Compatibilidad de parejas


Compatibilidad de pareja por nombre y fecha de nacimiento

Conoce el grado de compatibilidad entre tu pareja y tú

La mayoría de las llamadas ciencias ocultas coinciden en que el destino y personalidad de cada uno de nosotros viene influido por el momento y lugar del nacimiento. A ello, la numerología añade la denominación verbal con que somos conocidos socialmente, esto es, el nombre y apellidos de la persona.

Muchas veces, las personas nos vemos atraídas por otras, simplemente, por lo que comúnmente se conoce como “flechazo” o “amor a primera vista”. Pero luego, con el paso del tiempo, percibimos que la diferencia de caracteres y otras divergencias pueden más que aquella “dulce primera impresión” y, por lo general, esto provoca la ruptura de la relación.

En esta página puedes observar, a través de la numerología, el grado de compatibilidad con tu pareja, en lo personal, sentimental y sexual. Compruébalo. Puede ser divertido!

Introduce el nombre completo, apellidos y fecha de nacimiento de ambos y conoce lo que os une y lo que os separa en el terreno personal, sentimental y sexual.

Tus datos
  •    

Datos de tu pareja
  •    

  •   V P 5 P D


Te regalamos este libro electrónico con más de 100 ideas románticas.
Para volver a enamorar y sorprender a tu pareja.

Pídelo, es gratis.(Sólo usuarios registrados)

bannE-book

AVISO: Al realizar la descarga del e-book aceptas las condiciones generales de uso de este sitio y el compromiso de usar el material descargado exclusivamente para uso personal y respetar los derechos de propiedad intelectual de la obra.