Compartir

HOROSCOPO ZODIACAL

Horóscopo del día

Consulta tu horóscopo cada día

Por gentileza del Profesor Carlo M.

¿Cual es mi signo del zodiaco?

Aries   Predición para el día 24-04-14
A veces la vida nos reserva algunas cosas imprevistas que pueden causar dolor, pero no te preocupes, se trata solo de una situación laboral influenciada por una amistad mentirosa. En el ámbito afectivo serán amenazados los amores clandestinos, ten cuidado sobre todo con los sitios frecuentados.

Tauro   Predición para el día 24-04-14
Recibirás una noticia por parte de una persona que representa tu pasado afectivo, te creará cierta confusión y no sabrás qué hacer. En el ámbito laboral, una distracción podría comprometer un empeño importante. Un consejo, estimula el trabajo en grupo.

Géminis   Predición para el día 24-04-14
Tendrás que tener controlado el sector económico para evitar excederte con los gastos. En el ámbito laboral, esta fase no resulta ser muy positiva. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser buena pero tu pareja te pondrá a prueba. Un consejo, evita decir mentiras.

Cáncer   Predición para el día 24-04-14
Durante esta jornada serás favorecido en el ámbito laboral, y es probable que tengas que hacer un viaje que te dará nuevas y ventajosas propuestas. En el ámbito afectivo, tendrás palabras dulces para tu pareja, que se quedará sorprendida. Un consejo, dedica un poco más de tiempo al deporte.

Leo   Predición para el día 24-04-14
Durante esta jornada tendrás una conjunción entre los planetas que están en tu signo por lo cual tendrás una gran visión de las cosas, una profundidad de ánimo y un perfecto sentido para afrontar las dificultades en el ámbito laboral. En el amor, tu postura será mágica y ella lo percibirá.

Virgo   Predición para el día 24-04-14
Durante esta jornada podrás tener algunas discusiones con tu pareja a causa de que eres un poco superficial. El consejo es que controles tus convicciones ya que corres el riesgo de estropear tu relación. En el ámbito laboral, Está todo bien, sobre todo gracias a la comunicación solar que tienes, la cual te permitirá conquistar la simpatía de tus superiores.

Libra   Predición para el día 24-04-14
Intenta mantenerte tranquilo delante una dificultad momentánea, todo se solucionará dentro de nada. En el ámbito laboral, corres el riesgo de transferir tu mal humor a quien tienes a tu lado. En el ámbito afectivo, si estás solo, intenta buscar fuera de tus amigos de siempre una compañía de pareja.

Escorpio   Predición para el día 24-04-14
Recibirás un reconocimiento que no esperabas y tu humor mejorará. En el ámbito laboral serás apreciado por tu empeño y tu profesionalidad, mientras en el ámbito afectivo, serás estimado por tu honradez y tu simplicidad.

Sagitario   Predición para el día 24-04-14
Ten cuidado con los listos en el trabajo, podrían proponerte negocios que en un principio podrían parecer válidos pero que luego resultarán ser solo trampas. En el ámbito afectivo, apaga el fuego antes de quemarte, con lo cual intenta evaluar las cosas antes de reaccionar.

Capricornio   Predición para el día 24-04-14
Conseguirás concluir una tratativa laboral muy importante, si, en cambio, estás buscando trabajo, recibirás una comunicación positiva. En el ámbito afectivo, la conquistarás con tu humor, un consejo, cuéntale una pequeña historia.

Acuario   Predición para el día 24-04-14
En el ámbito laboral serás muy apreciado por parte de tus superiores, con respecto a tu espíritu de iniciativa. En el ámbito afectivo, intenta no poner en dificultades a tu pareja con pedidos excesivos. Un consejo, da lo mejor de ti mismo en todas las ocasiones.

Piscis   Predición para el día 24-04-14
Durante la jornada de hoy tendrás unos cambios de planetas y esto te ayudará aclarar todos los sectores de tu vida cotidiana y obtener un excelente resultado. En el ámbito laboral, serás valorado por tu agudeza la cual será apreciada por parte de uno de tus superiores. En el amor tu pareja te pedirá que seas más responsable con respecto a vuestra relación de pareja.


Visita nuestro Horóscopo de los números