Conocer los Biorritmos


CALCULADORA DE BIORRITMOS

Cómo afectan los biorritmos a las personas

Según la teoría de los biorritmos, nuestras vidas se ven afectadas principalmente por tres ciclos: físico, emocional e intelectual.

Estos tres ciclos comienzan en un punto medio al nacer (punto 0), para luego subir y bajar desde este punto a lo largo de nuestra vida, a ritmos diferentes según cada ciclo.

Cuando el ciclo se encuentra por encima del punto medio o punto 0, se conoce como fase positiva y es cuando más energía poseemos y mejor se puede interactuar en el campo relacionado con el ciclo. Por el contrario, cuando el ciclo se encuentra por debajo de la media, se conoce como fase negativa. Esta fase nos resta energía y nos resulta muy difícil conseguir nuestras metas.

Ciertamente, no a todas las personas les afecta por igual estos cambios de ciclos. Aunque en mayor o menor medida, todos nosotros hemos padecido días en que nos es muy difícil afrontar problemas cotidianos y, a su vez también, disfrutamos días en que enfrentarnos a esos mismos problemas nos resulta mucha más fácil.

Por todo ello, conocer nuestros biorritmos nos puede ayudar a saber si nos encontramos en condiciones de afrontar con éxito determinados problemas.

Profesor Carlo M.

grafico

Si quieres conocer tus biorritmos introduce tu fecha de nacimiento y pulsa el botón "Enviar".
La calculadora mostrará el gráfico de tus biorritmos con los ciclos físico, emocional e intelectual.