Compartir

HOROSCOPO ZODIACAL

Horóscopo del día

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cual es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 23-04-14
Tendrás ganas de implicar tus amigos en una noche de diversión y lo conseguirás. En el ámbito laboral, comparte con alguien tus malos humores sin tener el miedo de no ser comprendido. Un consejo, evita ser polémico, cambia tus pensamientos negativos y verás que todo se cumple.

Tauro   Predición para el día 23-04-14
Durante esta jornada recibirás buenas nuevas de parte de un familiar muy cercano. En el ámbito laboral, tendrás que adaptarte a las nuevas normas, todo se debe a la crisis. En el amor, estarás sensible a los problemas con tu pareja, sabrás aconsejarla bien y ella te lo reconocerá. Un consejo, Deberás mostrarte sencillo y capaz de resolver todo.

Géminis   Predición para el día 23-04-14
Durante el día de hoy conseguirás evitar una ruptura en el ámbito laboral, gracias a tu buena dialéctica que te salvará en el final. En el ámbito afectivo tu pareja te hará notar que no tienes que sentarte sobre la ola de la monotonía. Un consejo, ¡enciende en ella el deseo! Tú sabes lo que tienes que hacer.

Cáncer   Predición para el día 23-04-14
Durante la jornada de hoy deberás tener cuidado con tu bienestar psicofísico ya que resulta que estás estresado a causa de las vicisitudes cotidianas. En el ámbito laboral, te sentirás desmotivado a causa de la lentitud de los tiempos. En el amor, no es el momento para dar pasos arriesgados.

Leo   Predición para el día 23-04-14
Conseguirás proponer tus ideas a un superior que será entusiasta y te ayudará en la realización. En el ámbito afectivo, tu humor no es de los mejores y no tendrás ganas de escuchar sus continuas críticas y malos humores, tranquilízate porque con la paciencia se gana el cielo.

Virgo   Predición para el día 23-04-14
Durante esta jornada tienes una contrariedad entre los Astros que están en tu signo, con lo cual algo no funciona como debería en el sector afectivo, si estás solo podrás recibir algunas desilusiones en un tentativo de conquista. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de un ataque injusto.

Libra   Predición para el día 23-04-14
Durante esta jornada podrás tener un encuentro kármico o sentir una atracción fatal mientras estás tomando un café. En el ámbito laboral, tu energía no está al máximo y te sentirás un poco nervioso. Un consejo, deberás alejarte de esta persona.

Escorpio   Predición para el día 23-04-14
No escuches siempre tus convicciones y analiza todo ante las elecciones que tienes que hacer. En el ámbito laboral, los empeños no te darán espacio y te sentirás oprimido. En el ámbito afectivo, evita controlar a tu pareja ya que ella te ama de verdad.

Sagitario   Predición para el día 23-04-14
Durante esta jornada es posible que sientas fastidio por un compañero de trabajo, esto se debe a uno de los planetas que tienes en tu signo. En el sector afectivo tendrás un magnetismo que atraerá a todos, aprovecha este momento de fortuna. Un consejo, evita los gastos inútiles.

Capricornio   Predición para el día 23-04-14
Decide con calma como afrontar esta fase, necesitas de un poco de tranquilidad para poder ser objetivo. En el ámbito laboral, un descuido te causará una salida de dinero. En el ámbito afectivo, tendrás las atenciones de tu pareja.

Acuario   Predición para el día 23-04-14
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te iluminarán haciendo que tu creatividad llegue al máximo en consecuencia recibirás muchos elogios, sobre todo de tu superior, esto despertará algunas envidias pero no te preocupes que los planetas te protegen de todo mal. En el ámbito afectivo, También en este sector serás muy afortunado, ¡recibirás una dulce sorpresa!

Piscis   Predición para el día 23-04-14
Durante esta jornada serás te sentirás un poco pesimista, sobre todo en el ámbito laboral. En el amor, tus estrategias tendrán éxito y podrás hacer una nueva e interesante conquista. Un consejo, vive el presente, mirando hacia el futuro.


Visita nuestro Horóscopo de los números