Compartir

TU CARTA DE NUMEROLOGIA

 

¿Que aportan los números?

Desde tiempo inmemorial los números han sido fuente de conocimiento, no solo aritmético sino también de otras disciplinas que han aportado al hombre la posibilidad de conocer aspectos recónditos del ser humano.
A través de la numerología se pueden discernir facetas como la personalidad y su influencia en el devenir presente y futuro. También los puntos fuertes y débiles de la persona; el talento y las habilidades que nos rodean; la percepción que los demás tienen de nosotros y como potenciar esa imagen; el rumbo que nos depara el destino y como influir en él para nuestro beneficio.


¿Que es una Carta de Numerología?

Una Carta Numerológica comprende un estudio profundo, tomando como base algunos de los datos inherentes a la persona estudiada, como son su nombre, fecha de nacimiento y lugar.
De acuerdo con los datos base se realizan una serie de cálculos que arrojan un conjunto de números, que debidamente interpretados formalizarán el contenida de la Carta de Numerología.


¿Que contenidos puedo encontrar en mi Carta de Numerología?

Tu Carta de Numerología conforma un completo dossier de más de 60 páginas que contiene un profundo estudio numerológico de tu persona.
En ella se describen los números personales, como son Destino, Nacimiento, Expresión, Alma, Personalidad, Madurez, etc.
También se incluyen los Planos de Expresión, Pináculos, Tránsitos, Ciclos, Desafíos, etc. A su vez, se refieren los números del año y meses personales y las predicciones diarias para los siguientes tres meses.
Puedes ver algunos ejemplos aquí.


¿Cómo solicito mi Carta de Numerología personalizada?

Para pedir tu Carta de Numerología sólo tienes que rellenar el formulario que hay en esta página con los datos que se solicitan, teniendo mucho cuidado en completar correctamente cada uno de los campos.
Una vez completado y enviado el sistema te redirigirá a la web de PayPal para que puedas llevar a cabo el pago con total seguridad.
Recibirás un e-mail como copia de la orden cursada y en un plazo máximo de 3 días te remitiremos por correo electrónico tu Carta de Numerología elaborada específicamente para ti por el Profesor Carlo M.
Si cuando recibas el e-mail te percatas de algún error, comunícanoslo rápidamente ya que una vez confeccionada la Carta no podemos modificarla.
Presta especial atención a tu dirección de correo puesto que es el único medio por el que podemos contactar contigo.

 

SOLICITA AHORA TU CARTA DE NUMEROLOGIA POR SOLO


56,00 €  24,90 €

ó 29,90 USD si prefieres pagar en dólares.

Ruego me remitan, a mi dirección de correo electrónico, MI CARTA DE NUMEROLOGIA, en formato pdf, expresamente elaborada para mí. Para ello les remito el siguiente formulario debidamente cumplimentado y les eximo de cualquier responsabilidad por error producido al introducir mis datos personales.
MI CARTA DE NUMEROLOGIA la recibiré en el e-mail facilitado por mí a través del siguiente formulario, en el plazo máximo de 3 días una vez realizado el pago, entendiendo que si no fuera así puedo exigir la devolución del importe pagado.

 

Mi nombre de pila: 
Aquí debes introducir sólo tu nombre de pila, aquel por el que te conoce tu familia y amigos
Mi nombre y apellidos: 
Introduce tu nombre y apellidos completos, tal como figura en tu documento de identidad
Mi fecha de nacimiento:         Hora: 
Si desconoces la hora de nacimiento, puedes poner las 12 horas
Mi ciudad de nacimiento: 
Mi país de nacimiento: 
Mi correo electrónico: 
Quiero pagar en dólares USA:    Marca esta casilla SOLO si quieres pagar en dólares USA  (29,90 USD)
   
Clave anti-spam:      E U B 5 8



Algunos comentarios:

Querido Profesor Carlo M: He leído la Carta de Numerología que realizó para mi y creo que me va ha ser de gran utilidad en el futuro. Hay cosas que uno no quiere reconocer, pero están ahí y usted me las ha descubierto. Gracias por ello. Intentaré sacar partido de mis "puntos débiles". Se que estos se comportan a veces como los complejos; hasta que uno se ríe de ellos y entonces los supera. Repito gracias y siga adelante con su buen trabajo.
Paula

Profesor Carlo, he de decir que le pedí Mi Carta sin mucha fe. Soy persona que cree en la astrología y demás ciencias ocultas, pero la verdad es que hasta ahora no me habían satisfecho los resultados de consultas y otros estudios. Por ello leí con mucha atención la carta que me envió y comprobé gratamente su profesionalidad y grado de certeza. Por ello le felicito y le doy las gracias. Saludos.
Walter G.

Hola Profesor, Gracias por ayudar a gente como yo. Recordará que antes de pedir la Carta de Numerología le robé bastante tiempo con algunas preguntas y dudas que tenía, por lo que quiero agradecerle públicamente el tiempo que me dedicó. Gracias por ello. En lo referente a mi carta, solo tengo que decir que no me ha defraudado en absoluto y que la recomendaré a mis amistades. Saludos cordiales.
Paco A.D.

Mi querido profesor: La utilidad de la carta que le pedí ha sido muy grande para mí. Le agradezco mucho su estudio acerca de mi persona. Me está ayudando a mejorar muchos aspectos de mi personalidad y también a la hora de tomar decisiones. Desde ya cuente con una amiga más. Mi apoyo y consideración.
Adelita

Estimado Dr. Carlo, gracias por la Carta de Numerología que tan amablemente realizó para mi, ¡me encanto¡ Ahorita estoy en una disyuntiva en mi vida y el leer su análisis, me ayudó a tomar una decisión trascendental para mi futuro. Si hubiera tenido antes su estudio, habría estado preparada de mejor manera para afrontarlas sin que me afectara tanto. Le mando un abrazo muy grande, deseo que siga con su labor tan maravillosa, que guía y ayuda a tantas personas a encontrar el camino que los hará más felices, que todo sea más sencillo y fluya con más facilidad....
Lucy

Profesor, quiero felicitarle por el estudio que realiza, ya que es sensacional y muy completo. A mi me ha servido para conocerme mejor y creo que me ayudará a sacar mayor partido en el futuro. Es precisamente lo referente a como afrontar el futuro, junto a las predicciones para los próximos meses, lo que más me ha gustado. Aunque mi pareja no cree mucho en estas cosas voy a convencerla para que pida la suya y si no se la pagaré yo. Es de las mejores inversiones que he hecho.
Jonatan


Nos interesa tu comentario y opinión. Puede ayudar a otras personas.


Sobre el profesor Carlo M.

Carlo Maria nació, como a él le gusta decir, hace algunas décadas en un pequeño pueblo de la Lombardia italiana. Hijo de madre italiana y padre español vivió su niñez en Italia y posteriormente su adolescencia en España. Sus estudios universitarios los cursó en Italia donde se licenció en Derecho. Una vez finalizada la carrera de letras se enamoró y se casó con su actual mujer. Después de cumplir los 30 años se percató de que su vocación estaba más cerca de las ciencias que de las letras y a partir de entonces se especializa en temas económicos, dando a la vez paso a su gran hobby que era y es el mundo de los números y de la astrología. Como gran intelectual, se adentra, investiga y profundiza en todo lo relacionado con la numerología, especializándose en esta pseudociencia y creando escuela. A pesar de que a él no le gusta oírlo, dada su modestia, nos encontramos ante un verdadero experto en la materia.