, ni en personas inmunocomprometidas.

Apreciado amigo no es justo que sigas abriendo más brechas a tu salud. Afortunadamente existe una terapia natural que elimina y desactiva el virus. Ya no tienes por que seguir intentando eliminar los brotes de Herpes y padecer de muchos efectos secundarios no deseados, mi tratamiento antivírico natural te ofrece la eliminación de los brotes de Herpes de manera rápida y eficaz sin efectos secundarios.

Empieza ya a sacar los brotes de herpes de tu vida, recuerda que la solución está en tus manos.

Tratamiento para curar el herpes
© Jorge Ámell F
Para Comserpro – Diciembre 2009
Todos los derechos reservados
Safe Creative #1002055454530


Este artículo ha sido visto 134.264 veces