Compartir

HOROSCOPO ZODIACAL

Horóscopo del día

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cual es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 16-04-14
A lo largo del día se perfilan importantes decisiones profesionales y tendrás una ocasión única para aumentar tu ganancias. En amor una alteración podrá hacerte decir cosas que en realidad no piensas. Un consejo, evita ser superficial.

Tauro   Predición para el día 16-04-14
Tendrás muchas influencias planetarias que te favorecerán, con lo cual, pasarás un buen día lleno de bonitas experiencias compartidas con personas queridas. En el ámbito laboral, evita las especulaciones que podrían provocarte daños materiales.

Géminis   Predición para el día 16-04-14
Durante el día de hoy estarás lleno de iniciativas y nadie conseguirá seguir tus ideas, sobre todo la gente que tienes a tu alrededor en el trabajo. En el ámbito afectivo tu pareja te dirá algo que no te gustará y que te pondrá de mal humor. Un consejo, intenta reaccionar.

Cáncer   Predición para el día 16-04-14
Durante este día, gracias a la influencia positiva de los Astros que están en tu signo es muy probable que tengas la ocasión para hacer un pequeño viaje. También tendrás una gran fuerza y nada te cansará, serás tú quien decidirá todo. En el ámbito laboral, ten cuidado con no revelar un secreto.

Leo   Predición para el día 16-04-14
Durante este día todo hace prever un gran éxito en el trabajo, noticias que podrán aportar prestigio y reconocimientos. En el amor, encontrarás una persona que te impactará y te sentirás muy feliz, si estás en pareja deberás cambiar de actitud frente a un planteamiento que te hará en estos días.

Virgo   Predición para el día 16-04-14
Explicar la irracionalidad de la vida es muy difícil, con lo cual no exageres a la hora de buscar un sentido a todas las cosas deberás ser más realista, sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo, te espera una sorpresa agradable, a lo largo del día. Intenta probar la suerte en el azar, porque serás afortunado.

Libra   Predición para el día 16-04-14
En esta fase te sentirás excluido por parte de los demás, sobre todo en el ámbito laboral y podrás tener reacciones fuertes también ante pequeñas cosas. En el ámbito afectivo, necesitarás mimos y delicadezas por parte de tu pareja. Un consejo, escríbele una carta.

Escorpio   Predición para el día 16-04-14
Durante este día tendrás la oportunidad de dedicarte a un pasatiempo, implica a las personas queridas que tienes a tu lado ya que en este momento creen ser no tenidas en cuenta. En el ámbito laboral, tu determinación dará óptimos resultados y buenas ganancias.

Sagitario   Predición para el día 16-04-14
Durante este día todo depende de ti. Intenta ser optimista y afronta tu rutina laboral con determinación sin dejarte vencer por las dificultades. En el ámbito afectivo, no hagas caso a las actitudes de tu pareja, está simplemente celosa, deberás hacerle comprender que la amas.

Capricornio   Predición para el día 16-04-14
Si quieres obtener lo que mereces en el ámbito laboral, tienes que mostrarte más seguro de ti mismo en el momento en el cual tendrás que explicar tus expectativas. En el ámbito afectivo, tu pareja te apreciará por tu forma de hacer las cosas. Un consejo, demuestra ser más cariñoso.

Acuario   Predición para el día 16-04-14
A lo largo del día es aconsejable que tengas un comportamiento adecuado con tu pareja, mejor que apuntes lo que dices. En el ámbito laboral, no sabes dividir lo que es verdad de lo que es mentira y tendrás que tener mucho cuidado. Un consejo, olvídate de todo y abre tu corazón.

Piscis   Predición para el día 16-04-14
Durante este día tu pareja te dará una gran ayuda y óptimos consejos para resolver una cuestión laboral. En el ámbito afectivo, sabrás ser muy dulce y atrayente con una persona que has conocido hace poco tiempo. Un consejo, hazle un regalo.


Visita nuestro Horóscopo de los números